Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Rumanu el dia de la bicicleta es el dia 11 es la semana que viene no

2. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

+1

3. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, con el trabajo y las cosas diarias de la casa no he tenido tiempo para leer dia a dia el foro, asi que me he pegao cerca de 1 hora leyendo jejeje.

Máñana quisiera ir a la rutita del picacho peguera

- Como va el tema de los permisos? Se puede apuntar un servidor¿?
    - A que hora saldriamos de la V.V. hacia la palmosa en nuestros coches¿?

Saludos!!!

4. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Respecto al tema de las equipaciones, creo que un color claro seria lo idoneo, pero claro eso seria pedirlo para el verano que viene, lo normal seria hacer un pedido de equipaciones pero de invierno no¿? Vamos, digo yo... creo que es lo mas sensato.Saludos Compañeiros!!!

5. Salmantina

Salmantina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: vivo en San Fernando y me gustaría mucho iniciarme en la bici. He practicado varios deportes y me encuentro en plena forma pero en bici estoy algo novata. Sólo me atrevo a salir por mi pueblo pero quiero más. Me encantaría integrarme en un grupito de los que empiezan. Gracias, espero que alguien me responda.

6. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me lo suelo encontrar pero andando o coriendo dando la vuelta a camposoto, buena gente y buen compañero de camino donde tengo recuerdos de el en mas de una salida y me gustaria compartir cuanto antes sea mejor para el señal que se a activado de nuevo.

SALUDOS

7. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MU BUENAS PONTE COMODA aqui hay sitio para tod@ el que quieras pasarlo bien encima de la bici y hay gente de todos los niveles pero no es problema en un principio para empezar ya que todos hemos estado verdes u de nuevo, si como tu dices ya has andado algo en bici siempre es bueno tener algo de forma fisica para afrontar caminos con algun desnivel y ya poco a poco se va aprendiendo y mejorando en todo a la vez biendo al los demas compañeros y escuchado que seguro que no te van a faltar consejos y ayuda en todas la dudas que tengas.
    Si estas atenta al foro te daras cuenta de las horas y los dias de las salidas y el abanico es muy amplio, los Martes y Jueves por la tarde, casi todas las mañanas sale alguien,los Sabados y Domingos por las mañanas etc.. Si el dia es de recorido largo o de una media alta (rapidito) segun el personal que se gunten lo suele decir y sino cuando tu conosca la gente se va uno acomplando a los que mejor se amolden a tu nivel.
    Animo que seguro que te enganchas pero con pasiencia que esto es lento y hay que segir y durar no se aprende ni se pone uno fino en dos dias.:biker:biker

8. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que como siempre en la venta.

9. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    ok esta tarde estoy en la isla , lo mismo me doy una vuelta por camposoto para probar un poco la bici antes de mañana, os vere en la palmosa a eso de las 8

10. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me alegra saludaros. Hace tiempo que no entraba por aqui y veo que ando un poco desconectado, no me entero de nada!!! jajajaja, ni de rutas, ni de quedadas.........pero me tengo que poner al dia.

He visto que andais liados con hacer equipaciones nuevas, incluso me ha llamado alguno que otro para informarse de como se hizo el tema la ultima vez y quisiera mandar mucha suerte a los que se encarguen del tema.........................por experiencia......jajajajaja.....

Quisiera tambien aclarar que el diseño de equipación se hizo con la idea de hacer algo totalmente diferente a las equipaciones cercanas, como velobike, montan bike cadiz, faly bike, alvarito............... y podernos diferenciar de lejos, algo que hemos conseguido, y a la vez, que no fuera una equipacion sucia por el tema del barro y demas (el equipo caisse d`epargne, canonndalle, rock racing, merida multivan apuestan por el negro...etc.) Creo que es bueno identificar unos colores con un grupo de bike, y apostar por los mismos colores es buena opción, independientemente si estoy o no de acuerdo en hacer nueva equipación.

Con el tema de que sea caluroso el negro creo que en julio o agosto te pongas lo que te pongas se tiene calor.............no creo que se aprecie diferencia con un tono claro.

Espero estar pronto dandole a los pedales con el grupo y os mando un abrazo grande a todos.

11. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Salmantina, como te ha dicho el compañero eres bienvenida y siempre que quieras podras acoplarte al grupo que mas vaya con tu nivel, atenta al foro para las salidas que se programan entre semanas y fine de semana. lo dicho que disfrutes. salu2 :eek:la2

12. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Manolooooooooooooo que de tiempo, haber si te pones las pilas ya, nos vemos en los carriles. Salu2

13. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    TEMA EQUIPACIONES:
    Ahora es el momento de poder cambiar las equipaciones,pero si es fasilisimo.Las negras las de siemple queda como primera equipasion y unas mas claritas para el verano como segunda equipasion lo mas parecida a la primera.Muchos equipos tienen dos CERVELO la tienen .FIN
    QUE DISFRUTEY MAÑANA BUENA RUTA

14. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Un saludo de acuerdo con lo que dices, ahora mismo se reconoce un caña desde lejos y el tema de la calor yo he salido todo el verano con la ropa negra
    pero la calor me la daban los pedales no la ropa.

15. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas señores al final cambie el turno,asi ke mañana pa la palmosa a las 8h:aplauso3:aplauso3

P.D.Ahhhhhhh!!!!!, Makina eso ke dice er rumanu de vijilarme es por si me kedo atras,:meparto:meparto

16. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ja ja! Tu atras chupando rueda. Eso quiero verlo yo. Mañana nos vemos, que yo también voy.

17. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bienvenida al grupo, ya te han contado algo de nuestras salidas. La proxima y que presumo mas tranquilita (ya que los fieras estaran en la Peguera) mañana a las 8:00 frente a a la gasolinera de la venta vargas.

saludos

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Señores mañana MAGABE cagalgara de nuevo hacia el sol naciente.

O al menos lo intentara.

A las 8:00 con los domingueros en la V.V.

saludos y hasta mañana.

19. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo MAGABE despacito y con buena letra y nos vemos en los caminos:clap:clap:clap:clap

20. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Me encantan esas noticias, pero tómatelo con calma.

Para mañana, los que vamos a la Peguera-Picacho:

A las 07:15 h en la V.V.

Creo que no habrá problemas con el permiso. Lo pedí para 10 y creo que me quedé corto, pero no creo que digan ná. En un principio era para 2 :mrgreen:

La hora en la Palmosa es a las 08:00 h. El que llegue antes, que valla desayunando (si vais a desayunar).
    A las 08:30 h en la Peguera calentando transmisiones.
    Mi hermano, creo que va directamente para la Peguera.
    Yo empiezo a recoger peña a las 06:50 h en Cádiz, luego al Makina a las 07:15 h en la V.V. Si alguien va solo, o con hueco en el coche y puede meter la bici del Makina, tiempo que nos ahorramos. NO TE PREOCUPES MAKINA, QUE SITIO TENGO.

El recorrido... dependerá del grupo en el que te metas. Lo minimo son 65 km con desnivel de unos 1000 m. La hora de regreso... depende del grupo, incidencias...etc, pero no mas de las 15:00 h en casa ¿?

Nos vemos

PD: Ahhh!!!! estreno un Gramini (como dice Guille) :mrgreen:

Compartir esta página