No estuvo mal el quorum de ayer para ser 15 de agosto: 7 correcamiños, trabajando en la ruta San Froilán...
mañana sf,si no veo a nadie apuntado,seguramente saldré antes a mi bola,pero si os animais, por favor ,ponedlo en el foro
haber si para la semana coincidimos ke ya tengo mono de bike yo este finde kurro de noche y los horarios son demoledores de 22:00 a 10:00 hrs por lo cual cuando pillo la piltra despues no me doy levantao y cuando lo consigo estoy reventado
Pues yo tenía pensado salir pero al final hubo cambio de planes, así que habrá que salir algún día entre semana.
Yo de eso no gasto cabroncete, jejej Pero en la Ferrolterra del año pasado yo si que te enseñé algún atajo :burladia: Muchas gracias a los Correcamiños que se acercaron ayer a nuestra ruta de carretera. Y un saludo a Carraboi, que para no subir la Garita de Herbeira se tiró de la bici en una curva. Si es que ... Ánimo compañero !
Ves, lo del atajo es para devolverte el favor... Carraboi no se dio cuenta de que no caía en blando como en el monte, jaja
Se buscan voluntarios para rozar unos caminos mañana miércoles por la tarde. Venga, que hay mucho ocioso...
gracias a vosotros que me atendisteis muy bien y os preocupasteis por lo sucedido,no me gusto que cuando llegue al avituallamiento ya tenia la bici lista con una rueda nueva para que siguiera,eso no se hace........... que uno hace lo posible para no acabarla pero al final, no hay manera de librarse ;-)
carraboi ke andas a facer alegome de ke solo afectase a pintura xa ke cando toca a chapa e sobre todo o chasis o tema suelese complicar un pouco mais ti xa me entendes alegrome de verdade de ke solo ke dase nun susto a parte dos destrozos un saudo
No hace falta mp que tampoco vamos a descubrir nada... Hicimos lo que comentamos cuando os fuisteis, acabamos aquel tramo con la subida hasta las casas y el asfalto, así ya no hay que volver hacia atrás el próximo día. Me duelen los brazos de la desbrozadora, la verdad es que nunca habíamos limpiado tanto como este año ¿eh? Se nota que va a haber más kilómetros...