Foro C.C. Correcamiños Lugo

Discussion in 'Galicia' started by alexlamela, Jan 7, 2010.

1. mavagali

mavagali Miembro activo

Lo siento acapofon que no tuvieras chankeiros con quien reventarte :meparto , hoy me dio por ir en la flaca que la tenía medio abandonada, tire con el presi y tito 92km nos hicimos con ellas eso si 100% asfalto

2. oscargd

oscargd Miembro

Me voy a dar d baja en el club, porque aquí la peña entrena demasiado, estaba pensando en retomar tema chanca perooo, miedo me da. Que si flacas, gordas, 29", 56km, 92km,..., necesito una calculadora científica, pa llegar a todos eso y muchas noches sin dormir.

3. mavagali

mavagali Miembro activo

Retoma la chanka eso es lo principal , despues ya veremos ,mientras no este tu :cunaoo ,albarro o butelo o,montoto o acapofon o pepepower :badair no tienes problema

Ven pronto y animate ahhh y si tienes flaca como me dijeron apuntante a las salidas flakeiras ,vete por el foro de los ruedas estreita de carreteiros

4. oscargd

oscargd Miembro

Ni mi:cuñao, ni albarro, ni butelo, ni montoto, ni acapafon, ni pepepower, ni ..., usease que salgo yo solo y punto, :qmeparto:qmeparto:qmeparto:whistle:whistle

5. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

6. mavagali

mavagali Miembro activo

7. Santiso

Ir pisando un poquillo el fren:mrgreen:, donde esta la novedad.:melopien:........Si lo haces diario :whistle

8. Santiso

Dale muchos :calimero para cenar, haber si se le pega algo y no se parece al padre..:burladia:..

9. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

creo que se tendra que posponer el bautizo,aun no llega al 1.800 que es el limite para salir de la incubadora............ y ademas tiene el miembro viril mas largo que su hermano y no encaja entre las piernas :wall:wall:wall

10. Santiso

Entonces tu no eres el padre... Fijo...:qmeparto

11. agpardo

agpardo Miembro activo

hoy quedé a las 19:45 con orbeatis y santiso (80%) en frigsa, salida sin determinar y esperemos terminar con una rubita fresquita. si alguno mas viene ya sabeis.

Como dice lagarto esto ta es vicio je je je

12. LUISDELUGO

LUISDELUGO Miembro activo

Hola chicos a algunos ya os he avisado via correo pero para los que no tengo,os dejo la info de las actividades que realizaremos el fin de semana del 14-15 Abril.
    Cualquier duda solo teneis que preguntar.
    El proximo fin de semana 14-15 de Abril sera un fin de semana totalmente dedicado al ciclismo para los mienbros del CC Meira, nos espera el sabado una salida en carretera y cena de confraternizacion.Y el domingo una salida en Btt como plato fuerte del fin de semana.
    Aprovecho para invitaros a todos a que os acerqueis a pasar el dia o el finde con nosotros.
    Os dejo la info que colgamos en la web del club cualquier duda o consulta aqui estamos.
    Os esperamos.

Salida BTT Outeiro Infinito.CC Meira.

Llega la primavera y con ella la hora de empezar a rentabilizar todo el entreno invernal que hemos realizado.
    Y que mejor forma que pasando un dia de Btt con compañeros y amigos.
    El proximo Domingo 15 de Abril realizaremos la primera salida del club y nos haria mucha ilusion contar con vosotros.
    Os cuento un poco en que va a consistir la actividad.
    Se trata de una salida btt de media distancia con un perfil bastante rodador y con una dificultad técnica y física media.
    El tiempo aproximado de pedaleo lo estimamos en unas 6h y el desnivel acumulado rondara los 1200m+-.

Inscripción.
    Agradeceríamos que todos los que os vayais a estar con nosotros lo confirmarais enviando un correo a luisdelugo@hotmail.es.Indicando nombre, telefono y un email donde contactaros.Esto es muy importante porque es la manera con la que se os hara llegar el track de la ruta y el como llegar a la salida.
    No hay cuota de inscripción.
    Ni limite de plazas.

Marcaje del recorrido.
    No va a estar marcado,se proporcionara track para gps y el que no disponga de el debera permanecer siempre con alguien que lo lleve.Aunque la idea es ,como siempre, mantener un grupo unido.Y que como en cualquier salida de domingo todos estemos pendientes de todos.

Avituallamientos.
    Dispondremos de un vehículo que llevara lo que gusteis al punto de avituallamiento.
    Os recomendamos que traigais un bocata o similar ya que la parada no va a ser muy larga.
    En la ruta tendremos varios puntos donde abastecernos de agua, ademas de en el punto de avituallamiento.

Asistencia.
    Debemos ser autosuficientes.
    Aunque tenemos un vehículo de apoyo,no esta preparado para acceder a zonas difíciles.
    Asi que apelamos a vuestra responsabilidad.

Salida-Llegada
    Saldremos de la urbanización de Os Alargos en Outeiro de Rei.
    Dispondremos de lavado de bicis pero no de duchas.
    La hora de salida 9:30
    Avituallamiento 13:30
    Llegada 16:00
    Una vez arrivemos todo el que guste puede quedarse a comer algo con nosotros. Podeis traer lo que gusteis o avisar y cojemos algo a mayores con lo nuestro.

13. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

¿Algún plan para este domingo? Yo propongo acabar de completar la 4ª S.F. que abortamos el otro día, y así podemos reconocer la parte de la 1ª S.F. que me quedaba en el limbo, pues sería ir justamente hasta donde nos separamos el otro día de Vicente, sharkbiker y acapofon.
    ¿Quién se anima?

Y para la semana, en función de como venga el tiempo y los que estemos, aprovechar alguno de los festivos para "hacer deberes", o más bien para enseñaros los que hemos hecho Albarro, Santiso, Iago y yo...

14. LOPESS

LOPESS Miembro

Buenas tardes;
    Bien;
    aproximadante a que hora estaríamos de vuelta ¿es hacer lo mismo o acortaríamos?

marcho de viaje a las 4.

15. agpardo

agpardo Miembro activo

Me vale lo que propones. Salida a la misma hora o adelantamos a las 9:00.

16. agpardo

agpardo Miembro activo

Salimos orbeatis y yo, santiso no pudo, por suerte su hijo salio a la madre y saco buenas notas y tocaba cena familiar.

Tiramos hacia ombreiro po la santiso, subimos el piligroso y desde alli por unos senderos llegsmos hasta la tormenta. Ascendimos esta y la camaredo, subida al geodesico, pecado y otra vez la santiso.

Rubita y pa casa. Cortita 25 km pero llego bien

17. Lagarto Berto

Sería para llegar como siempre 13:30-14:00 Si queréis adelantamos hora para evitar apuros, eso me da igual.

18. agpardo

agpardo Miembro activo

19. Lagarto Berto

20. LOPESS

LOPESS Miembro

¿salimos a las 9:00 - 9:30?

voten.......

Share This Page