alguien mañana en san fernando ?????? recien llegado de vacaciones al frio (cuando sali a las 4 de la mañana de castellon quedaban 24 grados) tengo mono de bici
Yo curro noche pero hasta septiembre stand bye en salidas por Lugo ,tocará esporadicamente flaca en la Mariña o algun chankeo entresemana
Salida matinal, nos juntamos 5, acapafon, domingo, oscar, prieto y yo. Tiramos hasta el pecado y lo subimos, despues fuimos hasta el geodesico, la 4L, peligriso, camarero, 4L y pa casa. Sobre 35 km y con las piernas justas, se noto las vacaciones.
A la tarde salgo a rular, puedes doblar sésion..... tengo que estar antes de las 22 H que estoy enganchao al 5 cero de Haway, (esos polis del Chevrolett Camaro que reparten para todos los Corleone que pillan) Veña k. t. d. (+e +e +en)
pues a las 8:37 estaba en marcha ,sin parar hasta la 12:10 ,por cierto 10 ultimos km desinchado o Pinchado, mañana lo se,total,62km ,ruta de los pescadores volver al rato y rellenar hacia la fervenza, sin llegar
Que la ruta del agua la tienes chupada , no hace falta que entrenes mas, el descanso es importante tambien jejeje
acabo el jueves y despues a descansar, mañana correré un poco y con todo lo que estoy haciendo gané dos kilos sospecho que no son de fibra