Lopess y yo realizamos una salida tranquila hoy. hicimos la vuelta al aerodromo con alguna variante final, muy tranquila, con una buena conversacion. 45 km y cañas con calamares al final. Mañana no puedo salir.
hola a todos,acabé que no es poco, puesto 99 7h 24min creo que mañana estaré nuevo, de momento las piernas estan perfectas, la ruta muy bonita y muy dura, gracias en especial a carraboy por aguantarnos y llevarnos en su coche
Hola: Si alguno quiere participar en las fabulosas 24H. de Somozas le cedo mi plaza. Tristemente asuntos de última hora me impedirán asistir este año. Boas noites.
xa estamoss na casa sanos e salvos minimo de averias (AG PARDO ya te hice caso en el tema de no llevar la bike revisada y la verdad es ke funciona eso si cuando le coincide je..je..) y ninguna caida ke es lo mas importante solo decir a los copañeros de mi ekipo SIN VOSOTROS NO PODRIA Y felicitar al correcamiños tres por su pusto meritorio hay si non tuvera ke currar outro galo cantaria je..je... pro ano regreso eso si gustanme mais as priebas tipo 101 peregrinos ou dese estilo
ya te dije que a veces es mejor no tocar nada je je je, mejor seguir tus consejos pero no se lo digas a nadie. Por cierto ese churrasco tiña moito lume ????? tito tu siempre con el movil en la mano
No era churrasco eran liscos. El hambre que teniamos no podiamos esperar a hacer brasas verdad Alvaro.
estamos petaos:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby resultados y clasificacion 12 y 13 para ke digan ke somos malos:saltador:saltador:saltador