Me tus palabras graciñas de .:corazon.. y el desnivel que marcó mi cacharro fue de 2.595m positivos...:whistle :arrow: Poca cosa pa los Correcamiños..
Al-Barro para el año, el petardo que nos pongan en el :culo va ser de ordago.:badair.. los tiempos van a caer + que la prima de riesgo... :aplauso3PortoBike en el fondo.., pero muy en el fondo SE que eres bueno... Gracias por los animos de ayer compañero y tambien por las :foto irat Me alegra leerte, y ya sabes, preparate que tengo mas batallitas para tus "pacientes" oidos..:shock:. :cuñao Que quieres decir con (Me da tiempo a prepararla) Si hablas de tu señora, descuida, que su hermana ya la liará para que me puedas acompañar el 26 a la Tumbamuros :bye
Ya SE que lo sabes...jajaj!!..pero para el año tendrás una liebre mas de monte que la de ayer parecia que era de PELUCHE....:compress
***** me despisto unos dias y vaya pila de novedades,alex la web esta de perilla tu si que sabes.......,a los de la 101 enhorabuena a todos porque habeis dado la talla mas que bien al peregrino ya ni mencionarlo y la tumbamuros espero no perdermela........... y creo que no me olvido de nada por cierto mañana me pongo con la bici haber si termino de montarla y la estrenamos un dia de estos
A esa también me apunto ---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ---------- Como queráis, creo que mejor ir apuntándose los que lo sepan fijo por si después hay problemas de plazas cuando queramos apuntarnos todos. ---------- Mensaje añadido a las 09:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:42 ----------
Lo primero felicitar al Correcamiños ese Keniata k teneis,que vaya jabato!!Y lo segundo agradecer una vez mas a los otros correcamiños por su comportamiento conmigo, dando animos y toalla,je,je. Albarro, pal año no te pienso perder de vista!!!
No viste por Orellan o las Médulas un rebaño de cabras sin "O Castron". Te felicito, eres una maquina :alabando:alabando:alabando:alabando:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 A los demás, me alegro de que lo hayais pasado bien y que el barro os dejara divertiros:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Algún correcaminos para el año que viene seguro que se apunta Etapa 1 titan desert 2012 [video=youtube;ETXUWAjXcug]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ETXUWAjXcug#![/video]
Fotos muy guapas Tito. unky.. Me gustaria, pero iO soy mas de regadío.:cry:.., aparte que mi entrenador me recetó reposo.. parece ser que ya no estoy tan mal de Km . :qmeparto... "Titan desert" Mavagali esta otra :artista mejorhttp://www.titanlux.es/
:culo Yo ire si no hay novedad. A las en 10 en san fernando. Oscar animate que el ritmo lo pone el mas lento y asi haces km para la tumbamuros