aii que pena que no pueda ir por el curro pero lo primero es lo primero En fin veo a todo cristo entrenando a cuchillo , que si pepepower ,butelo,lobillo :badair ,los portomarin y su fiesta :meparto,los 3 grupos de correcaminos **** si tiene exito las 24h , estaré ese día atento e igual si puedo me acerco a veros A entrenarrrrrr
ya estoy inscrito en la ruta del agua, el 438 y me costo de caray..que no aceptaban mi dinero,yo no os engaño, estoy fatal y voy a entrenar a muerte estas dos semanas
la2la2la2vacaciones:baile:baile:foto:foto:vino:vino:vinolatanolatano:defiesta:defiesta:chinchin:chinchin:taz:taz:globero:globero:globero
Si en principio a las 10 me da que el Veranito poca gente andará mañana Sent from my iPhone using Tapatalk
Presi, Iago, Juan, Xurxo y yo nos vamos a Entre Dúas Rías, Albarro y Pardo están de vacaciones, Tito trabaja, y de los demás no sé demasiado, así que no sé si habrá mucho quorum...
Yo tampoco lo doy por seguro sino estoy alli a las 10 el peque me lo dira y su asma .Tirar si va alguien sin mi sino estoy en punto Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo saldré a las 8h......pero con el bus, jaja, y despues saldré sobre las 15.30 con la bici hacia Neira, e intentaré buscar nuevas rutas para la tercera. Un saludo a todos.:biker:globero
Hoy no creo que hubiera nada en san pedro pues hacían el desafio en la sierra del xures Yo no sali con la rueda gorda el peque me tuvo medio en vela por la noche, salí con la flaca al recorrido de siempre (lugo-otero-castro-lugo) eso si modo :badair 30km/h de media no está mal
Os dejo unas fotos de la ruta Entre dúas Rías del domingo: https://picasaweb.google.com/109830298922605139863/EDR201201072012#