Pues no he leído todos los capítulos pero el tío tuvo paciencia, sí señor. Hay que tener cuidado por ahí adelante...
Despues de un tiempo, hoy pude salir a pedalear, como hombre precabido no me atrevi a dejarme ver por la Chanca.:sofa.... Al principio me costó algo, pero a no demasiados km ya parecía salir la fiera..:taz.., la misma fiera, que kilometros despues parecía dormirse y despues avergonzarse de su estado de forma...., Penosa salida.., 42km y acabé arrastrandome y viendome obligado a llamar a la :angelito que fuera a recoger lo que quedaba de mi............ .................................................................................................................................Pero volveré..........
pues hoy habría sido un buen día, que estábamos tumbamuros ,llegado de vacaciones y yo, que desde junio ,no levanto cabeza, aúnque si salgo a hacer deporte con frecuencia
Aun así, hubiese sacado fuerzas para vengarme de algún castrón. jajaja:flipa. Pero me alegro de saber que vuelves a pedalear. Un saludo.
:rambo Si me pillais vosotros por banda ..:laserkill... No quiero ni pensar lo que me harían Mabagali, PortoBike, etc...:crybaby
ALELUYA!!!!!! ALELUYA!!!!! hermanos demos gracias al SEÑOR por su misericordia y generosidad:bravo:bravo EL HA VUELTO!!!!!; ¡¡¡¡EL SEÑOR ES GRANDE!!!!!
me limpiaron los moviles:crybaby:crybaby asi que voy a echar unos dias incomunicado si me quereis algo mandarme un correo y os contestare lo antes posible
Carraboi, ya me dirás el número secreto. Por lo demás desear suerte a los correcamiños que este finde tienen actividades, a los que van a la Cordillera Cantábrica, que se lo pasen bien, pero no demasiado, y a los que correr el trail de Lugo mañana, buena suerte y no mancarse.
y tu donde corres el tri ???? y gracias por los animos, los necesitare que estoy bajo de forma, ya te contare el objetivo mio y de tito es quedar entre los 100 primeros,