Tengo una duda sobre la nueva lista de las nuevas equipaciones (menudo lio) :comor3 Todo el mundo lleva su nombre en el culote??? En la que hice yo solo unos pocos me pidieron que lo pusiera y lo especifique como logo.
Hola a todos: Buena ruta la de hoy. El día espléndido y la gente está muy bien, sobre todo mi hermano, que sube muy bien ya. Me alegro, eso es buena señal. :clap Aqui dejo el track de la ruta larga, y el perfil de la misma. Al final nos han salido a los de la ruta larga menos kms. que a algunos de la ruta corta :burladia: Ver el archivo adjunto ruta picacho aljibe sauceda alcala.zip Peeero, el desnivel es distinto. A nosotros nos han salido unos 94 km. y con un desnivel de subida de unos 2000 m. Y ya sabeis que todo lo que se sube luego hay que bajarlo, así que el acumulado andará por los 4000 m. de desnivel. También dejo una foto de un :marcianos EXTRATERRESTRE :marcianos que hemos pillado en un peñasco de la pileta de la Reina, en lo alto del Aljibe. Simplemente digo lo siguiente SIN PALABRAS Monstruo que eres un monstruo del deporte MAKINA P.D.: La foto no tiene ni trampa ni cartón. Es simplemente REAL. ¿Como subió la bici?:scratch :scratch :scratch :scratch
Por cierto, es verdad lo de que no voy a La Palma del Condado, así que si alguien está interesado le traspaso el dorsal, lo que no tengo ni idea de como se haría. Un saludo.
mi pekeña cronica;hoy he estado con San Pedro en el cielo JAJAJAJAJAJAAJJAJA,me han presentado la subida al aljibe,""***** *****"" con el aljibe de los coj......no se acababa nunca,pero bien un pasote (GRACIAS COMPAÑEROS DE FATIGA POR DARME ESE HONOR DE CONOCERLA) P.D.Al final me tire pa abajo solo puesto ke tenia ke trabajar,pinche a mitad de la bajada pero continue con la rueda vacia(casi meto er cabezazo,jejejejejejeje)direccion alcala pare en la caseta del guarda y le meti 4kilos de presion,ufffffffff ke me llevo hasta la palmosa y por fin a las 14:45 en casa y a las 16:00 currando,KE BASTINAZO DE DOMINGO PISHA,hasta otra.
Juan, cuando llegué a la Peguera mes sentía tan bien, que desoí vuestro ofrecimiento, así que seguí dando pedales hasta la palmosa sin pegas, al final con el cachondeito me salieron 106 km, que con el desnivel que tu has puesto, no está nada mal. En la Palmosa mientras esperaba al Mákina me comí unos cuantós montaditos. PD. Makina, cuando me comentaste lo de la foto, no me imaginé que iba a ser tan de espectacular. Vaya tela................. Subir me has explicado como lo hiciste, pero ¿Bajar?
pue si Carlos,yo estaba coronando el aljibe cuando miro al frente y veo un reflejo a lo alto de un macro pedrusco llamado "LA PILETA DE LA REINA",era el brillo del sol ke daba en el cuadro de la bici der MAKINA y ya te digo porke no habia mas ke subir sinooooooooooooo!!!!!!! :shock::loco:shock::loco:shock::loco:shock::loco
Buenos compañeros aqui estoy vivito y sin piernas pero esto hay que repetirlo pronto otra vez maquina la proxima vez me dejas tus piernas vale jejej muchas gracias a todos por buestra ayuda y colaboracion
una modificacion en la lista Nick LMOLINAM Q BUENAS FOTOS, yo estuve cogiendo olas q tpco esta nada mal. un saludo a todos
Asi es compañero, le llamamos NIK, esta es una lista que yo tenia y que le he añadido los que tu tenias.Salu2
Si alquien no esta incluido en la lista o su talla o nik no es correcto que lo indique en el foro para modificarlo. Salu2 Nombre NIK Culote Maillot 1.- Iván.............................NAVIBEL............. .....................L..................L 2.- Pablo44 ...................CADIZ.......................................XL. .............XL 3.- Daniel.........................DANISAN...................................L .................L 4.- Lmolinam...................LMOLINAM..............................M.................M 5.- Manuel.......................MAGABE....................................L ...... .........XL 6.- Fernando....................ISLALEON............................... ..L.................L 7.- Manuel.......................RUMANU............................... ....L ...............M 8.- Juan............................LITRI............ ...............................L................L 9.- Diego..........................JDIEGO2MK..............................XL..............XXL 10.- Fco. Sainz...................SAINZ..................... ...................L ...............XL 11.- Cejik ..........................RAFA..........................................XXL ..........XXXL 12.- Manolo.......................ERMANUELO............. ..............XXL.. ........XXXL 13.- Erfiti ...........................JOSE ......................................... L.................L 14.- Nino............................SAKYNET.................................XL..............XL 15.- Antonio.......................K.A.Y.........................................XL..............XL 16.- Pedro...........................ATKDIZ....................................XL..............XL 17.- Carlos ......CHARLIE.......... ................XL .XL 18.- Manolo........................EL LOLO..................................XXL...........XXL 19.- Jesús ...........................TXUS ........................................L.................L 20.- Sanalva....................... AGUSTIN.................................XL...............XL 21.- Guille...........................EIPOK...................................... .L....... .........XL 22.- Tyker............ .......GUILLE....................................XL..............XL 23.- Rubén..........................CHURROKITE.........................XXL...........XXL 24.- Migue..........................MELOCOMOTO......................XL..............L 25.- Daniel..........................DANIELOVC76.......................XL..............XL 26.- Rogelio........................ROGEFRE.................................L ...............M 27.- Dani..............................YOVANY.............................. .XL..............XL 28.- Luis...............................KEU.........................................XL..............XL 29.- Paco.......... ...................XISCO......................................L...... ..........M 30.- Jose A...........................MAKINA..................................L.................L 31.- Acme.............................RAMON..................................XL..............XL 32.- Paco..............................ALVARITO Y YO..................XXXL.........XXXL 33.- Anquin31......................JOLLY ROGER.......................L................L 34.- José Mari (montabay)...JOSE........................................XL.............XL 35.- Nacho (montabay)........NACHO...................................XXL..........XXL 36.- José Luis.......................JLPWIND................................XL..... .......XL 37.- Luis Juan.......................CARDIACO............................XL.............XL 38.- Javi (KTM)....................JAVI........................................XL.............XL 39.- L. Roberto.....................ROBERT..................................M...............M 40.- Tomas............................ERTITI.....................................XL.............Xl 41.- Luisbil............................LUIS...................................... ..L................L 42.- Chico.............................CHICO.....................................XL.............XL 43.- JuanBre..........................JUAN...................................... L................L 44.- Vicente..........................NISTRO...................................XL ............L 45.- NICOROPE...................NICO.......................................L................L 46.- CELUIS.........................SELU......................................XL.............XL 47.- Manolo..........................OLVIK.....................................L...............M 48.- Ramon...........................RAMONBIKER58...................L ..............L 49.- Manolo..........................KARIMBOLO..........................L..............L 50.- Javi................................JAVI-VELOBIKE....................L..............L 51.- David............................COLEGUI.................................L..............L 52.- Andres..........................ANDRES...................................X.............XXL 53.- Manuel..........................MANOLIN................................L.............XXL 54.- Juan Antonio.................PADAWA................................M.............M 55.- José Luis......................¡ESPERARME!.........................L..............L 56.- David............................COLEGUI.................................L..............L 57.- Modesto........................LAGARTONE..........................M.............M 58.- Fernando.......................VICENTINI............................ XL............XL 59.- Andrés..........................ANDRES................................. XL........... L 60.- Manolo.........................MANOLIN.............................. XL............XL 61.- Juan...............................JUAN_GHZ.............................L................L 62.- Paco..............................PENDERGAST........................L................L
Me alegro de que ya estes pedaleando de nuevo y eso de que tienes que coger el ritmo , no me lo creo que tu forma de sobra y dos semanas no son nada para ti . Si hay otra pagina que algunas veces Magabe le hecha unos ratitos , pero la pagina y el foro oficial como todo el mundo sabe es este Si todo el mundo lleva el nick en el culote , es una de las peculiaridades que identifican a este pedazo de grupo , ademas de otras Yo se lo comenté pero no quiso , porque todavia iba sobrado .Miedo me está dando a mi salir con esta gente , menos mal que despues son una gente genial , que si no ................................................. Por cierto los nuevos compañeros Zolber , Lagartone y el otro que llegó justito al refugio(no recuerdo su nombre) , han estado muy bien , dada la dificultad de la orografia de la zona y el ritmo que nos impusieron en algunos tramos , que todavia no se me han bajado las pulsaciones desde que llegué a mi casa. Muy buena jornada , buen entrenamiento y mejor compañia. saludos
Si alquien no esta incluido en la lista o su talla o nik no es correcto que lo indique en el foro para modificarlo. Salu2 Nombres...............................NICKS.........................Culotes............ Maillots...................COLOR 2ª EQUIPACION 1.- Iván.............................NAVIBEL.......... ... .....................L..................L 2.- Pablo44…...................CADIZ.................. .....................XL. .............XL 3.- Daniel.........................DANISAN............ .......................L .................L 4.- Lmolinam...................LMOLINAM............... ...............M.................M 5.- Manuel.......................MAGABE............... .....................L ...... .........XL 6.- Fernando....................ISLALEON.............. ................. ..L.................L 7.- Manuel.......................RUMANU............... ................ ....L ...............M 8.- Juan............................LITRI............ ...............................L................L 9.- Diego..........................JDIEGO2MK.......... ....................XL..............XXL 10.- Fco. Sainz...................SAINZ..................... ...................L ...............XL 11.- Cejik ..........................RAFA.................... ......................XXL ..........XXXL 12.- Manolo.......................ERMANUELO............ . ..............XXL.. ........XXXL 13.- Erfiti ...........................JOSE ......................................... L.................L 14.- Nino............................SAKYNET........... ......................XL..............XL 15.- Antonio.......................K.A.Y............... ..........................XL..............XL...................... Naranja 16.- Pedro...........................ATKDIZ............ ........................XL..............XL 17.- Carlos……………......CHARLIE..........…….............. ..XL……….XL 18.- Manolo........................EL LOLO..................................XXL......... ..XXL 19.- Jesús ...........................TXUS ........................................L......... ........L 20.- Sanalva....................... AGUSTIN.................................XL........ .......XL 21.- Guille...........................EIPOK............ .......................... .L....... .........XL 22.- Tyker............…….......GUILLE.................. ..................XL..............XL 23.- Rubén..........................CHURROKITE......... ................XXL...........XXL 24.- Migue..........................MELOCOMOTO......... .............XL..............L 25.- Daniel..........................DANIELOVC76....... ................XL..............XL 26.- Rogelio........................ROGEFRE............ .....................L ...............M 27.- Dani..............................YOVANY.......... .................... .XL..............XL 28.- Luis...............................KEU............ .............................XL..............XL 29.- Paco.......... ...................XISCO.......................... ............L...... ..........M 30.- Jose A...........................MAKINA................ ..................L.................L 31.- Acme.............................RAMON............ ......................XL..............XL 32.- Paco..............................ALVARITO Y YO..................XXXL.........XXXL 33.- Anquin31......................JOLLY ROGER.......................L................L 34.- José Mari (montabay)...JOSE................................. .......XL.............XL 35.- Nacho (montabay)........NACHO........................... ........XXL..........XXL 36.- José Luis.......................JLPWIND................ ................XL..... .......XL 37.- Luis Juan.......................CARDIACO............... .............XL.............XL 38.- Javi (KTM)....................JAVI..................... ...................XL.............XL 39.- L. Roberto.....................ROBERT................ ..................M...............M 40.- Tomas............................ERTITI........... ..........................XL.............Xl 41.- Luisbil............................LUIS........... ........................... ..L................L 42.- Chico.............................CHICO........... ..........................XL.............XL 43.- JuanBre..........................JUAN............. ......................... L................L 44.- Vicente..........................NISTRO........... ........................XL ............L 45.- NICOROPE...................NICO................... ....................L................L 46.- CELUIS.........................SELU............... .......................XL.............XL 47.- Manolo..........................OLVIK............. ........................L...............M 48.- Ramon...........................RAMONBIKER58...... .............L ..............L 49.- Manolo..........................KARIMBOLO......... .................L..............L 50.- Javi................................JAVI-VELOBIKE....................L..............L 51.- David............................COLEGUI.......... .......................L..............L 52.- Andres..........................ANDRES............ .......................X.............XXL 53.- Manuel..........................MANOLIN........... .....................L.............XXL 54.- Juan Antonio.................PADAWA.................... ............M.............M 55.- José Luis......................¡ESPERARME!............. ............L..............L 56.- David............................COLEGUI.......... .......................L..............L 57.- Modesto........................LAGARTONE.......... ................M.............M 58.- Fernando.......................VICENTINI.......... .................. XL............XL 59.- Andrés..........................ANDRES............ ..................... XL........... L 60.- Manolo.........................MANOLIN............ .................. XL............XL 61.- Juan...............................JUAN_GHZ....... ......................L................L 62.- Paco..............................PENDERGAST...... ..................L................L __________________ Compañeros , como veis me he permitido incluir en la lista la opción para poder poner insitu el color de la equipación nueva que a cada uno le guste más y se supone que hay que elegir entre NARANJA,CELESTE o la NEGRA , que fueron las mas votadas anteriormente y así "matamos dos pájaros de un tiro y nos ahorramos una votación" .Una vez que todo el mundo haya votado no habrá más que contar , así sabremos cual es la que más le gusta a la mayoria y que será la que se pida para todos . saludos
Si alquien no esta incluido en la lista o su talla o nik no es correcto que lo indique en el foro para modificarlo. Salu2 Nombres...............................NICKS....... ..................Culotes............ Maillots...................COLOR 2ª EQUIPACION 1.- Iván.............................NAVIBEL.......... ... .....................L..................L 2.- Pablo44 ...................CADIZ.................. .....................XL. .............XL 3.- Daniel.........................DANISAN............ .......................L .................L 4.- Lmolinam...................LMOLINAM............... ...............M.................M 5.- Manuel.......................MAGABE............... .....................L ...... .........XL 6.- Fernando....................ISLALEON.............. ................. ..L.................L 7.- Manuel.......................RUMANU............... ................ ....L ...............M 8.- Juan............................LITRI............ ...............................L................L 9.- Diego..........................JDIEGO2MK.......... ....................XL..............XXL 10.- Fco. Sainz...................SAINZ..................... ...................L ...............XL 11.- Cejik ..........................RAFA.................... ......................XXL ..........XXXL 12.- Manolo.......................ERMANUELO............ . ..............XXL.. ........XXXL 13.- Erfiti ...........................JOSE ......................................... L.................L 14.- Nino............................SAKYNET........... ......................XL..............XL 15.- Antonio.......................K.A.Y............... ..........................XL..............XL...... ................ Naranja 16.- Pedro...........................ATKDIZ............ ........................XL..............XL 17.- Carlos ......CHARLIE.......... .............. ..XL .XL 18.- Manolo........................EL LOLO..................................XXL......... ..XXL 19.- Jesús ...........................TXUS ........................................L......... ........L 20.- Sanalva....................... AGUSTIN.................................XL........ .......XL 21.- Guille...........................EIPOK............ .......................... .L....... .........XL 22.- Tyker............ .......GUILLE.................. ..................XL..............XL 23.- Rubén..........................CHURROKITE......... ................XXL...........XXL 24.- Migue..........................MELOCOMOTO......... .............XL..............L 25.- Daniel..........................DANIELOVC76....... ................XL..............XL 26.- Rogelio........................ROGEFRE............ .....................L ...............M 27.- Dani..............................YOVANY.......... .................... .XL..............XL 28.- Luis...............................KEU............ .............................XL..............XL 29.- Paco.......... ...................XISCO.......................... ............L...... ..........M 30.- Jose A...........................MAKINA................ ..................L.................L 31.- Acme.............................RAMON............ ......................XL..............XL.....................Naranja 32.- Paco..............................ALVARITO Y YO..................XXXL.........XXXL 33.- Anquin31......................JOLLY ROGER.......................L................L 34.- José Mari (montabay)...JOSE................................. .......XL.............XL 35.- Nacho (montabay)........NACHO........................... ........XXL..........XXL 36.- José Luis.......................JLPWIND................ ................XL..... .......XL 37.- Luis Juan.......................CARDIACO............... .............XL.............XL 38.- Javi (KTM)....................JAVI..................... ...................XL.............XL 39.- L. Roberto.....................ROBERT................ ..................M...............M 40.- Tomas............................ERTITI........... ..........................XL.............Xl 41.- Luisbil............................LUIS........... ........................... ..L................L 42.- Chico.............................CHICO........... ..........................XL.............XL 43.- JuanBre..........................JUAN............. ......................... L................L 44.- Vicente..........................NISTRO........... ........................XL ............L 45.- NICOROPE...................NICO................... ....................L................L 46.- CELUIS.........................SELU............... .......................XL.............XL 47.- Manolo..........................OLVIK............. ........................L...............M 48.- Ramon...........................RAMONBIKER58...... .............L ..............L 49.- Manolo..........................KARIMBOLO......... .................L..............L 50.- Javi................................JAVI-VELOBIKE....................L..............L 51.- David............................COLEGUI.......... .......................L..............L 52.- Andres..........................ANDRES............ .......................X.............XXL 53.- Manuel..........................MANOLIN........... .....................L.............XXL 54.- Juan Antonio.................PADAWA.................... ............M.............M 55.- José Luis......................¡ESPERARME!............. ............L..............L 56.- David............................COLEGUI.......... .......................L..............L 57.- Modesto........................LAGARTONE.......... ................M.............M 58.- Fernando.......................VICENTINI.......... .................. XL............XL 59.- Andrés..........................ANDRES............ ..................... XL........... L 60.- Manolo.........................MANOLIN............ .................. XL............XL 61.- Juan...............................JUAN_GHZ....... ......................L................L 62.- Paco..............................PENDERGAST...... ..................L................L __________________ Compañeros , como veis me he permitido incluir en la lista la opción para poder poner insitu el color de la equipación nueva que a cada uno le guste más y se supone que hay que elegir entre NARANJA,CELESTE o la NEGRA , que fueron las mas votadas anteriormente y así "matamos dos pájaros de un tiro y nos ahorramos una votación" .Una vez que todo el mundo haya votado no habrá más que contar , así sabremos cual es la que más le gusta a la mayoria y que será la que se pida para todos . saludos
Pedazo de dia, buena compañia,explorando caminos nuevos,aunque mas de uno va a dormir mejor dicho estan ya dormidos pero con el corazon en las piernas tranquilo que eso se quita y queda la calidad acomulada y vacunadas ya para los proximos desniveles afrontarlos con mas facilidad. Algunas fotos de muestras ya ire poniendo mas:
hola blanca flor jajajajaja... me alegro de que te pueda ver por aqui, a tu primo le e preguntao mucho por ti, haber si coincidimos y ya charlamos y pedaleamos un buen rato, saludos y ponte comodo, bye.