*****, ya consigo poner la cita pero al reves, esto del foro acaba con mi paciencia. Iba a poner una foto comprometida de un pato andando en bici, vamos intentando andar en bici, pero la omito a cambio de un café cuando acabe la crisis, que será cuando vuelva de viaje. Salu2
Sera ke hace mucho frio por ke este foro esta congelado venga ke alguien me allude a romper el hielo y esto empieza andar
Hoy salimos 12 aunque por el camino nos encontramos a 3 que incluimos el grupo. Salimos hacia la depuradora y casi nos quedamos helados, luego empezamos a subir el pecado encabezados por orbeatis y tumbamuros y tya ibamos como un roxon de calentitos Estrenamos el sendero bajadolo muy guapo, tanto nos gusto que lo hicimos 2 veces, subida al geodesico bajada por el sendero del geodesico, enlazamos por la tormenta y terminamos por el pilón donde a vicente le salió un flemon en la cubierta y los pocos que quedabamos tiramos por asfalto a lugo. hasta el martes.
****, y yo en casita medio griposo, pero es que el sábado pillé tanto frío que ayer me negué a salir para acabar de rematarla, aún viendo el "buen día" que hacía. Mañana cuento salir, y eso que el tiempo no promete tanto (al menos no hará tanto frío). Ya he visto fotos en el otro foro y yo también quiero conocer esos senderos, y si viene Albarro, podemos ir hacia Picato ¿vale?
¿Cuando se pone en marcha el plan de recuperación y digitalización de las 7 SF anteriores? Creo que pueden ser unas jornadas muy, muy divertidas y ... emotivas. A Butelo ya se lo comenté, le parece bien. ¿Aviso a Lobillo y empezamos mañana? Bo día.
Tiene buena pinta eso de la recuperación y difitalizacion de las SF, contar conmigo. Mañana si no hay novedad contar conmigo.
Una joya que le pasó Fonsuku a Pedro. y aquel no sé de donde lo sacó.:aplauso2 [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded[/video] Bo día.
Realmente bueno, nos saca los colores riéndonos de nosotros mismos, pero al mismo tiempo nos hace sentir más orgullosos de hacer lo que hacemos. Bueno, al menos es mi impresión... :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Yo mañana igual me tengo que volver un poco antes (el cocido manda) pero miro a ver si podemos hacer alguna que sea rápida... A las 10 estaré en S. Fernando, si podemos salir puntuales, ganamos mucho.
picato genial ascension al mismo y el retorno por carretera desde la gasolinera para los ke tengan prisa en 20' estamos en lugo eso si a FUME DE CAROZO
A mi me vale el plan que mañana voy comer mis suegros y no vaya a ser que se coman todo el butelo y la cachola. :baile
Despues decimos que, hoy no es mi dia, que si me dió una pájara. No me estraña, uno con el cocido, el otro el butelo y la cachola, yo los callos; a cualquiera no le da una pájara despues de meterse esas viandas. ja ja
Hola chicos, después del correo que os acabo de enviar (el que no lo haya visto que lo mire para saber de qué hablo) pongo la lista para esa fantástica excursión que haremos en mayo a los Arribes del Duero, para que se vaya actualizando más dinámicamente: 1.- Vega 100% 2.- Susana 100% 3.- El Pele 100% 4.- Lagarto Berto 100% 5.- Álex presi 90% 6.- Óscar 100% 7.- Vicente 90% 8.- Moncho 90% 9.- Lopess 90% 10.- Duplesman 100% 11.- Zalozzr600 90% 12.- Alacarayo 100% 13.- Jesús 90% 14.- Maismar 100% 15.- Butelobike 100% 16.- Carraboi 100% 17.- Tito 30% 18.- Albarro 10% 19.- Bajadolo ¿? 20.- Orbeatis 10% 21.- AgPardo 10% 22.- Santiso 10% 23.- Sharkbiker ¿? 24.- ÁlexRush ¿? 25.- Manuel Quiroga 20% 26.- Manuel Rego ¿? 27.- Iago 20% ¡Cómo lo vamos a pasar!
Si no llego puntual salid sin mí; entre los jeques, el pirata, las policías y la diblesa me han liao. boas noites.