Los de Córdoba intentaremos pasarlo bien, mañana salimos mi mujer yo y el niño un día antes para ver la cuidad, luego vendrá Antonio Rico y me imagino que nos encontraremos a Israel por allí. No sabia que había dado agua, mejor mas dura, aunque esta no la llevo también preparada como Ronda, me lo tomare con tranquilidad e intentare seguir la rueda de Antonio lo máximo posible porque el tío está que se sale, seguro que nos da una sorpresa. Ya pondremos fotos.
Otia!!! Rumanu me estas dando mieoooo, te tas poniendo mu fuerte ****, en la Palma no habra quien te coja.
oleoleoleoleoleoleoleole!!!! ke peaso de avatar pisha:meparto:meparto:meparto bueno po lo dicho a ver kien mas se apunta :aplauso3:aplauso3
ke va rafa de miedo nada, esta gente si ke estan fuerte ke no vea pa seguir la rueda lo ke ahy k pasar jajajjajjaja para palma espero estar mejor ya nos veremos:baile
ke buena salidita la de aye ******** a las palomas, yo me hubiera apuntao si no hubiera tenido la carrera en cordoba el dominguo porke estoy loco por subi los dos colosos de la provincia ke nunca lo he echo pero pa la proxima me apunto me tienen ke mata; pa cordoba yo me voy mañana por la tarde pa cerro muriano porke duermo en el cuartel ke me han invitao los militronchos a pernocta en su humilde morada de gratis por supuesto y pal dia siguiente ya tengo el coche en la meta.Espero veros a los dos en la salida el dominguo y sino en la meta seguro ke estaremos aunke sea con otra carita y pasao por agua( dicen ke cae agua seguro).
Hola,de momento si a la ruta.Estoy en contacto con el personal y hay uno que no va.Aunque todo apunta que vamos a tener agua.Si algunos mas decidieran no ir lo entenderiamos dadas la climatologia.......... Ruvio KTM y Dani KTM ,que pasa no abeis tenido bastante en las Palomas y mañana mas? ,incluso con lluvia? Menudos bikes estay echo.Vais a pasar a categoria makinas.. Enga un saludo y que no llueva la virgen de la cueva,los p..............
Hola hay os pongo unas fotitos de JOSE MARI (montanbay),q me las ha pasado.Son de Olvera y del corredor Algeciras - Puerto Real.
Tocayo creo que fue la herradura lo que te trajo la mala suerte pisha. Paciencia que ya queda poco pronto nos vemus en los carriles.
pues veo q las palomas y el bollar no a echo nada para ustedes cabronazos espero q mañana se lo paseis bien un saludo:aplauso2
:melopien: Si no llueve.....¿sale mañana alguien a las 8'00 de la V.V ? Aunque no lo tengo claro hay posibilidad de que pueda salir a esa hora para dar un voltio. Dejad algo puesto por aqui. Ramon en ese caso media horita mas tarde en el meaero. Saludos.
Bueno hoy salida oficial Rompecuestas de los viernes , con 10 bikers , ruta de pinares , los rulos , naveros y a la vuelta por el cebolleta .La tarde un poco calurosa con estos makinas : EL CAPI Paco Chaves , Bernardo ,Chano,Pikylustre y su compi que no recuerdo su nombre,Antoni B,Juanmaflori , otro mas ,el gallego Elmikel y yo . Casi todo el tiempo con las pulsaciones disparadas y a plato .Casi 60 kms de sufrimiento .Pero como siempre lo mejor de la tarde ha sido el poder disfrutar de la compañia de estos COMPAÑEROS Y AMIGOS. Saludos pd: que lo paseis muy bien mañana en la ruta del Bujeo y que no os resfrieis . Vigilar de cerca a Danielovic y al Rumanu ,ja,ja,ja,ja __________________
Gracias PPablo por subir las fotos . Muy bien escojida,yo creo que con esta camara salgo ganando. Un saludo .Ya sabes donde estaremos mañana a las 8.00h (peguera) o alas 9.00h en la V.V.con los demas. Chao
Muy buenassss a todo el personal. Ya hacía tiempo que no me dejaba caer por aqui, pero entre el trabajo, que si la ADSL la cambiaba y todo esto, pues que el foro corre tela. Pero veo que el personal no para ehhh. Uff como se está poniendo todo el mundo, que si el boyar, que si el bujeo .... Aqui no para nadie. Yo salgo de vez en cuando, pero vamos, la última vez fue ayer y todavía me duelen las piernas del ritmo al que me lleva mi compañero Pako. A ver si puedo entrenar más de seguido para la Palma del Condado, que por cierto menos mal que hay rutita corta :mrgreen:, porque como me vea regular tiro por ahí. Bueno, voy a colgar algunas fotos de la ruta del corredor verde, que veo que la gente no ha terminado aún de colgarlas. Hala, un saludito y nos vemos por los carriles