non a feira era en VILALVA e por ali estuven eu deu antes a volta seria pra non pagalo xa ke eu comer ainda como e como papo je..je..
No se de que hablais Carraboi y Alberto R. Bueno, a lo que iba, SANTISO eres un FENOMENO, de todas formas, mi hija me acaba de echar la bronca (después de reirse un rato) por la poca ropa que llevo, y luego le digo que a ver como va ella vestida. En fin, a ver si nos componemos un poco la melena, y salimos a rodar el finde.
venga,que esto esta muy parado: PARADOJAS DE LA VIDA Amistad entre mujeres: Una noche, una mujer no llego a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposo que se habí*a quedado a dormir en casa de una amiga. El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa; ninguna de ellas sabía algo al respecto. Amistad entre hombres: Una noche, un hombre no llego a dormir a su casa. al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo. La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo; 8 confirmaron que él se quedó a dormir en su casa y 2 aseguraron que aún se encontraba ahí*. (Que Dios bendiga a los hombres para siempre.) ¡ Eso es amistad!
Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches. - Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso -los incita. El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico. 'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice. La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita. -'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor. Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). Y de repente...apenas se las ha calzado......, ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo. -'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ---------- Un hombre entra en una panadería: - ¿Me puede dar dos liberados sindicales? - A ver.... Le he dicho miles de veces que no se llaman liberados sindicales, se llaman *"BA GUE TES"... *.
oye yo no veo eso de matalobos, no se ni lo que es, pero mi hija si estaba viendo el foro, cuando apareciste escaso de ropa. que estamos en horario infantil.
haber despistaos en una ocasion en un viaje ke hice tambien un moro me ofrecio unas sandalias como las ke nos comenta carraboi (POR CIERTO KE WENA ESTANEN CATALUÑA HACEN MARAVILLAS Y PUEDE HACERSE UNAS HORITAS EN LAS RAMPLAS JE..JE...)sin envargo en la tienda de al lado un peruanito ofrecia zuecos y me decidi por ellos para hevitar despistes je..je.. pero lo mas ****** es ke os ofereccan un negrito botas camperas (tejanas) ya ke esas tienen mucho agujero y luego cuesta sacar PD:TOY BARRENADISIMOOOOOOOOOOOOOO ELTIEMPO LIBRE SIN OCUPACION ME MATAAAAAAAAAAAA
albarro al 65% hoy arrebato de lokura 6 km carrera a pie todavia no se me olvido correr je...je...desde el siglo pasado no lo hacia salvo en una carrera del corre-con dios en el 2008 pero despues ni dar zapatilla para coger el bus eso si las sensaciones no son malas de todo el hombro casi no me molesta con los traketeos y vibraciones pero a las piernas todavia estan muy verdes para levantar los pies del suelo lo ke no pongo es el tiempo invertido ke luego esas gacelas se parten de risa je..je..pero repito hasta yo kede sorprendido y lo mas guay pa rematar 45 minutejos de rodillo eso si despues de un mes sin rascarla pienso ke paraempezar es suficiente ya ke el hombro no esta todavia para muchas fiestas