Bueno, pues yo como siempre tarde, pero pongo algunas fotos de la ruta del sábado (Carboeiros). Pongo las destacadas de los representantes de Lugo "y provincia". No perdáis detalle del Café-Bar "Chancas" en el que, lógicamente, salieron los chanqueiros (Maismar andaba perdido, bueno, más bien era el único que venía por el camino original y por eso se perdió la foto...). La Orbea con el cestito les va que ni pintada a estos dos elementos.
¿Qué se cuece para Semana Santa? ¿Queda alguien por aquí estos días? El tiempo pinta mal, excepto mañana jueves, así que yo intentaré salir mañana y supongo que el domingo, para repartir un poco el tiempo libre con la familia y no faltar a la cita dominical (es como ir a misa...) Si alguien se anima que ponga hora, si voy solo igual salgo de tarde.
hola lagarto yo mañana no chankeo y desconocco si lo hace alguien yo esta semana entre la family y la acampada no toco ni el sillin y eso ke por bikes no sera mando la mia al cirujano y me aparecen a pares en el garage y eso ke tuve ke rechazar ofertas sino tendria ke dejar el coche en la calle gracias a todos por dejarme esa compañera ke tan buenos ratos nos hace pasar ya estoy deseamdo ver mi cuadro nuevo es como la de uno no hay otra eso si puede ser mejor o peor un saludo y ser buenos ke estamos EN SEMANA SANTA
Tú teléfono ya no da señal, así que te cuento finalmente los planes que me tocan en casa: Saldré por la mañana, si alguien se anima yo arranco a las 9:30 desde S. Fernando. Si salís más gente y queréis quedar como siempre a las 10, yo me doy una vuelta antes por ahí y me paso luego. Tengo que volver sobre las 11:30-12 (para volver a salir el domingo con más fuerza...). Estaré atento al foro antes de salir, a espera de vuestras noticias, Lopess y Carraboi. Los demás, a excepción de Albarro, ya veo que no están para penitencias...
A mi me viene mejor por la mañana, y según parece es el único dia de la semana que va a respetar algo el tiempo. Intentare estar a las 9:30 en S.F. , lo que no se es si alguien que no frecuente el foro aparecera a las 10. Se pueden dar un par de vueltas a la muralla a modo de calentamiento y volver a las 10 al punto de partida. Bueno mañana veremos sobre la marcha.
La verdad es que este hombre esta bastante cambiado ultimamente: le desaparecio el vello de la cara, esa barriguiña, ... No se, no se, puede ser que algo raro le pase.
Salida Jueves Santo Hoy salimos de San Fernando 4 bikers en "petit comite": alex 030293, lopess, lagarto berto y un servidor. Dimos una vuelta por Penarubia, por zonas muy embarradas y otras entre arboles en las que gracias a la hojarasca estaban algo más secas. Vimos a bajadolo en solitario (que andaría liando), y a eso de las 12 alex y lagarto se volvieron y lopess y yo fuimos hasta hombreiro para volver despues por el otro lado del rio. Por lo menos no llovio nada. Saludos.
#9716 ALBARRO Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos Senior Member Señor del Carbono -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de Ingreso:27/Dec/2007 Mensajes:830sigue chobendo ME CAJO NA........
ke pasa individuos nadie comenta las salidas de hoy **** tengo ke estar yo en todo y poneros las pilas je...je...VEÑA VEÑA DECIDEME ALGO KE ESTOU KE TRINO
Ya te contesto yo Albarro, esta mañanna salimos 8 bikers desde san fernando. Tito, carraboi, lagarto, butelo, alex03, domingo, lopess y yo. Fuimos hacia penarrubia pero antes de llegar tomamos dirección el veral y ruta das chousas. Fué una ruta muy accidentada por averias a las 13:00 solo habiamos andado 17 km. butelo improvisó el retorno con una bajada muy guapa (no se donde) cerca de las eses por encima de la depuradora, en la bajada alex perdió las pastillas de freno trasera y ya volvimos por asfalto. Yo ssubí por la caperucita que esta muuuuuuuuuuy blanda y en casa a la 14:15 despues de discutir con un tipo en la avenida de la coruña, decia que no le dejaba pasar, vaya cabreo me pille deben pensar que todo el asfalto es suyo je je je. Esperemos deje de llover que hay mucho barro y ya estoy un poco harto
Jelou; Diálogo del día: ¡¡moito toxo!!! ¡¡¡vou todo pinchao¡¡¡:angry:angry:angry resposta: ¡¡¡hoxe non se protesta.... e Domingo de Resurrección!!!!!:angelito:angelito:angelito :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Pd. Los buenos mecánicos tienen mucho, mucho,,,,, futuro:whistle:whistle BOAS NOITES.
BH TRAIL HUNTER 140mm de suspension al mountain made en spain al alcance de cualkier bolsillo y de tu mano se puede ver y provar en la tienda MTC (lugo)