Pues yo cobarde tampoco, pero entre Corre con Nós, marcha de carretera en As Pontes y otras cosas, ayer sólo Agusteam y yo en SF. Le vamos a adjudicar el honor de ser el que aparece más veces cuando no queda nadie en Lugo, aunque también está optando al premio de "el que más veces falta a las cenas"... En fin, no le llevé la ropa, no tenía ganas de ir cargando con ella, así que hicimos un recorrido suave coincidente más o menos con la ruta da Bosta, variando algo, para rodar unos 40 kms. (a ojo, no tenía cuenta). Por cierto, alguno que dijo el viernes que venía parece que luego se le olvidó, la noche fue larga...
Lopess que tal ayer con el BOSS, hoy me acorde de ti viendo la tele, te imaginaba en vaqueros ahi saltando al ritmo de la musica
Al igual que los demás 60.000, ¡¡¡¡¡¡yo estuve alli!!!!!, casi cuatro horas de concierto que se pasaron muy rápido. En internet están todos los detalles; pero el vivirlo es otra cosa. ¡¡¡¡por algo es el jefe!!!!! A las 6:30 de la mañana en Lugo; a las 10:30 chollando en Lacoru.
ya estoy aqui de nuevo, a final de semana vere a que ruta del agua me apunto, pues llevo 20 dias sin hacer nada de deporte y desde la tumbamuros solo he salido 2 veces,pero ya veré
tarde chanka,en caso de ir solo makinas tiraré por mi cuenta , que inicio pretemporada y estoy en el momento mas bajo de estos dos años
Bueno, ya tenemos 3 equipos inscritos para las 24 h. de Somozas, y de lo más variopinto: Correcamiños 1: Alexjr. (sí, él solito, olé sus pelotas...) Correcamiños 2: Carraboi, Tito, Alberto R. y Albarro (estos van a dar mucha guerra...) Correcamiños 3: Xurxo, Alacarayo, Fernanda y yo (equipo mixto, toma ya, y con mucha juerga...)