Foro C.C. Correcamiños Lugo

Discussion in 'Galicia' started by alexlamela, Jan 7, 2010.

1. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Pues si el .:pirat. se anima igual me sumo io tambien que tengo ganas de verlo y de hacerle unas consultas electorales..:scratch. es que mañana es dia de reflesión y mas bien parece de confusión...:loco

Ag-Pardo te lo confirmo + tarde, ya que mañana tenia pensado ir a Taramundi en la Bici pero igual se me hace mucho..:melopien: no se, no se...

Hoy sali con el bueno de mi :cunaoo que por cierto se le nota la mejoria, sigue asi campeón y en un par de años me pillas...:defiesta

El recorrido fue de 46 Km a paso tranquilo, transcurrió primero por el track de "Star Trek/Beto" (Discovery), luego nos acercamos a la escultura de Lodeiro , mas tarde algo de matemáticas y el resultado fue dio la 514...

:pc3 Suso otro guerrero brabu para este mundillo tiene mucho peligro en sus piernas, lleva poco en la bici pero en brebe solo le podré ver el :culo.

La ruta tuvo su momento cumbre en el Etrusko :chinchin donde celebramos que las dos caidas de Suso no tubieran mas cosecuencias que unas risas.:qmeparto.

PD : Al-Barro Io te lo enseño todito...:meparto

2. ALBERTO R

ALBERTO R Miembro

Iremos al Monciro

3. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Manifiesto.-

Santiso, Agpardo y todos:

La Francesita y Panoramix siguen con su debate político particular continuan echándose ****** la una al otro y viceversa. No oyen ni atienden lo que realmente queremos el Orejón y yo que estamos sin trabajo y con la hipoteca a cuestas.
    Nosotros creemos que el sistema de salidas y rutas que hacemos es bueno y debe continuar pero si ellos siguen en la misma tesitura y siguen apoyando a los banqueros sin escrúpulos deben de ser cambiados o, de la forma que fuere, retirados de la vida pública; ya buscaremos a otros.

Con este panorama el Orejón, con unas pilas cargadas y otras de repuesto, y yo hicimos manifestación; deciros que hace un rato Fifu se unió a la causa, trajo su cojín y se vino a hacer acampada en el pasillo; le peligra el pienso...

A todo esto nos viene la Junta Electoral Central y ha desautorizado la concentración convocada por los organizadores del #acampasillo #piratesrevolution . La resolución de la Junta ha sido adoptada a primera hora de esta tarde.

Decirte que en estos momentos han decidido situar a la Unidad de Intervención Policial (UIP) a las puertas de casa.

Los indignados desoimos el dictamen del organismo y mantenemos la protesta. A lo largo del día, los manifestados no paramos de insistir en que, desde la heterogeneidad de nuestros planteamientos, lo que nos une es una firme decisión de salir en la bici de aquí hasta el domingo: el sábado con Agpardo (a las 9:00 de la Puerta del Sol, digo... del parque de frigsa) y el domingo con los SPB o con quien haga falta.

Esto no acaba más que empezar y va para largo...

Boas noites.

PD: Bueno... en estos momentos, Fifiño ya está dormido; no hay quien lo mueva.

Attached Files:

Last edited: May 21, 2011
  4. Santiso

Hay, hay, pirata, me alegrará verte mañana…

Despreocúpate por lo que diga la Junta Electoral, que Io con esos tengo manga ancha…:whistle Ya sabes que en mi gremio el tráfico de influencias es el pan de todos los dias, es patetico, pero asi funciona CASI todo…:? asi que trata de dormir bien aunque sea en el pasillo y no pases la noche en BLANCO…
    Tampoco te preocupes por los (UIP) los tenemos agarrados de los huevos…
    Tengo grabaciones inéditas de la operación Carioca, no nos molestaran, ya que las tengo a buen recaudo…:compress
    Mañana hablamos compañero... Si es que AG-Pardo no pone un ritmo en el que no pueda articular palabra, esto lo digo por mi, que se que tú no te callas ni a la de tres..:burladia:..

Todos tenemos que .:saltarin:saltador:saltarin:saltador..
    Esto acaba de empezar ..:platano.

5. agpardo

agpardo Miembro activo

Esta mañana nos juntamos 5 para la ruta hacia el monciro. Santiso, albarro, maismar, albertor y yo. Viendo las primeras espadas ya se sabía que la ruta tranquila no iba a ser.

Todo bien hasta coronar el monciro, alli Santiso no dejó porque tiraba para taramundi (ya diras como te fue) y como albarro tenía prisa salimos escopeteados al ritmo ******* el último je je je. En el descenso dejamos el track y nos guió albarro con su gps natural hasta enlazar con la ruta Domingo para enredar un poco porque llegabamos pronto.

A las 13:00 estabamos tomando una cerveza en la milagrosa despues de 56km a una media de 15,6 que me dió el gps.

La frase del día para mi fué "***** alberto hoy no se da ni hablado" ja ja ja

Pasarlo bien mañana

6. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Ruta a ritmo INDIGNADO.

La compañía.-

Un placer rodar con estos cuatro máquinas que metiéndote bien en su rebufo puedes, sin mucho esfuerzo, alcanzar la velocidad del sonido y llegar muncho antes de lo previsto. Cuando estábamos con Clara y vi el reloj creí que estaba por la hora vieja, era ¡la una!.

En ruta.-

Lo de esta mañana fué de INDIGNADOS para allá e INDIGNADOS para aquí; yo no me podía creer que antes de las 12 de la mañana ya estábamos bordeando los Lagos de Teixeiro de vuelta del Monciro. Hoy, al fin, pude hacer toda la subida, pues en el tramo que conoceis siempre se me atragantaba y tenía que poner pié a tierra. Está claro que si la Francesita y Panoramix se ponen de acuerdo los resultados pueden ser buenos y a veces, como en este caso, inéditos.

¿Que será de Santiso llegaría a Taramundi? :roll:

Os dejo con algunas instantáneas de esta mañana.

Boas tardes.

Un hombre feliz.

Dos más y otro que se escondido.

Camiones de la leche.

Los perros ayudaban a mejorar la marcheta, sobre todo a alguno que les teme.

La foto de rigor, haciendo cumbre.

Está menos encrespado que durante ayer; se unió a la causa para tachar la subida temerosa, la Francesita hizo el resto.

La vuelta a ritmo de carozo; Santiso ya no estaba.

A una parada.

Ya en el parque cerrado; dentro esperaba Clara y las otras.

Enlace al resto de fotos: AQUI

7. tito 71

tito 71 Miembro activo

Muy buena crónica. Mañana pasareis toda la mañana votando o alguno tiene pensado ir a San Fernando

8. tito 71

tito 71 Miembro activo

9. alex030293

alex030293 Correcaminos con pedigree

Cumpliré rigurosamente con mi cita con el deber: ir a SF a las 10:00 :cunaoo

10. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Mañana nuevamente me quedo sin salida de S.F., la familia me reclama otra vez; intentare salir más tarde, pasarlo bien.

11. ALBERTO R

ALBERTO R Miembro

Yo mañana cuento con ir

12. ALBERTO R

ALBERTO R Miembro

La ruta solo decir que todo, y lo que es todo, de LUJO. Una mañana GENIAL.

SANTISO´S NEWS

A las 15:00 estuve hablando con el, y estaba comiendo con la familia en A Pontenova, luego de afrontar desde el Monciro hasta Meira todo por monte y hasta A Pontenova un poco mas recto.

Todo bien segun me dijo y sobre 70 y pico le salieron pero con poca agua y poco alimento, que debe estar preparandose para el año para la Titan Desert. je je

Mañana nos informara con un nuevo track.

13. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

os dejo el cartel de nuestra marcha marcha 2011  (1).jpg

14. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

ya mañana me abstengo,digo.......... no acudire a san fernando,espero estrenar la americana en la tumbamuros
    por cierto la temporada que viene lugo-depor............

15. Agus Team

Agus Team Miembro

Pues yo no tengo ninguna obligación para hoy, por lo que en SF me veréis

16. acapofon

acapofon Miembro

Ultima mente os estais desmelenando con los ritmos,como sigais así a mi mo me veis el pelo,bueno , el de las piernas si,saludos y a disfrutar

17. alex030293

alex030293 Correcaminos con pedigree

Con respecto a lo de la mañana:

[video=youtube;-TZkXi5aLBg]http://www.youtube.com/watch?v=-TZkXi5aLBg[/video]

[video=youtube;NWhpfusRX8k]http://www.youtube.com/watch?v=NWhpfusRX8k[/video]

[video=youtube;KdmGjXueCcA]http://www.youtube.com/watch?v=KdmGjXueCcA[/video]

18. butelobike

butelobike Coyote

:dragon:dragon:dragon El "supermuriente" jjajjajajaaaajjajajaaa que fuerte......

Lo del aparato digestivo del camello o de cualquier rumiante, que vuelve a la boca para "remoer"; en los humnanos seria la solución para las digestiones pesadas.....:melopien:

19. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

despues de la jornada del 22 M toca la jornada del 23 M dia de analizar Y rematar la lista de inscritos para la 1ª TUMBAMUROS RAID ya ke el tiempo apremia sai ke los indecisos ke se apunten ke despues de la fecha hay penalizacion je..je..
    kiero recordar ke
    1º la salida sera alas 09:00 en la mitica chanka rogamos PUNTUALIDAD
    2º hay las opciones de hacer la 1ª parte o la 2ª eso silos ke opten por alguna de esas opciones tendran ke buscarse un medio de transporte de ida o de regreso segun la parte ke escojan (mi consejo es ke si alguno se anima a solo una parte la ideal seria la 1ª ya keasi la remata con la comida y luego pa casa BIEN MANTIDO JE..JE...PERO ESO KE CADA CUAL ES CADA CUAL)
    3º recodar ke rularemos lo mas agrupados posible adaptandonos unos al ritmo de los otros y sobree todo nadie se kedada descolgado o eso intentaremos
    4º recalcar el kit emergencia del biker (telf....herramientas...patilllas cambio.....camaras ...parches....bomba .....bridas etc)
    5º y MUY IMPORTANTE sentido comun no es una carrera se traa de pasar un dia en bike sin lastimarse
    NOS VEMOS PRONTO MAKINAS SOLO KEDAN 5 DIAS

20. Santiso

¿Que será de Santiso llegaría a Taramundi? :roll:

Ya VOLTE, y respondiendo a tu pregunta NO llegué a Taramundi..:crybaby2. aborte en A Pontenova.., Io tambien estube INDIGNADO por este fracaso..:malaleche..

INDIGNADO por no llegar a destino a pesar que desde Lugo ya iba reservandome..:rasca

INDIGNADO por saber hoy que los paisanos de "Corneas" se salieron con la suya..:roll:

INDIGNADO al saber que de los que ibamos soy el unico que en las bodas voto en blanco...:meparto

INDIGNADO y de muy mala LECHE ..:pirat.

INDIGNADO tamien lo estube en el punto geodésico del Monciro al tener que seguir solito y no acompañaros..:bye.

INDIGNADO en Mosteiro-pol :badair

INDIGNADO en Meira..:badair.

INDIGNADO por tener que dejar el monte en "Meira" (Marco de Alvare) y echarme los ultimos Km a la carretera..:angry.

El tramo de carretera en Wikiloc lo borré, hacerlo de otra forma me pareció indignante..:roll:.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1715723

INDIGNADO por ponerle fin..:bye.

Share This Page