No quede contento de la salida de hoy no me encontré nada bien ,prefiero recuperar mejor pasadlo bien Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy salimos albarro y yo. Tomamos direccion por el camino de santiago para despues ir a los lagos y pa casa. 40 km en un terreno blando y en algun punto muy pesado se nota el agua caida. Clarita al llegar. Mañana san fernando
ke hoy no salio nadie o ke cojooooo..........pasa yo estube en el kurrele ke hay ke levantar o pais ke se non pasaba por san fernando a keimar roda
Si que hubo salida; 6 bikers en la linea de salida: butelo, berto, santiso, vicente, tito y yo. Al poco de sair Santiso tuvo que regresar por un asunto familiar (animo Santiso). Los demás fuimos hacia los lagos guiados por Butelo, bastante barro en algunas zonas, pero ruta muy interesante, con lluvia en algún momento pero con buena temperatura. A ver como viene esta semana y a ver si para un poquito de llover.
Pues por Benavente estuvimos otros 5 Correcamiños representando al club: Presi, Xurxo, Iago, Juan y yo. Ruta entretenida de 45 kms. con partes de senderos muy bonitos y unos 10 kms. de pista finales en donde pusimos a funcionar toda la maquinaria dando un gran espectáculo los 5 a relevos, que había que quemar los chuletones que cenamos en la bodega de El Pele el sábado...
Si alguien se apunta a la chanca voy ,si no paso que estoy muy cansado del curro,miro hasta las 16:05.Tumba ,confirma si la marcha es el 26 o el 27, lo antes posible, que quizás pueda ir
Aunque esta temporada voy a estar a tope con los exámenes, puedo iros adelantando algo de la web del club, está como que al 15%. Por lo menos que se le vea la pinta. Ya tiene el 0K (o más o menos), pero es un 150% modificable. Qué os parece? [video=youtube_share;OC1hxk5F2DA]http://youtu.be/OC1hxk5F2DA[/video]
Como casi todos iban a la 101 y maismar al final no pudo salir, esta mañana salida en solitario. Tire hacia la fervenza a rodar km. cuando llegaba iba un correcaminos en su flaca por la av de la coruña pero lo lo di pillado tu. Mañana si no hay novedad ire a san fernando
: :cry::cry:SERIO PROBLEMA DE COMUNICACION TENEMOS; pensé lo mismo e hice lo mismo: "Carballo Grande + Martul-Marcelle. mañan S.F. 10:00
Ya volvimos y acabamos todis, inckuido el andarin que ya se encientra cenando con la familua en Ponferrada. Vaya animal
Que bestia..!!..al final sucedió lo que no debía de suceder....subiendo al Orellan me hizo una foto, qué grande eres SANTISO....:shock: Yate pondré las fotos que te hice..;-)