Antonio!! correr es de cobardes!! AL final tampoco yo puedo ir a la salida con los de Meira porque vuelven muy tarde. Hay alguien que se anime a mojarse mañana por la mañana en el sitio habitual
si,yo ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- 10 en sf
En Abril aguas mil:tonifane :tonifane :tonifane. Hoy no me apure para levantarme y sali en solitario; un rule por los lagos pasado por agua, llegue con las manos congeladas. A ver si cesan un poco las lluvias y suben las temperaturas. Los que salieron hoy de S.F. que hagan una crónica de su salida en manga corta y parando en cada fuente:meparto :meparto
solo salimos agutin y yo,nos encontramos 3 veces a los de san pedro,en algunas zonas era pista de patinaje,no conseguímos bajar las terrazas porque al tocar el freno salías disparado,unos 37km entretenidos y con vista de corzo
http://oesquio.blogspot.com.es/2012/03/i-pedalada-nocturna-o-esquio-btt.html :lool Le estoy pillando el gusto a esto de salir de noche en la bici..:whistle. :arrow: Este sábado un amigo me pidió que le echase una mano en esta primera edición... En principio estaban inscritos unos 70 ciclistas, pero la mala noche causó bajas.:fumao.. Al final poco + de treinta valientes..:aplauso4:aplauso4:aplauso4. Para algunos era su estreno en una ruta nocturna.... Otros ya casi que somos profesionales de la NOCHE.:qmeparto... La primera vuelta al circuito de 14 Km..:biker. Fue neutralizada... ya que antes en un reconocimiento que hicimos en ATV´s nos percatamos de que nos retiraran cintas y variado flechas en el recorrido..:malaleche. Este inconveniente nos cortó un poco el rollo, ya que a pesar de no ser técnico, el circuito hacerlo de noche y siendo la primera edición, no era plan de perder a gente por el monte..:shock:.. La noche no se parecía en nada a la que tuvimos en la nocturna a Santiago..:eh?.. El agua y el frio fueron tan protagonistas como el buen rollo y el compadreo.:chinchin.. Algunos valientes a pesar de terminar a las 02:30 h esta aventura, estaban también inscritos para la del domingo en Brión..:aplauso2:aplauso2. Me pasé a sacar un par de fotos a la III Marcha de los Esfola Arrós, que también tuvieron un día perfecto.:meparto.. http://osesfolaarros.blogspot.com.es/2007/01/informacion-general.html Cambiando de tema, mi colega el organizador, le entró la fiebre como a Mavagali, por las 29" Otro que se pasa a las rígidas.:fumao.. Butelo, estas fotos las saqué pensando en ti, es la primera doble que tubo mi compañero..:alloreto.. Esta joya tiene + de 20 añitos y en su día pago 300.000 pts, todo un capricho..:fumao. Montada con XT y con muelle como le gusta a Bajadolo..., y en el color de Orbeatis... Suspensión delantera, (Sistema FLEXSTEM) un simple taco de plástico :qmeparto Cannondale ya tenía nombre hace mucho años :razz: :arrow: Hasta el sillín tenía Pedigrí Incluso montaba engrasadores en sus articulaciones.. Lo dicho, toda una joya
fiebre te voy a dar yo a ti:meparto , ya sabes pasate al 29 Y tu no paras nunca? asi vas haber si me pasa cataplasma que agarré y vuelvo a la bici pero bueno yo con este tiempo que viene estos dias y la catarrera prefiero casitac3
Hoy por la tarde maburria y decidi dar un rule nada mas salir se me jodio el gps asi ke toco un rule a lo loko sali dereccion al picato sin darme cuenta me encontre en san roman luego me desoriente y pase por perros eso si no salio el 1º siguiendo el olfato tire hacia keserias pacita cerca de gonce entoces me di cuenta de ke sentia los barrenos de la cantera de turible al llegar a la carretera de friol todo se me hizo conocido por fin me encontre en un lugar conocido despues decido tirar pa casa pero un fenomeno atsmosferico nunca visto por esta persona me transporto hacia (vicinte,canday,aspay) en fin otra vz mas perdido ke al principio resumiendo EMPEZOU A CHOBER E VIÑEN PRA CASA CAGANDO LECHES eso si despois de facer algun recorte mais pero cando cheguei traia 72 km a 18 de media eso si voume deitar ke non sinto as pernas
para los que controlan algo de tijas,me merece la pena una gravity dropper classic por 238 ,una turbo por 260 o una ice lift v8 por 110,es para usar solo de vez en cuando,ya sabeis que,muy a mi pesar,no soy muy endurero,espero respuestas,gracias
Como si te hiciera falta una tija, ya bajas por todos laos, pero creo que más que tija lo que necesitas es un "carnet en bable" :shock: See. Boisima tarde.... Tenquechovermoitomaix..jaajjjaja
reitero,si alguien sale esta tarde, apesar de la lluvia ,que avise,seguramente es mi unico dia esta semana
El sabado por la mañana sale alguien. Sobre las 9:30 desde frigsa. Me da igual el tiempo, tengo mono de bici.
Hoy saldré por la tarde con el grupo de Cesar ,segun las sensaciones que tenga (aun me cantan bronquios) ,igual me animo mañana por la mañana Estaré atento a la hora de salida y lugar