Pena que el sillin del fontana no rompiera antes :meparto ,pero bueno la specialized de 29 primero y la scott 27,5 detras jeje Sent from my iPhone using Tapatalk
Pois eso eran cuatro y me quede en el tercero con la cubierta trasera rajada y media cuesta a pie en fin gajes del oficia desde que tengo tubeless no pinche nunca pero rajazos no sella y la camara por mi mala cabeza de no revisar la cubierta duro un suspiro 5 espinas le encontre hoy en fin gracias a butelo me fue mas facil el regreso al coche jeejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
Mañana a partir de las 08:00 h si te animas repetimos, o si no el miercoles, cuando quieras...:nunchakus...
Y yo como llueve intentaré estar en S.F a las 10 pongongo un dia mi ida a la costa Sent from my iPhone using Tapatalk
hostras tenemos un nuevo forero SANTISO IO TAMBIEN TE KIERO un dia te tengo ke ir a buscar al kurro ke te lo prometi pero no me doy dicidido para buscar el momento ya ke alas tarde-noches ando liadillo pero sino hay pedal lo cojemos nosotros con unas cañas hip...hip....hip....ya te llamo pa la semana