Aparecimos en friga lopess, tito y yo. Tito iba a darle a la zapatilla, así que lopess y yo tiramos hacia la fervenza bajo una lluvia fina pero persistente, en ponte do neira sacamos impermeable y tiramos al picato y para casa. 59 km me dio el GPS, hoy no cerveza se hizo muy tarde. Mañana casi fijo que no slgo.
curro,curro y curro,si no os veo ,contad conmigo para la san froilán, como siga así ,tendré que entrnar a escondidas
yo hoy de ruta por los ancares eso si en todocamino je...je...***** ke tramito hay desde navia de suarna hasta puerto ancares sin apenas desnivel ji...ji...ji...
Nada, un falso llano ¡más falso que llano! Ayer salida Lopess, Tito y yo. Mirado lo del atajo y casi solucionado (ya te contaré). Hicimos la parte donde sacaste el árbol el otro día, aún no la había hecho hacia arriba y quedó muy chula, eso sí, está un poco blandita, pero entre los muros está preciosa.
si no hay cambio de planes yo ya marcho el viernes por la tarde para coger sitio en meta je..je..eso si voy sin la BicHa ya desentona en ese tipo de eventos haber si el sabado nos vemos intentare estar entre balouta y el cruce de la carretera de suarbol a piornedo (ke es la ke recorrimos el año pasado ti y io juntos ) ya os dare un toke haber por donde andais
Pues ayer estuvimos hablando y podíamos quedar todos juntos en un sitio, tanto los que van en bici como los que no, uniformados para hacernos ver. El sitio bueno sería en ese último tramo donde dice Albarro, pasado Balouta y cerca ya de la meta, que es lo más duro. Mirar el correo hacia última hora de la mañana o primera de la tarde, que enviaré algo, y hay alguna propuesta relacionada con este tema, jejeje.
yo ire a balouta, dejare el coche alli y subire andando hacia donde comentais salvo que se pueda dejar el coche en ese punto. Por mi no problema de quedar aki o alli me da igual, eso si queria salir temprano, ok iremos entonces uniformados, ya habia pensado incluso poner el nombre del club en la carretera con tiza. Estare pendiente del correo entonces. Otra cosa ¿toca limpieza esta semana?
pardo el tema se subir desde balouta hasta el taramo ****** con los chabales me parece complicado ,donde aparcar el auto no hay a no ser kesea en balouta para mi la mejor opcion es apracar despues de subir balouta en un cruce ke hay a la derecha direccion suarbol-piornedoya ke esa carretera keda fuera de tramo yo por lo menos es lo ke hare una y una vez acabada la etapa puedes salir en esa direccion o bien la etapa al reves nota si alguien tiene otra opcion mejor ke lo diga ya ke yo por esa zona mi gps esta em blanco ji...ji... con respecto a lo de desbrozar te damos la semana libre eso si lagarto me autoriza
O mucho me equivoco o creo que tienes mal el gps, pasado Balouta no hay ningún cruce hasta meta, que es donde está el cruce de carreteras, incluida la que sigue hacia Piornedo. Yo lo estuve repasando con Iago en el Google Earth... Pardo, todo desbrozado y listo para el ensayo general, correr mucho esta semana... Lo de pintar con tiza se nos queda pequeño...
Albarro, también te doy la tarde libre para chanquear, yo hoy no puedo pero mañana o jueves quiero salir...
ok con lo de chankear con respecto a lo del gps despues de balouta hay una serie de curbas entrelazadas despues hay un cruce a la derecha direccion suarbol la meta entiendo ke es en tejado de ancares