Tocayoooooooooo me alegro de tu vuelta,:chinchin ya sabes despacito y buena letra. Yo de momento tengo los bono-bici retirados :malaleche pues estoy de pintura y reformillas en casa, espero terminar prontito. A los de Peguera que disfruteis muuuuucho y ya sabeis fotos y mas fotos. Nos vemus pronto compañeros.Saludos.
:crybabyhola m gustaría haber salido mañana por si coincidia contigo primo pero tengo la bici averiada aver si meda tiempo para el martes (Q LO PASEIS BIEN)
Sakinet o maquina yo mañana voy de momento voy solo mañana a las 07.05 me confirman si mi colega viene si no viene metemos tu bici ok hasta mañana
Para evitar suspicacias o algun mal entendido voy a publicar la lista en el foro y me desentiendo del tema. Yo lo unico que queria era ayudar pero creo que sera mas conveniente que hagais las cosas como siempre las habeis hecho ya que asi os ha fucionado bien.
Nick Culotte Maillot Logo [Acme] XL XL Ramon JOSE A.EL MAKINA L L el colegui L L colegui danielovic76 XL XL Francisco Sainz L XL SAINZ pablo44 XL XL CADIZ lmolinam M M CHARLIEOHOL XL XL CHARLIE ATKDIZ XL XL ATKDIZ ERTITI XL XL K.A.Y XL XL K.A.Y lagartone M M LAGARTONE elitri63 L L magabe L XL jlpwin XL XL vicentini XL XL ANDRES XL L ANDRES manolin XL XL manolin islaleón. L L
es verdad jajajajajjaaja un lapsu lo tiene cualkiera jajajaj pero de todas forma he llegado a las 8:00 de la TITAN y para mañana no tengo bonos asi ke pasarselo muy bien, ya nos vemos por cierto LA TITAN es algo de otro planeta ,se lo aconsejo a todo buen deportista ke asista por lo menos una vez , es un espetaculo digno de ver, a mi no se me va ha olvidar en muxo tiempo
Nick Culotte Maillot Logo [Acme] XL XL Ramon JOSE A.EL MAKINA L L el colegui L L colegui danielovic76 XL XL Francisco Sainz L XL SAINZ pablo44 XL XL CADIZ lmolinam M M CHARLIEOHOL XL XL CHARLIE ATKDIZ XL XL ATKDIZ ERTITI XL XL K.A.Y XL XL K.A.Y lagartone M M LAGARTONE elitri63 L L magabe L XL jlpwin XL XL vicentini XL XL ANDRES XL L ANDRES manolin XL XL manolin islaleón. L L Juan_GhZ L L JuaN_GhZ
Mañana me uno a los domingueros, Magabe and company... No cojo la bici desde el Domingo pasao y no creo que sea lo mejor irme a la Peguera.... ya iré otra vez que se haga.Aparte que tengo el bonobici limitado. Saludos
BIEN MAGABE PISHA BIEN!!!!!!!!tranki y como dicen los colegas bikers tranki y con buena pedales,OK. Ya nos veremos en esa de Arcos ke esta investigando po ahi,jajajajajajajajja
Muy buenas Luis. Ya tengo noticias tuyas a través de mis corresponsales en la isla, acabo de llegar a casa después de estar el viernes y sábado en el Titan. Es una pena que no pudieses ir, seguro que el próximo verano nos veremos por ahí. El Titan BRUTALLLLLLLL, estuve con mucha gente que aprecio y no veía desde hace meses. Saludos.:amo
Buenas señores, sigo sin bici, pero tampoco tengo prisa, porque como bien sabéis ando bastante liado de curro y de todas formas no la estaba cogiendo mucho. Yo pienso que habría que enterarse bien en bkfit si hacemos un pedido de (por ejemplo) 30 equipaciones de las cuales 10 son negras y 20 blancas nos varía el precio unitario... porque si no es así que cada uno pida la que quiera no?. Total, por el diseño no nos tienen que cobrar pues lo hago yo... y a mí me da lo mismo hacer el diseño de la clarita y la negra/rosa. Pensémoslo así. Por otro lado yo creo que si alguna votación ha sido clara, ésa ha sido la del tipo de abrigo a pedir. Es decir, yo creo que casi todos estamos de acuerdo en pedir maillot corto y culotte corto y que cada uno se abrigue como quiera... o que cada uno pida los chalecos, manguitos, perneras que quiera... [Acme] no desesperes tan pronto. Es fácil encontrarse con opiniones contrapuestas y eso no quiere decir que no sea fundamental lo que estás haciendo. Bueno, saludos.
Otra cosa. Me quedan por entregar bastantes camisetas: Anquin31 Chalieohol El Colegui Ellitri Jlpwind Lmolinam Luis Roberto Navidel Navidel29 Raffa Ramonbiker58 Tecomotoa Algunas de éstas están sin pagar. Mi teléfono es el 607490354. De todas formas intentaría estar el martes en la salida entresemanera. Un saludo a todos.
vuenas soi vicentini la idea de pedir algunas eqipaciones negra i otras blancas me parece mui bien jdiego2mk si es asin podeis contar con migo por qe el verano es mortal de calor, y a acme qe no se abura qe esto es asin algunos qieren unas y otros otras. un saludooooooooooooo.......
Yo me apunto a lo de pedir dos equipaciones. jdiego2mk no he desesperado, lo unico que como algunos usuarios del foro han manifestado que preferian que la lista fuera publica pues por eso la he publicado.
hola amigos,quisiera saber cual es la pagina web de ustedes que vi el enlace un dia pero ya no me acuerdo como se llemaba.....ajajjaj,aun estoi preparandome para engancharme con ustedes pero lo quiero aser cuando este a vuestro nivel..el sabado fui a subir medina y hoy domingo a la laguna dentro d epoco ya estare por ahy en el peloton.Por cierto oi me e cruzado con varios de ustedes en las cañadas
rrruuuuubbbeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay una foto del albertoooooooooooo me quedo to locooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!