FELIZ Y SALUDABLE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unhos dias fora e vexo a Lord Butelo[SUB] manga por hombro:?::?::?:; iogur + cabrestillo = solución. ; coidarse [/SUB]
Hola y Feliz año a todos los Correcaminos, quiero aprovechar la ocasión para invitaros a asistir a la PRIMERA RUTA SOLIDARIA NADAL 2011 que se celebrará el proximo sábado día 7 en Vilalba, ya son varios los Clubs Ciclistas que han mostrado su apoyo y nos van a acompañar ese dia (CC Vilalba-As Pontes, PC Leboreira, Santa Marta, etc) y estaríamos encantados y muy agradecidos si contasemos tambien con la presencia de los Correcaminos que quieran/puedan asistir, ya se que alguno va a asistir, os dejo un enlace donde esta toda la informacion del asunto, es por una buena causa, saludos: http://biciclistas.creatuforo.com/v3/primeira-ruta-solidaria-nadal-2011-f44/normas-t231.html
Hola, Feliz Año a todos, aunque sea con algo de retraso, pero estos días no fue posible andar por aquí, y menos andar en bici. Espero que el año sea para todos mejor que el pasado, sobre todo para los que se cayeron de la bici, se hicieron pupita y estuvieron de baja, los que se quedaron sin trabajo, los que casi se quedan sin casa, los que tuvieron que cuidar a la familia, en fin, para todos... Y de paso que damos la bienvenida al nuevo año se la damos también a los nuevos y nuevas de la casa, los peques que llegaron en 2.011 y los que están de camino para este año, que son el ojito derecho de papá aunque a veces mimamos más a nuestras máquinas, y bienvenida en general a todos los nuevos de la familia, de la familia que somos en la bici, sean de ruedas gordas o de rueda estrecha... Feliz Año para todos y que pueda acompañaros muchos kilómetros sobre la bici, compartiendo senderos, caminos, pistas, y alguna que otra corredoira...
Yo tenía intención de ir convencido de que era el domingo, pero el sábado no puedo... Buena iniciativa.
estoy intententando convecer a mi hijo, si lo ves a ver si le dices algo que esa distancia ya la hizo alguna vez. Es que salio algo comodo
Animalo a venir, va a haber mas niños de su edad, la ruta no tiene dificultad y ademas al ser todo por pistas va a haber vehiculos de apoyo en todo momento acompañando al grupeto para asi si alguien se cansa o tiene algun problemilla pues poder subir la bici a la furgo y listo, el ritmo va a ser muy lento, lo marcaran los mas peques, en total son 16km practicamente llanos y en el km 8 habrá un avituallamiento para todos, es una actividad recomendada para todos los públicos, con tal de tener una bici y ser mayor de 7 años (acompañado por uno de sus padres) se puede asistir, lo importante es recaudar el maximo de alimentos para ser donados a entidades beneficas y así aliviar en lo que se pueda a la gente que menos tiene, saludos.
c3 Pues me parece la mejor manera de empezar el año:aplauso3 Igual me paso mañana por el Carrefour y asi me agencio un carrito de paso que hago algo de compra, y le dejo la bici a mi hijo para que me acompañe el sabado..:roll:..
Recordar que por temas de seguros el plazo de inscripción finaliza el día 4 a las 20:00. Podeis inscribiros en el mail (preferiblemente): biciclistasgalegos@gmail.com o en los teléfonos: 605011220 e 605572167 Tendreis que dar vuestro nombre y apellidos y si os acompañan menores el número de niños q van a vuestro cargo y nombre. Saludos y Gracias.
Ya lo convencí, copie la tactica que me comento xaby67 el sabado. ahora a esperar que no sea dura que si no me mata, esta acostumbrado a 10 km aunque en un par de ocasiones se fue a los 15 y terminó feito polvo.