***** pues no me llego nada y como no me volvió a decir nada pensé q al final no iba. Entonces ya esta. Perdón, mil disculpas
si me dejas ir contigo te acompaño,pero yo me inscribire hasta final de mes,no vaya ser que no pueda ir
Nos juntamos 5 esta mañana. Orbeatis, jeronimo, dondalai, lopess y un servidor. La idea era tirar a rabade por caminos solo conocidos por dondalai y asi fue. Al llegar a rabade cafetito calentito que hacia frio e ibamos tidos mojados, alli se quedaron los tres primeros que tenian partido de futbol de la empresa. Lopess y yo improvisamos el retorno como pudimos, cañita al llegar con mas de 50,km.
Mucha actividad del club este fin de semana, en Ferrol ayer estuvimos 9 ¿o 10? Porque a última hora se cayó de la lista Vicente por lesión pero apareció allí uno con el que no contábamos... Tampoco sé si contar a Iago, porque ver no le vimos el pelo más que en la comida (como anda la juventud últimamente...) Bueno, creo que Juan anda recopilando las fotos que encuentra por ahí, pero de momento os dejo el enlace a las que hizo él: https://picasaweb.google.com/109830298922605139863/Ferrolterra2012# Además de esta, en Toral de los Vados también hubo representación con Fernanda y Pablo, y ¡Manuel de Quiroga! Una gran noticia, a ver si lo vemos en muchas más. Y eso que algunos de los habituales se quedaron en casa, pero es que se acerca el verano y sale más gente en la bici, aunque a juzgar por el ritmo del grupo ayer, muchos han salido más de lo que dicen en invierno...
Ni caso, ayer Iago me preguntó por todos los atajos ... y yo se los indiqué, claro Muchas gracias a todos por venir. Sois unos cracks ! Xurxo, ¡Felicidades! :rolf Un saludo -Güi-
A mí ya me parecía... Lo de Xurxo, ya le dije a Noe que vamos a presentar una queja (sugerencia para Juan Martínez, el vuestro no el nuestro) por la diferencia de trato recibida... De todos modos, algún otro no se puede quejar visto el resultado del sorteo... Y hablando de todo un poco, nos gustó muchísimo la ruta. Felicidades por el trabajo que hiciste tú especialmente
hoy el monte se lleno de BicHas 12 nada menos rulando por penarribia pareciamos un ekipo casi poofesioonalll
Despues de la cena de ayer hoy toco madrugar para zalir en bici. A pesar de lo que llovio toda la noche me anime y estaba en frigsa a las 9:30. Lopess no aparecio asi que tire solo. Fervenza, vuelta campo de golf y la congosta de cuiña . ***** como estaba la vegetacion, me queman las piernas, ***** ortigas. Mañana corre con nos.
Las ortigas ya son de "paladar" enormes, jurasicas......hay que ir manejando unos :nunchakusnunchakus ala ver que se pilota la bisi......