Como nadie pone nada de la salida de hoy, pondre yo algo. Salida de S.F. a las 9:30 h con bastante frio, aunque a juzgar por la indumentaria de Alex (manga corta arriba y abajo) no parecia que hiciera tanto (ya se sabe, divina juventud). Salimos 8 correcamiños: Lagarto, Albarro, Alex, Lopess, Acapofon, Vicente, Orbeatis y el que escribe. Ruta rodadora rememorando la S. F. 2002, sin grandes dificultades técnicas pero con un desnivel considerable. El terreno como ya suponeis seco, aunque con algo de hielo en algunas zonas. Bueno lo de las fotos ya sabeis que ultmamente se cotizan caras, a ver si retomamos la costumbre de hacer alguna que siempre animan el foro ( yo no puedo hablar mucho que nunca llevo camara). Bueno, animo que la primavera esta más cerca.
Voy a retocar un poco el que me pasó Toño, para que sea lo más fiel posible al original (salida/llegada y un mínimo error que cometimos) pero te lo puede pasar el si quieres como fue ayer. Con las coñas, desde y hasta casa me salieron 56 kms., 3 horas 50 pedaleando, muy rodadora, ideal para ti un sábado por la mañana...
El miercoles si no hay novedad chanca a las 10.00. Probablemente Albarro, yo y quien quiera apuntarse.
razon tienes pero visto como esta el panorama del tiempo mejor esperamos al miercoles por la mañana y opinamos si te parece bien
salida matutina del miercoloes tres bikers sharbiker----santiso-----io un destino aday infinito un objetivo regresar mañana agadable de temperatura ,de compañia, eso si se nota ya el agua caida ya ke el terreno prende o eso me parece ami eso si a santiso le prendia menos je...je.... toño poniendose al dia. animo para el soplao solo un pinchazo y un temita ke fue la BOMMMMBAAAA santiso y toño ya saben santiso este tema sin fotos no vale nadaaaaa ke haberlas hailas ke me consta de eso y me parece ke hasta sales tu y la BicHa
haber con que nos sorprendes je,je yo tambien estoy a punto de volver a ser padre,despues de casi 9 meses de gestacion algo va a venir al mundo.............
EU KERO SER O PADRIÑO ---------- Mensaje añadido a las 14:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:33 ---------- EU KERO SER O PADRIÑO
Tienes razón, ¡¡¡¡¡ Santiso esas fotos!!!! Bonita salida matutina. Se puede considerar inaguración de la chanca matinal, a ver si somos capaces de mantener una salida semanal. Yo como tu dices poco a poco cogiendo la forma, aunque con Santiso y sus ritmos y arrancadas, una de dos o se pone uno a tono o revienta. Lo de la bomba tomalo como una broma de carnaval, aunque ya sabes algunos parece que esten siempre en carnaval (ya sabemos todos a quien me refiero). El domingo intentare salir en S.F.
:lool Compañero las puse ayer en http://www.foromtb.com/showthread.php/187756-Rutas-por-Lugo/page1495 Cuando te canses de ver esas foticos echale un vistazo a estas otras.:shock:.: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3346448587949.2164218.1470832179&type=3&l=1494ec8ea8 Mavagali si me dejas te acompaño con la flaca, + que nada, para que no nos coja el frio.. :badair..
Pobriña, cuanto lleva sufrido... ---------- Mensaje añadido a las 16:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ---------- Pobriño, cuanto llevas sufrido...