q fotos mas chulas.... UNA LASTIMA HABERMELO PERDIDO el dia 7 de octubre es fiesta en cadiz. ¿¿podriamos organizar algo parecido?? Pd/ el q tenga pensamiento de salir el sabado q no se le vaya a olvidar el chubasquero q segun parece va a caer tela... yo saldre el domingo, espero coincidir con todos
Hola a todos , hoy a sido un dia muy bonito de ciclismo puro , cada uno luchando contra la montaña a su ritmo y con sus posibilidades y todos hemos salido vencedores ,para algunos era la primera vez ke afrontaba un reto como este y ***** si ha estado a la altura, impresionante y para otros ya era la 2º o 3 vez y no vea a ke ritmo se ha subido como si fueran makina ke no se cansan chapo para todos
Y como no , nos encontramos a nuestro amigo jose (el makina )con su flaca .......y unos compañeros de triatlòn otros makinas preparandose la titan pd: Se a colado una foto de la presentacion del s fernando c.f.
Esto de los cañas poco a poco, deja de ser una aficion, para convertirse en religion:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2me siento orgulloso de ser uno mas.:chinchin
uuufffff, pa la proxima, si se hace en Sabado o domingo . . . . . . . . . . . .. . . .. . . . .. . .23 por lo menos. P.D. Que sea en Domingo.
Hombre aparecio EL PERDIO No eres tu solo el que hecha de menos a nuestro amigo el makina de Magabe Yo tambien quieroooooooooooo ponerme igual que Danielovic , hecho un bicho de subir Ja,ja,ja,ja, eso no te lo crees ni tú que todo el mundo te vió, que yo es que no podia mas soportar tu ritmo de campeón de la montaña y me quedé atras saludos
Yo en mi batalla particular este Jueves festivo me he guntado con tres compañeros que han venido a campo de batalla como ultimo tex para dentro de 9 dias para este Sabado no para el siguiente y me uni a ellos como liebree jajaja en vez de ir en MTB con los cañas, tenia mono de conocer el circuito en su totalidad y con la makina que se utiliza la flaca, conteto y satisfecho buena compañia y lo que yo auguraba de que nos ivamos a cruzar y ver y que mejor sitio que en la cumbre asi que sopresa y como no fotitos de FAMILIA.
Pues bueno esta es mi cronica , desayuno continental en el bosque con unos pates muy buenos ,Ruta de 70 kms , ya sabeis 35 kms subiendo y otros tanto bajando .El dia nos acompaño casi toda la ruta .Los compañeros geniales como siempre y todos unos MAKINAS , sobre todo Charliol que de vez en cuando nos daba un palito , metia piñones y parriba , no veais lo que nos costaba cogerlo al grupo .Pero sobre todo EL REY DE LA MONTAÑA Danielovic , que subió al boyar como una bala y no pude seguirle la rueda los ultimos 500 mtrs.Unas vistas preciosas como habeis podido comprobar por los paparazzis.Ya arriba una agradable e inesperada sorpresa , nuestro amigo EL MAKINA entrenando con la flaca para darle par pelo a todo aquel que ose seguirle la rueda.Ruta dura que merece la pena hacer y mas si es acompañado de estos fabulosos compañeros. ahhhh y todavia me duelen hasta las cejas saludos pd: espero que no hayan correteado a escobazos a mas de uno porque llegamos sobre las 16:00 y sin almorzar ,je,je,je
Gracias de todas formas manuelo, te lo agraezco... mañana a ver si salimos por la tarde no?un saludo amigo
dioo no veas que envidia sana me a entrao tio de la subida al boyar.... jajaja Que tonto soy al pensar que eso es mucho para mi... pos nada por pensar eso me la he perdio ea.... ..... que que????????? que pa la proxima no se escapa!!! esta claro.jajajaja Enorabuena a mis compañeros por su peaso de subida.Me alegro por ustedes pichas! jajaja .salu2
***** compañeros que envidia sana me dais, pedazo de dia que se ve que lo pasasteis de P.M. me alegro un monton por vosotros, a ver si para la proxima estoy compartiendo con vosotros algunos kms. me poneis los dientes largos ****!!! espero que no tardeis en la siguiente. Saludos.
Guille, he visto la pronostico del tiempo y parece que dan agua para mañana. En caso de lluvia que? Espero noticias. Un saludo.
Subida a los puertos de la Sierra. Mi crónica particular. Como siempre se reunió un grupo de buena gente, así da gusto pedalear acompañado. Luego en carretera se demostró que el personal está muy fuerte, todos sin excepción, KAY que está que se sale; Dani y Rumano muy finos, siempre en cabeza; Saky se nota que esta entrenado, muy fino también; Juan, como siempre, imparable; Miguel, como dice su nick, “se lo come tó” sin problemas; Zeb Muro y Luis Juan, le han echado un par de meninges, subieron a su ritmo, pero sin inmutarse. Lo peor, el espectáculo lamentable que dio el que suscribe bajando ambos puertos, de tanto tocar los frenos. Me estoy planteado seriamente ir a un terapeuta, porque esto de mis bajadas, sobre todo en carretera, se está convirtiendo en algo psicológicamente patológico. Encontrar a Jose Antonio, en las palomas, fue todo un puntazo. Como deportista todos sabemos lo bueno que es, pero sin duda, como persona mucho mejor, ahí el tío si que se sale. El reportaje fotográfico de maravilla. Tengo toda una colección de buenas fotos para cambiar mi avatar. PD.- Suerte a los de Sierra Morena. Para el Domingo también han dado agua en Córdoba, así que doble mérito para los campeones. Mucho cuidado…, sobre todo en las bajadas.
Hola mañana (los ktm)vamos a subir al puerto del bujeo porke daniel no lo conoce y tiene ganas ,asi ke mañana tiramos para fascina llueva o no (excepto diluvio)el ke kiera venir pues nada solo tiene ke apuntarse y divertirse,la salida sera a las 7:30 de la vv suerte y a disfrutar los ke van a cordoba