Bien gracias... En serio, nos salieron 50 a falta del bucle de allá... Por kilómetros puede valer si ajustamos bien horarios, incluso creemos que podemos hacer más kilómetros y menos tiempo en una parte, que por donde fuimos ayer es muy lenta y muy dura para empezar. Por otro lado sería más larga, aunque más suave y no creo que perdamos tiempo, es más, creo que incluso tardamos menos... Yo el fin de semana no estoy, hasta el martes, y la bici va hoy para allá, así que hablamos la semana que viene, y si no durante la Tumbamuros, que el día es largo y dará para hablar un buen rato...
Bueno, como la lista para la Tumbamuros ya casi está definitiva, podemos ir haciendo otras listas para próximos compromisos: - Ferrol, domingo 10 de junio, el martes haré yo las inscripciones de los que tenga confirmados, que luego no hay plazas... Oscargd, ya apuntado Lagarto Berto Carraboi Tito Iago Juan Xurxo Alberto R Vicente ?? Alexpresi ?? Alexjr. ??
Pongo de nuevo la lista de Alex para las 24 horas de As Somozas, que antes de fin de mes tenemos que dejar los equipos perfilados, o por lo menos confirmados los que somos, luego ya lo cuadraremos: Lagartoberto (confirmado) Tito Alexjr (confirmado) Iago Alfonso Alexpresi Juan Xurxo Carraboi Santiso Beto (confirmado) Oscargd (confirmado, por lo que yo sé antes de lo de la rodilla ¿cómo estará para eso?) Pardo Toño Orbeatis Albarro (confirmado) Pablo-Becerreá Fernanda Id confirmando por favor, y si falta alguien que lo diga
A la de Ferrol estoy apuntado, pero espero q no se dura xq voy a llegar con -200km, la rodilla, va mejor espero empezar a coger bici la próxima semana. Para somozasbike espero estar al 15% jejeje
Si creo que me queda un poco lejos, suerte y no os mojeis mucho. Espero que a tu familia le guste cabarceno.
Mañana a las 9 en frigsa, salida hacia monciro 55 km mas menos e intencion de llegar a las 2 como muy tarde
Que no se despisten los Correcamiños... Calculo que en 10 días se agotan las plazas... Llevamos mejor ritmo que el año pasado, mucho mejor, y el año pasado se acabaron una semana antes !!! Lagarto, no te despistes con Coldplay, eh??
Me rajo mañana, me he metido mas de 200 kms esta semana y los 40 de hoy me dejaron KO..mañana descansaré..:crybaby..a este paso no llego a la TBM..:neutral:
Marcho mañana y vuelvo el lunes, y ya digo que el martes hago las inscripciones. Esperar por nosotros...
Vicente, albarro y yo salimos esta mañana destino el monciro. Alli nos fuimos en una mañana en la que bajando se notaba mucho frio. salieron casi 60 km y no nos mojamos nada salvo al final con la rubias. Mañana correconnos y el sabado tumbamuros.
FON ES LA REPANOCHA (YA SABES LO QUE QUE QUISE DECIR). VINO CON TANTA FUERZA QUE NI LE VIMOS, IUMMM. CREO QUE ENGANCHÓ CON EL CORRECONNOS. Lopes, Alberto y el que escribe (Fon muy por delante, insisto) hicimos la ruta Adai infinito, que la hicimos recordando al maestro Albarro y al Xenrrazo, quienes fueron las personas que en su día me la enseñaron.