Este te puede valer,hasta hombreiro puedes ir pegado al rio. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2726358
yo posiblemente el sabado por la mañana ya ke kurro el viernes todo el dia sabado de tarde y domingo todo el dia **** O KE VOU AFORRAR NAS BARRACAS
mañana 9:30 San fernando, el sabado descanso y domingo a san fernando otra vez. Non traballes tanto deixa algo para os outros
si pero esta ruta sale desde otero de rey en los alargos, si sales de lugo puedes ir hasta el puente de o piago, por detras de marcelle, y la enganchas alli, sube a martul, pena de rodas, begonte, sale paralela a NV-6 antes de llegar a Baamonde y va hasta el mirador del pueblo y desde alli cruza hasta friol, con lo cual tendras que salir por alli junto a la gasolinera de Baamonde y desde baamonde ................ a explorar. un saludo
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que ya tengo la ruta "más o menos" diseñada. Voy a hacer una travesía Lugo-Coruña del tirón. Ya os contaré el resultado, pero sobre e papel tiene muy buena pinta la cosa... :roll:
alberto r, carraboi, oscar cuñadisimo y yo nos juntams en san fernando esta mañana y tiramos por la san froilan de este año pero al reves (me dio la idea toño). La verdad que cambia totalmente, creo que es menos dura, de todas maneras atajamos algo por asfalto a la altura de aspay que se hacia muy tarde. al final 50 km que no esta nada mal. el domingo mas
Dijo mi señora que 3 correcamiños si que salieron hoy por lo menos pasaron por las gandaras yo sobando que trabajé de noche:tonifane
7 salimos al final, tiramos por las gandaras hacia el geodesico de los lagos, luego descendimos la diamante y para lugo, al egreso nos dividimos en 2 grupos, 3 tiraron para casa tenian prisa y los 4 restantes fozamos algo mas y nos fuimos de cañas por las gandaras.
ROBADA UNA "SPECIALIZED STUMPJUMPER" NEGRA Y ROJA. DEBE DE SER LA UNICA O DE LAS POCAS QUE HAY EN LUGO IGUALES.ES UNA DOBLE SUSPENSION CON AMORTIGUADOR Y HORQUILLA FOX SI ALGUIEN LA VE QUE AVISE. POR FAVOR, COMPARTIRLO!!!