38.723 km la temporada 2011, en los grandes puertos marca un ritmo demoledor con desarrollos infernales, tal vez le pase factura el exceso de km en sus piernas, pero de momento responde con demarrages en situaciones que lo más común sería tirar la toalla.
La foto es de todo un superclase, lo que se dice un buen estudiante, Kiapuchi para hacer lo mismo tenía que forzar el gesto ¿o no?... ( Carraboi no me seas polemico)
Tienes razon, Butelo, pero, si fuera con la de monte! Le sobraría el gps jajaja ( pa lo que lo mira ):meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
El único correcamiños que ha estado en todos los fines de semana del club Uno de los tres correcamiños que más travesias con Asturcón ha realizado Uno de los pocos correcamiños que terminó la famosa Mountemplaria 2011 Uno de los dos únicos correcamiños que ha terminado el Soplao de monte y carretera El correcamiños con más marchas de carretera Este año ya lleva la Brevet 200, el Soplao de carretera, la ruta de Ancares y O Caurel... Sin duda un super clase; yo por Xurxo mato!
Iago, te nombro mi biógrafo oficial. Y al Coyote, locutor y retransmisor de eventos del club. Dadle el micrófono en la próxima gala del Correcamiños para ir presentándonos. Casi me emociono. Directamente lo copio y lo pego en mi currículum. Lástima que sea un poco largo para un epitafio, pero lo podéis leer en mi entierro porque a este paso no acabo el 2012 con tanto kilometraje... y a mayores los desafíos nocturnos que me plantea el Marqués de Abadín.
pa este finde ya estoy trabajando en la ruta de bici, aún no sé cuál, el sábado, el domingo la marcha de ferrol y... sí, habrá desafío nocturno el sábado, para qué nos vamos a engañar. Id durmiendo estos días, que el finde no nos va a dar pa ná!! jijiji
yo por Xurxo mato! :meparto:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- Bueno, yo le quitaría esto: "Uno de los pocos correcamiños que terminó la famosa Mountemplaria 2011" Que llegar llegamos muchos, y la mayoría no por la bajada fácil... ---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ---------- Por cierto ¿os han echado del Facebook? No es por nada, es que ya es difícil veros por aquí y encima todos juntos...
¿Que gps? un depredador lleva peso en el manillar para que en las fulgurantes arrancadas la rueda delantera tenga, al menos, un leve contacto con el suelo....
http://elprogreso.galiciae.com/video?id=420 The Boss!!!!!!!!! Por certo; ¿será casualidad? o chaval ten de apellido: SANTISO
he estrenado piñones, pero albarro tenia una marcha mas que yo y santiso dos, por lo demas todo bien, de todas formas me encantaria encontrar gente algo mas limitafda por la chanca y no aparecen, bueno, despido la bici por 15 dias, nos vemos
Ayer di un pequeño paseo utilizando la bici como medio de transporte y pasando por la chanca me encontre a 3 chanqueiros de nivel (ver anterior post), me dio mucha envidia pero no pude rodar con ellos pues tenía prisa. A la vuelta me cruce con el presi que estaba entrenando en secreto aprovechando que estaba anocheciendo; por cierto tenía razón el presi cuando decía que el culote pirata parece un pijama.
View attachment 2948159 Me llegaron estas cajas fresquitas esta mañana. Si alguien está interesado que avise; son de sabor a Piña
A ver, los domingueros de Ferrol ¿cómo nos organizamos? De aquí parece que vamos 9: Lagarto Berto Alexlamela Tito Carraboi Alberto R Vicente Sharkbiker Xurxo Iago Vicente ha dicho que contemos con su coche ¿podremos arreglar con 3 coches? Envíen sus propuestas
Os recuerdo q mi plaza esta libre y pagada si alguien se quiere apuntar q lo diga. O aun no estoy para ir. De todas formas sino se apunta nadie, podías cogerme la camiseta o lo q sea q den, al menos recuperar algo.:rasta
Oscar, tu plaza ya fue sustituida por la del presi hace días, te mandó un correo para que le dieses tu número de cuenta y arreglar contigo...