venia a poner esto... os dejo al foto de la bici... El robo se produjo en un garaje de la zona e san roque, si alguien ve algo que avise porfavor. Es de un amiguete. Ver el archivo adjunto 3082171
si no se ekivoca el doctor para el dia 20 y puede ke hasta yo me sorprenda ya ke no sere el padre de la criatura je...je...
yo estaré pendiente como vea alguna igual te aviso fijo, suerte y tranquilo que entre todos seguro que algo sacamos, el hijo de ..... que la tenga le servirá para tener en casa y mirar para ella que como salga lo linchamos, ya se sabe hoy por ti mañana (que dios no quiera) por mi. animo compañero
HABER XA NON AGUANTO MAIS KEDA CONVOCADA LA ALBARRADA PARA EL SABADO DIA 20 YA INFORMARE DEL RECORRIDO ,HORA DE SALIDA Y SOBRE TODO LUGAR Y PRECIO DE LA KUCHIPANDA NOCTURNA Ya ke durante el transcurso de la ruta cada participante devera llevar comida para el mediodia y merienda si lo cree necesario igual ke herramientas y recambios de primeros auxilios de la bike para el biker esperemos ke no haga falta hacer uso de esos temas ALBARRO ........
cuenta conmigo,haber si no me pasa como siempre y luego no puedo ir,¿a la cuarta sera la vencida?........... la respuesta en el proximo capitulo
De momento el tiempo para la semana próxima semana no viene demasiado bueno; aunque aún falta tiempo y esperemos que el dia 20 tengamos un dia sin lluvia.
alguno sale mañana por la mañana, yo saldre que hay que hacer km de cara a la albarrada, bueno ya direis
a mi me gustaria pero el kurro me lo impide yo sali hoy estirar la pata con santiso y su primito de sumosol ji..ji..por cierto miedo me dan esos dos