Sólo un poco...:tonifane ---------- Mensaje añadido a las 09:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:35 ---------- Albarro, tenemos que hablar, creo que hay que replantear la idea original y hacer un plan B...
29" o 26" e aki la cuestion resultado a TODAS LES HAY KE EMPUJAR mavagali non e tan fiero o BicHO como ti dis un placer rular contigo pero mais me gustou o detalle de kedar cas duas rubias ali no picato ji...ji...
sarkbiker cambio de planes miercoles y jueves me cambiaron el turno paso de las tardes a las mañanas lo siento y para la semana sigo de mañanas eso si si no me hacen cambios
Vaya, es una pena, precisamente ahora iba a proponerte salir el jueves por la mañana. Ya vamos viendo como te ponen los turnos para ver si podemos quedar alguna mañana.
los turnos casi siempre me los ponen al principio de mes pero luego me los canvian como les sale de los guevos
la crisis tambien afecta a la san froi..... hay ke hacer recortes ji....ji....lagarto tus deseos son ordenes no sea ke nos tengan ke intervinir
hay agpardo ni pa chipis con suerte habra potas ke tienen los rabos parecidos lagarto berto algun tijeretazo ya dimos pero me da ke tu me vas apedir ke apriete algo mas pero esta complicado
A mí no me pongas de malo, pero si no recortamos no comemos ni pulpo, ni chipirones ni potas... Llegaremos para la merienda, bocata de nocilla para todos y pa casa, jeje. Carraboi, si dejamos al presi que haga un ERE... la mitad se van a la p. calle, JAJAJA. No sé si podremos alegar causas económicas, pero es un claro ejemplo de despido procedente por causas técnicas, organizativas o de producción que marca el Estatuto de los Trabajadores, jajaja
Yo iba a ir, pero coincide con el correconnos y tengo que llevar a mis hijos. Habla con toño que creo que iba a ir. De todas maneras creo que salen de otero de rey