Foro C.C. Correcamiños Lugo

Tema en 'Galicia' iniciado por alexlamela, 7 Ene 2010.

1. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    9:15 Perfectoooooooo Nos da tiempo al Pradairo por Gondel.........................................................................^^ (con perdón)

Última edición: 1 Oct 2011
  2. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok, gracias Santiso, todo lo que sea evitar asfalto se agradece. Hace unos dias en una nocturna fuimos a Martul y de regreresamos pegaditos al rio por Marcelle, siguiendo el track de la ruta de los pescadores, pero en vez de subir a la zona de chalets vimos un sendero y continuamos pegados al rio hasta Ombreiro y a pesar de que el paso estaba "complicado" conseguimos llegar y nos salio una ruta muy chula, pero no recomiendo explorar de noche, saludos.

3. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    estos dias toca recargar BONO-BIKE haber si entre las parientas y la empresa me dejan algunas horas libres para la IV ALBARRADA & SANTISO je...je..seguimos con ella pero eso si seguro ke el dia 12 no va poder ser ya ke hay ke darle algo al gateño y machado lo dicho continuamos trabajando para hacerla como mastardar a finales de esta semana confirmamos fecha ,normas de asistencia,tema avituallamiento,hora de salida y no se kemas

4. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    :flipa ***** que pena,yo que tenia escusa para librarme de ella de nuevo y nada :corazon

5. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui no se puede estar dos dias sin mirar el foro. Ayer en S.F. a las 10 más solo que la una. Toco ruta por Penarrubia en solitario. Eso si, un día perfecto para la bici. Estare más atento al foro en posteriores ocasiones.

---------- Mensaje añadido a las 09:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:44 ----------

Estaremos atentos a las novedades.

6. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Visto lo penoso de mi estado físico en las dos salidas de este finde...:-(..no creo que este año esté para una machada como esta, si no es en Domingo puedes contar conmigo para lo que haga falta..;-)..en todo caso, la cena no me la pierdo..:vino

Última edición: 3 Oct 2011
  7. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Con un par de sesiones de "toooooparriba" solucionamos. El Capitan :pirat tendrá que poner ruedinexxxx:comor3

8. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Si..pero ya no da tiempo a hacerlas...;-)

9. vas caer...

vas caer... Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué fechas se barajan? Ya había hablado con la suegra para que se quedase con los niños el día 12 :meparto

10. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    No te rías de las desgracias ajenas, jejeje

11. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Hay algunos días que me gustan especialmente para andar en bici, coincidiendo con el inicio del mes de octubre y la llegada de las fiestas de San Froilán, y sobre todo si hace buen tiempo, como este año, exageradamente seco y caluroso a estas alturas. El primer domingo tras nuestra marcha suele ser un reencuentro con las salidas desde San Fernando, ya que las sesiones anteriores son siempre de repaso a la ruta, y es por tanto un reencuentro con algunos que sólo veo ahí, además de que suele haber alguna cara nueva que se anima tras venir a la ruta. Total, que ayer era el día perfecto para mitigar el mono de bici, pero me tuve que quedar en casita...
    Espero no perderme muchas más, y le tengo muchas ganas a esa Albarrada, pero además el miércoles 5, domingo 9 y miércoles 12 tocará trabajar, así que después de fiestas voy a estar que muerdo...

P.D.: y encima seguro que ahora sale El Pele por ahí diciendo algo al respecto de esto último...

12. carraboi

Me Gusta recibidos:
    28
    por cierto quien va a villalba........lo digo para mirar de anotarse

13. lacompe

lacompe i want to break free

Me Gusta recibidos:
    12
    cando e

14. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La Ruta del Monseivane con salida desde Vilalba es el próximo domingo día 9, el plazo para anotarse via online termina el día 6 y para anotarse mediante transferencia termina el día 4 (mañana), la ruta vale mucho la pena, 48 km bastante duros ya que sacando los km rodadores por pista y asfalto para llegar al Monseivane una vez alli hay 30 km de monte puro, ademas ineditos, nunca en las ediciones anteriores se fue por esas zonas, asi que muchos se llevarán una gran sorpresa. Os dejo un enlace, saludos:

http://www.foromtb.com/showthread.p...EN-BTT-Pr%F3xima-finalizaci%F3n-inscripciones

15. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un tímido intento que presagia la vuelta de.... ???? , por lo menos al foro, jajaja

Bicis.JPG

16. carraboi

Me Gusta recibidos:
    28
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:alabando:alabando:alabando bienvenido!!!!!!!!!!!!! de nuevo

17. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    que alegria verte otra vez por aki, a ver si te animas y retomas las salidas. Ya sabes vete engrasanda la bici

18. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    El miercoles salimos?????????

Yo propongo salir temprano para regresar pronto por lo de la comida se San Froilan

19. lacompe

lacompe i want to break free

Me Gusta recibidos:
    12
    es una put..da pero este fin de semana me voy con el 4x4 a portugal, a los arenales de Figueira de Foz, una pequeña imitacion de marruecos, asi que quedará pendiente para otro finde

gracias por la respuesta.

20. carraboi

Me Gusta recibidos:
    28
    por supuesto,poner hora y se hara lo que se pueda para asistir

Compartir esta página