el sabado no puedo salir, asi que habia pensado que si lio a alguno, realizar una salida nocturna el viernes. Salida a eso de las 19:30 - 20:00. ¿liaré a alguien? Carraboi seria un buen bautizo y despues la regamos con unas rubitas.
me pareceria un buen bautizo pero creo que ira a la incubadora unos dias no dio el peso :meparto eso quese paso unas semanas de gestacion,fuera bromas creo que no me dara tiempo de montarla pero para el fin de semana estara unky unas fotillos del parto
Jejeje cualquier día que creo que tengo una temporada de libres hasta el 12 de abril solo curro dos días asi que vete dandole de mamar al niño para que coja peso :meparto Sent from my iPhone using Tapatalk
Hasta el 12 de abril estarás eRe que eRe pa poder mostrarme el :culo de esa 29 PD: Al final acabaras matando a la cabra..:llora
Me apetece pasear contig:corazon y pueden que lleguemos a ver las ver estrellas. :love , los :saltador
Bueno, pues a ver si el fin de semana vemos al niño, y a la bici... Agpardo, tú lo que estás cogiendo es mucho vicio.
Alguien se anima a ir al maraton BTT de Taramundi el 29 de abril, 53,7 kms y desnivel de 2351 mts. Tiene buena pinta la cosa.
Chicos, en este video salimos todos muy chulos: http://vimeo.com/39399740 Y ojo, que ya se está cociendo otra, pero llegando a Fisterra...
Otro tolo...:loco...en cuantas etapas...de día o de noche..???..jajaja!! Carraboi ese cuadro es nuevo o arreglaste el tema del otro..??
hoy en la chanca 0 chankeiros,me encontré con guntinbike paseando al perro y aparecieron dos bikers con los que hice la ruta de los pescadores y al llegar al salete volví yo solo a hombreiro y retorno por el lado del fluvial hasta mi casa, os veo en sf