yo de poner una tija pija me inclinaria por una KS ke las ditribulle MSC osea son las mismas dichas tijas son las menos propensas a cojer holguras segun tengo entendido pero haber si alguien da otra popinion pero de lo ke si estoy seguro es ke en esa pagina tienen el mejor precio un saludo POR CIERTO GRACIAS A TODOS POR ASITIR A LA ALBARROCENA YA KE SIN VOSOTROS NO SERIA LO MISMO GRACIAS TAMBIEN A LOS KE VINIERON TOMAR CAFE Y GRACIAS TAMBIEN ALOS KE KERIAN ASISTIR Y NO PUDIERON Y GRACIAS A LOS KE SE APUNTARON Y NO AVISARON KE NO VENIAN EN FIN GRACIAS A TODOS
Yo tengo la Specialized y despues de un año de uso..sin problemas, creo que salió por 180€ en Ciclos Roca de Ferrol..;-)
Como ya ha dicho alguien antes ayer lo pasamos TETA Pero a algunos les costaba acabar el bocata --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.033669,-7.562288 Sent from my iPhone using Tapatalk
Carraboi, uno ya se da por .latano. y no solo por Acapofon ..:unmonton.. Pa lo que quieras que ya me doy tambien por .latano. pero usa otro medio para contactar comigo que el :risa no me funciona..:cursing.. Aprovechare la salida de mañana para que el maestro Alex :flores "experto en estos nuevos cacharros" me asesore :dance :comor3 Y con la buena fe del Ag-Pardo espero no estar mucho tiempo incomunicado..:rasca. Nos vemos mañana a las 10 en San Fernando ..:bye.
Darles un poco de jarabe a estos dos que el Domingo me dejaron tirao cuando yo iba arrastrao..eso no se hace...:matrix
Ala, ala....... tu siempre haciendo amigos!!!!!.... jajajaja Mejórate pronto meu.... que el domingo tienes que pagar las :cerveza
yo me apunto,gracias por contestar albarrito,El gran fallo de la cena fue la ausencia de gran cantidad de bellas mujeres liberales y sin compromiso que,seguro. por timidez no acudieron
Pues, otro que se apunta. Cambiando de tercio, voy a cambiar mi nick, por "DESPISTADO": La cena del Álbarro!!!! Perdonad chicos, que se me fue. Es el exceso de sexo. Tengo que parar, que me afecta a la neurona.