Las fotos de ayer [video=youtube;QAzbB3jUl60]http://www.youtube.com/watch?v=QAzbB3jUl60&feature=youtu.be[/video]
D. PEDRO I "EL GRANDE" - EMPERADOR DE CORREDOIRAS E CAMIÑOS - :aplauso2:aplauso2: Su fiel vasallo rendido queda por el GRAN DIA. Me llevaste a mi niñez (río, camiños a explorar, a caron da escuela, casas de veciños). MOITAS GRACIAS. Maravilloso día, reconocimiento y agradecimiento a todos/as. Gracias a NORAZO =XENRAZO, a su SEÑORA SUEGRA. Espero estar na terceira. Bo dia
igualmente,por cierto , los cagaprisas llegamos bien , aúnque seguro que todos prefeririamos haber llegado con el resto del grupo.Finalizamos a 200 m de la chanca y yo para redondear 110km subi la cuesta de bo concep (en piñon grande desde el inicio) y le di una duchita a la bicha antes que a mi.Bueno, si a super tumba se le hace mucho preparar otra siempre se puede repetir,gracias
A alguno no le llego lo de ayer, vi a dos correcaminos en la flaca esta mañana saliendo a estirar las piernas.
jajajaa si todos andan por genetica y despues no para nadie de pedalear sino es flaca ,en mtb y sino corren en fin Yo me piro a tomarme unas cañas con la parienta que tengo que compensar el bonobici :meparto
hay que espabilarse con los equipos http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=24 Somozas Bike&nar1=66
PUES YO MAS DE LO MISMO PEDRO LOS COMPAÑEROS DE ANTES YA LO DIJERON TODO YA NO TENGO PALABRAS SOLO DESTACAR KE ME LLEVE EL BURRO EN Nº DE PINCHAZOS POR LO DEMAS DIA IMPRESIONANTE EN CUANTO A COLEGUEO,RUTA Y AL CLIMA KE NOS RESPETO DE PUT...MADRE TENIENDO EN CUENTA COMO ESTAVA TODO REVUELTO NI KE LA LLUVIA FUERA ESCAPANDO DE NOSOTROS LO MAS RESALTABLE KE NADIE SE LESIONO POR CAIDA LO DE LAS AVERIAS Y DESPISTES DEL GRUPO NOS RETRASARON UN POCO EN LA 2ª PARTE DEL RECORRIDO LO KE PROPICIO UNA LLEGADA UN TANTO DESSORDENADA PERO ES ALGO CON LO KE HAY KE CONTAR EN UN GRUPO TAN NUMEROSO Y KE CADA UNO TIENE SUS OBLIGACIONES FAMILIARES POR LO DEMSA GENIAL SOLO ME KEDA KE PDECIS KE NO HAY DOS SIN TRES
Ves que es a finales de JUNIO...,-) A mi me jodió mucho no parar al subir del Chamoso..pero si paraba otra vez, petaba...siento no haber esperao al grupo......pero que conste que soy de la opinión de que todos o ninguno, pero ayer iba con la carga justa y eso me traicionó...:crybaby...espero que aceptéis mis disculpas..:angelito
PORTO NO HACE FALTA PEDIR DISCULPAS ESTOS EVENTOS SON ASI ---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- la verdad es ke despues de rodar 100km con una 29er las sensaciones son vuenas a pesar de ke yo soy partidario de las dobles la rigida ke probe no es incomoda de todo las ruedas absorben las irregularidades del terreno como dicen yo ke rulo con una doble tarada de suspensiones tirando a duro salvo en trialeras no noto demasiada diferencia emtre las dos la verdad es ke bajar bajo poco y despacio por lo cual resumiendo salvando el tema estetico de los ruedones por lo demas podria tener un hueco en mi garage resumiendo ke despues de lpasar 7 años montado en dobles de distintos recorridos 100-120-140 esta rigida de 100 cumple perfectamente con mis dotes BETETERAS supongo ke probar una bike tope de gama tambien influye cuando tenga ocasion de probar una 27,5 lo hare y asi supongo ke se podra aprobechar las ventajas de las 26 y las 29 pdrueba superada eso si a todas les HAY KE EMPUJAR je...je...
Circuito 15/03/2012 Este año el circuito será un poco más corto y menos duro que el año pasado. Se quedará en 10 kilómetros y 230 metros de desnivel. Eso sí,igual de espectacular!! Casa Amando 15/03/2012 La organización convenia con "Casa Amando" de As Somozas la cena para todos los participantes Bici Total 15/03/2012 De nuevo Bici Total vuelve a colaborar con 24 somozas bike Victory Endurance 15/03/2012 Este año tendremos la colaboración de Victory Endurance. Os dará la energía que os hace falta en forma de barritas y geles Categorías y Precios 12 HORAS Hasta el 30 de Junio de 2012 A partir del 1 de Julio de 2012 INDIVIDUAL MASCULINO Y FEMENIO 30 EUROS 35 EUROS PAREJAS MASCULINO, FEMENINO Y MIXTO 60 EUROS 70 EUROS EQUIPOS DE 4 MASCULINO, FEMNINO Y MIXTO 120 140 EUROS 24 HORAS Hasta el 30 de Junio de 2012 A partir del 1 de Julio de 2012 INDIVIDUAL MASCULINO Y FEMENINO 35 EUROS 40 EUROS PAREJAS MASCULINO, FEMENINO Y MIXTO 70 EUROS 80 EUROS EQUIPOS DE 4 MASCULINO, FEMENINO Y MIXTO 140 EUROS 160 EUROS El precio de las inscripciones se verá incrementado en 12 por persona para aquellas que no dispongan de la licencia anual de la federación española de ciclismo en concepto de licencia de un día. El ingreso deberá realizarse en la cuenta de novagaliciabanco: CCC: 2080-0040-67-3040016079 IBAN: ES35 2080-0040-67-3040016079 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Cubrir el formulario de inscripción y después enviar el justificante de pago a inscripciones@24somozasbike.com ________________________________________ La inscripción incluye. Chaleco Soft Shell de regalo oficial y bordado 24 Somozas bike Cena del sábado y 2 bebidas, la cena será ofrecida por Casa Amando(situado a 250m de la salida). Desayuno, bollería (sólo 24 horas).1 caña Zona de acampada Zona de limpieza de bicis Cronometraje electrónico Seguro de responsabilidad civil Avituallamiento en carrera Video y fotos de la carrera Servicio mecánico Servicio médico Fisioterapia Toma de corriente eléctrica donde podréis enchufar vuestros cargadores de móvil, luces e iluminar vuestra carpa. (Queda terminantemente prohibido conectar a la red eléctrica electrodomésticos de alto consumo +1000w como planchas de cocina, ya que pueden hacer saltar las tomas de corriente eléctrica).
Sí, sí, de hecho pensamos en qué te estaría diciendo tu hijo... Y tú papá, por qué no sales hoy en la bici si es domingo??
Hola compañeros, despues de un dia de descanso, os diré que estoy tremendamente agradecido a todos vosotros por acompañarme. A mi, si algo no me gusta, es organizar eventos, y despues de hacerle caso a Albarro y de rular varias horas en busca de senderos y caminos y ver que os ha gustado, se siente uno reconfortado, y posiblemente me anime a por la tercera. Os agradezco a todos el haberse portado bien y no mancarse, aunque alguno le pegó al tinto de verano de co..nes. Para la tercera espero que me ayuden a investigar un grupo de nueve bikers comandados por algún buen guía, jajaja, seguro que en una semana está hecha la ruta jajaja. Especial agradecimiento a la casa "do Xenrazo" La pobre señora no debía dar credito a lo que estaba viendo, tanto energúmeno asaltando la vivienda.GRACIAS BUTELO. Las fotos estan de maravilla, gracias. No tengo mas que decir otra vez, que estoy orgulloso de que tanta gente viniera a la ruta. Espero que si alguno vió cosas que no le gustaran, que me lo digais para no cometer dos veces el mismo error. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS