Mañana te llamo para la logistica que hoy y mañana toco Coruña todo el día y miercoles Madrid. Ando muuuuuuuy liado ultimamente.
c3 No puedo colgar las fotos de la carrera del sábado :malaleche ., mi ordenador se pilló un cabreo y no me habla c. De hecho estas líneas las escribo desde un ordenador de prestado..:whistle. Yo espero poder ir, pero ya sabes que tengo una patita enferma, si no mejoro en estos dias que faltan no podré pedalear, pero si os hiciese falta para la logística no tengo problema en acompañaros y podria llevar dos bicis, y prestaros un GPS :drive El domingo tamien sali (Motorizado) y pasé por los Lagos hacia Castro de Rei, me encontré con varios bikes, pero no reconocí a ninguno:scratch Un grupo estaba tratando de subir la rampla de la vieja caseta..:melopien:.
A ver si te mejoras (de la patita ...) si no ¿quien nos va a contar la "batallita" al llegar arriba? :corazon o, lo que es peor, ¿a que "cabra" tendríamos que seguir? la2 :aplauso3 :meparto :meparto ------------------------oOo------------------------ ¿Donde se ven las clasificaciones de la carrera sábado? Bo día.
tienes razon maismar, lo que ocurre es que me comento un pajarito que se esta cambiando para el lado oscuro, yo tengo la prueba
La patita sigue mal :llora.,Pero me alegra saber que echais en falta mis batallitas..istolas. Butelo, el domingo en mi excursión :drive aproveché para retirar algún que otro arbolito en algún tramo de la 514 y también traté de recuperar el "diamante", pero con esta moto no pude, seguro que con tu motoSrrrr si podrias..unky. Otro tramo que dejé limpio fue cerca de Rozas
Sobre lo que hablamos esta mañana leyendo la póliza veo esto: con lo que entiendo que la evacuación sea como fuere y desde donde sea está incluida. Bo día.
Hola gente, me gustaría hacer el viaje de ida desde Lugo con vosotros. Como llevais el plan de viaje?. Una idea es juntarnos en el puente del Miño a una hora que fijareis vosotros. Saludos
Llevo un rato chafardeando en el hilo y me han gustado las rutas que haceís. Me tengo que poner en forma, de momento estoy muy oxidado (llevaba dos años sin tocar bici, y tampoco he llegado nunca a hacer demasiado), en cuanto deje de dolerme el culo veré si puedo unirme a una de vuestras rutas. Un saludo desde Castro Riberas de Lea.
A priori, y según lo hablado con Orbeatis, la logística desde Lugo sería: Vehículo I.- Orbeatis Orbeatis + agpardo Bicis Recoge a agpardo a 6.40 enfrente al Dolmen. Vehículo II.-Maismar Butelobike + Maismar Bices Recoge a Butelobike a 6.40 enfrente a puerta garage. Vehículo III.- (¿Quien lo lleva?, os pondreis de acuerdo) Lagarto Berto + Xavi67 Bicis Recoge (Os pondreis de acuerdo) Vehículo IV.- JR-Pillarno? (No sé si os poneis de acuerdo Pintinho y tu para llevar solo un coche?), ambos dormiis allí, si es así uno puede quedar en mi garage. Vehículo V.- Lobillo Punto de encuentro para salir juntos aquí a las 7:00 para hacer este recorrido. JR-Pillarno: el punto de encuentro es un poco más adelante del puente que dices. Santiso: según fuentes domiciliarias y al amparo de gratas novedades, parece ser que será baja por dolores. :crybaby2 ¿Os parece bien? ¿me queda alguien?, ya ireis diciendo. Bo día.
Vente un domingo a la Puerta de S.Fernando, salimos a las 10.00 todos los domingos desde allí. Andar no sé, pero pasar seguro que te lo pasas teta, ¡no hay fallo!. Saludos desde la Bimilenaria crocan. Bo día.
Montemplaria: "quedas preinscrito con el nº 020" Sería interensante ir algún mais, penso eu. Este año me toca con los otros colores. Bo día.
Para la ruta carboeiros, arreglad sin mi, al final soy baja de ultima hora. Pasadlo bien y disfrutad de esa zona que debe ser la leche.
Tengo la montemplaria en la agenda, pero aún falta mucho y no lo tengo decidido. ¿Sabes si se agotan las plazas muy pronto? En cuanto a la 101 peregrinos de Ponferrada (8 de mayo), ¿se anima alguien? Saludos a todos y suerte en la ruta carboeiros a los que vais.
Suele haber plazas suficientes, pero este año está animándose muchísima gente de Asturias y de Galicia, ni te cuento.:unmonton :melopien: Bo día.
DE la logística habrá que hacer cambios en la configuración de algún vehículo. Los horarios y lugares de recogida y encuentro se mantienen. A ver que dice el que estaba haciendo el "master" fuera. Bo día.
Yo voy dormir a Lugo. Llevaré la bici dentro del coche, aún con el riesgo que conlleva de que me calcen, pero ahi la veo mejor que al aire libre. Por tanto, tengo una plaza para un viajero. Nos vemos en la gasolinas esa antes de las 7 am. Saludos