Foro C.C. Correcamiños Lugo

Discussion in 'Galicia' started by alexlamela, Jan 7, 2010.

1. Tumbamuros

Tumbamuros SUFRIDOR

Tengo que ir mañana o pasao, y quitar alguna silva y algún toxo, pero pocos,que así
    le dan buen sabor a la ruta :rasca:rasca:taz:taz:biker:biker

2. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Deja estar todo al natural oh..!!

3. agpardo

agpardo Miembro activo

Tumbamuros habra track?????

4. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

bajar es gratis je...je...por cierto vete anunciando ke el sabado todo dios a las 8:50 am en la chanka para hacer el recuento,decir las instricciones y normas de la marcha y a las 9:00 en marcha no sin olvidarse de ke todo el mundo tiene ke ser autosuficiente llevar herramientas ,recambios y la bike en buenas condiciones de uso el botikin lo dejaremos en casa ya ke no nos va hacer falta usarlo o eso espero

---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ----------

toño como fue por el soplaooooo

5. Tumbamuros

Tumbamuros SUFRIDOR

II TUMBAMUROS RAID

Orbeatis
    Portobike
    Santiso
    Albarro
    Butelobike
    Bajadolo
    Agpardo
    Acapofon
    Numa82
    Mavagali 90%
    Carraboi
    Alberto R
    Guntinbike
    Iago
    Lopess
    Lagarto Berto
    Agus Team
    Lenciaso

El trak, lo pongo el miercoles.

6. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Para los que no vamos en modo camello, hay donde reponer líquido..????

7. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

si hay unos regatos cojonudosss y pozas por los caminosss la verdad es ke al regreso mucho no hay la ida no tengo ni idea del recorrido pero haber si el jefe TUMBAMUROS nos aclara el tema sino siempre hay casas con unas chabalas impresionastes dipuestas a ofrecernos agua ke yo ya se de alguna

---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ----------

por cierto ke pasa con guntin bike ke no esta en la lista

8. agpardo

agpardo Miembro activo

Tranquilo porto, malo sera que no encontremos una tasca por el camino, en la zona del corgo hay unas cuantas .

Si no al llegar a neira de rey conozco a aurora una chica muy maja que imagino que agua nos dara por aguantarle al mozo.

---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ----------

Albarro te recuerdo que la ultima vez que mandaste revisar lss bicis en una machada fuiste el unico que averio.

9. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

agpardo tu bien saves ke las averias y pinchazos son imprevistos ke suergen en marcha lo ke se trara es de minimizarlos ya ke todos somos algo desastrosos y dejamos todo para el ultimo dia y yo tambien soy uno de esos je...je...hay un viejo refran ke dice FAI O KE EU DIGA E NON FAGAS O KE EU FAGA

10. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Hay casas con unas chabalas impresionastes dipuestas a ..:love. Al-Barro explicate mejor :eek:la2

:comor3 Son como las del calendario de BLINKER

Hoy siguiendo tus indicaciones, me acerque al taller de Manu para que me la revise bien…:burladia:
    (la bici.:qmeparto.)

Me comentaron que igual este fin de semana aplicas tu articulo nº29 NUNCA PARARE DE SORPRENDEROS

Donde las dan, las toman :meparto

11. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

AINDA VIVES...................

12. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Last edited: May 21, 2012
  13. oscargd

oscargd Miembro

14. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Antes vivia ahora ya NO....:crybaby ..

Aquí tenemos el ejemplo de Butelo :bravo
    Y el método más avanzado y seguro de Mavagali…
    ....:meparto
    .......:cunaoo deja el :vino

15. sharkbiker

sharkbiker Miembro

[/COLOR]toño como fue por el soplaooooo[/QUOTE]

Mañana cronica, ahora no tengo tiempo.

16. acapofon

acapofon Miembro

hoy chanca

17. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

18. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

El tema comida ¿será como el año pasado? Lo digo para llevar dinero, y a poder ser el exacto para el menú, a las cañas ya nos invita Albarro por no decir nada de esto...

19. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Bueno, entonces para Ferrol yo apunto:

Lagarto Berto
    Carraboi
    Tito
    Iago
    Xurxo
    Alberto R
    Sharkbiker

20. sharkbiker

sharkbiker Miembro

CRONICA DE LOS 10000 DEL SOPLAO

Con un poco de retraso os voy a contar mi experiencia en el soplao el pasado sabado. Todo empezo cuando a las 5 de la mañana los ciclistas madrileños que había en el hotel empezaron a hacer ruido pues tenían miedo de no coger sitio en la salida; teniendo en cuenta que me había dormido tarde quiere decir que no dormi casi nada, pero bueno ya se sabe que el descanso que cuenta no es el de la ultima noche. Despues de desayunar con calma y darle una vuelta más a la ropa que iba a llevar, cojo la bici y me voy tranquilamente hasta donde había quedado con Yago, Xurxo, Juan y Fernanda. Me tuvieron media hora esperando (menos mal que en aquel momento no llovia) y llegaron allí a las 8 menos cuarto, bajar las bicis vestirse, etc; a menos 5 tiramos para la salida (estabamos a unos 2 kms) a toda pastilla (creo que fue donde más rapido fuimos en todo el día), y buscar como meterse entre 4600 ciclistas. Menos mal que Juan se las sabe todas y conseguimos meternos sin problemas en la 1ª mitad del inmenso grupo. Allí mientras ibamos acercandonos al arco de salida el ambiente era tremendo, sonaba AC/DC por megafonia y el subidón de adrenalina es inevitable. Pasamos por el arco unos 7 minutos despues de dar la salida (tengo entendido que es bastante pronto) y empezamos a pedalear con ganas y sin perder de vista el cielo, ya empezaba a chispear algo de lluvia. Como suele pasar al principio se va bastante rapido sin darse uno cuenta, ibamos un grupo constante de ciclistas y había que ir pendiente pues tenias ciclista por todos lados, el terreno ya estaba bastante embarrado pero ibamos rodando con bastante soltura. Cada vez llovia con más fuerza y llegamos a una subida donde iba todo el mundo desmontado, no se podía intentar ir montado porque había un tapón impresionante. Subimos los primeros puertos y llegamos a la bajada del soplao que estaba bastante mal por el firme mojado y embarrado, bajamos con precaución y empezamos la subida del monte A, no demasiado larga pero con unas terribles rampas de más del 20%, unido al estado del firme, despues una bajada donde Xurxo y yo mostramos nuestras habilidades y un trozo de llano antes de llegar al 3º avituallamiento, en aquel momento el agua caia a jarras y nos cruzabamos casi con más gente en el sentido contrario que se retiraba que la que iba en el sentido de la marcha. Al llegar a este avituallamiento el espectaculo era dantesco, llovía hasta debajo de las carpas y Xurxo y Yago (que llevaba con mucho frio desde hacia horas) tomaron la sabia decision de retirarse (es lo que tiene estar tan finos chicos), yo tenía ganas de seguir intentandolo y Juan dijo: "yo nunca abandono a un correcamiños". Empezamos entonces la larguisima subida del Moral (por el lado más duro, 12 kms), yo la subi regulando mucho, mucho, en previsión de que aún quedaban otros 3 puertos, tanto regule que Juan se canso de esperarme (tambien evidentemente esta más fuerte que yo) y fue subiendo a su ritmo y como siempre encontro a alguien con quien ir hablando. La verdad es que lo subi muy tranquilo (quizas demasiado) pero quería llegar entero a la ultima parte; al coronar el Moral al no ver a Juan empiezo a bajar y un par de kms despues y me empiezo a cruzar con los de cabeza, llegando ya abajo de todo me cruzo con Juan que me grita pero no pensaba que fuera el y sigo. Al llegar al siguiente avituallamiento (km 90 + o -) nos dicen que se ha suspendido la ultima parte (tremendo cabreo y desilusión en ese momento, pues me veia bien para terminar, incluso llevaba ropa seca en la mochila para cambiarme en ese punto, para eso cargue con ella). Por eso había dado la vuelta Juan, al ver que no podía continuar dio la vuelta y contaba decirmelo a mi según bajaba, pero no contaba que yo bajase tan rapido (je,je); el caso es que al final abandonaste a un corrrecamiños (es en broma), despues de estar en ese avitallaminto buscando a Juan y su casco amarillo sin cesar, (llegue a pensar que me había esperado arriba y no lo había visto), tire para cabezón con otros ciclistas. El motivo de la suspensión de la ultima parte ( solo unos pocos pasaron antes de que cortaran), fue que era tal el frio, granizo, temperaturas de 0º, etc que había en el siguiente puerto (Fuentes), que los servicios medicos empezaban a estar desbordados y aún faltaba bastante más de la mitad de los ciclistas en pasar por allí, hubo muchas hipotermias (pasaban ambulancias seguido), y la organización tomo esa decisión (supongo que muy dificil decisión). LLegue a cabezón en medio de una incesante lluvia con más de 120 kms, pero con la decepción de no haber podido continuar cuando me encontraba animado y creo que con fuerzas para hacerlo (otra cosa en que hubiese continuado y hubiese acabado en una cuneta muerto de frio).
    En resumen gran experiencia, muy mala suerte pues debío ser el peor día del mes climatogicamente hablando, y queda pendiente para otro año, pues este quedo un regusto amargo. Desde aqui animo a todos a ir algún año, pues es una prueba que con un buen dia se puede disfrutar mucho; vale que hay que ir entrenado pero esta al alcance de cualquiera que haga un minimo de kms y bastantes subidas, pues subir se sube todo lo que quieras y más.
    En cuanto al entorno por donde discurre, creo que no es ni mucho menos tan fea como dicen algunos, vale que es pistera pero pasa por unos sitios muy bonitos (y eso que con ese dia casi ni se podía mirar el paisaje).
    Lo dicho queda pendiente, y a ver si vamos una buena cantidad de correcamiños.

Last edited: May 22, 2012

Share This Page