Foro C.C. Correcamiños Lugo

Discussion in 'Galicia' started by alexlamela, Jan 7, 2010.

1. acapofon

acapofon Miembro

bueno , me gustaría recomendacion sobre pastillas de freno y leds y donde comprar, si hay algo similar en manu, aúnque sea un poquito peor o un poco mas cara decidmelo que se lo pillo a el , gracias

2. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Ya decia yo que tenias pocas luces :burladia: las pastillas enDiscobrakes.com y las luces en dealxtrem

3. acapofon

acapofon Miembro

gracias, son las que tenia apuntadas, se admiten recomendaciones

4. ALBERTO R

ALBERTO R Miembro

Las triplex del Manu a mi me van como dios y a precio

5. acapofon

acapofon Miembro

tengo la triplex delante y discobrakes detras, la luz me gustaria recomendaciones aunque sean todas de dealxtream, gracias

6. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

haber makinas mande la BiCha al cirujano y me la convertieron en un lindo gatito(linx)o lince en castellano pero la verdad es ke no es el de la foto entonces si ke seria la ****** je..je..acapofon rompe la tuya pronto ya ke se terminaron los basculante reforzados y ofertan el cuadro de la linx 4 de aliminio pero no obstante tiene un par de inconvenientes
    1º el recorrido trasero es de 100mm en la horkilla es de 120 mm aunke yo voy montar la de 140 si no va bien le capare el recorrido pero en un principio probare asi ya ke una vez montada no la veo nada despropocionada otra cosa sera como responda al comportamiento en marcha pero me da ke no hay problemas
    2º inconveniente y no menos importante el eje trasero es de 12 por 142 y el mio es de 9mm standar por lo cual me veo obligado a comprar una rueda o un buje y radiar una rueda la verdad es ke no se lo ke hare por lo demas en lo demas no le encuetro ningun problrma mas

7. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

8. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

ese es mi cuadro

9. carraboi

Muy chula,tiene inconvenientes pero subsanables aportando algo de fluss siempre puedes vender la horquilla y comprar otra

10. mavagali

mavagali Miembro activo

Como dice carraboi siempre puedes vender o cambiar la horquilla si no se puede variar el recorrido de la que tienes

Sent from my iPad 4 using Tapatalk

11. M. Montoto

M. Montoto Novato

Yo conozco gente del foro (Santiso, Bajadolo...) que tiene esta desde hace un año y no le ha dado problemas.Las hay más baratas en la misma página pero se que han dado problemas al mojarse cuando llueve.
    http://es.dealextreme.com/p/ha-iii-...lumen-led-headlamp-set-4-18650-included-29489

También deberías pedir estos accesorios:

http://es.dealextreme.com/p/universal-european-ac-plug-travel-adapter-13525

http://es.dealextreme.com/p/5-4mm-male-to-female-extension-cable-for-sku-29489-30864-100cm-32751

El adaptador te hará falta porque el cargador tiene un enchufe con tres clavijas y el cable te valdrá por si quieres instalar la batería debajo el asiento, en el botellero, en la mochila... (Creo que el cable que trae el foco es de solo unos 30 cm.)

Los precios están en dólares por lo que en euros ya sabes que sale en algo menos.
    Tardan en llegar los artículos casi un mes por lo que me han comentado.
    Yo la pedí a principios de mes y todavía esta de camino, cuando me llegue ya te comentaré como va.

12. agpardo

agpardo Miembro activo

una gran maquina para un gran maquinista, queremos ver fotos

ya veras que pronto le solucionas esos pequeños inconvenientes

13. acapofon

acapofon Miembro

gracias montoto

14. acapofon

acapofon Miembro

15. carraboi

No se ve

16. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

17. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

la gran diferencia entre una y otra el la calidad bajadolo la tie hace dos o tres año y sin problema yo compraria esa con esos extras ke te indica montoto tambien te digo ke no puedo predicar con el ejemplo ya ke yo acabo de adkirir la mas barata pero es un riesgo ke acepto ya saves la pela es la pela y ami ultimamente no me abunda
    con respecto a las pastillas yo uso las triplex de mtc y sin problemas buenas -bonitas-baratas

18. acapofon

acapofon Miembro

muchas gracias, casi seguro que pillo la de bajadolo.
    SALIDA SAN FERNANDO: a primera hora y sin lluvia, llegan al lugar acapofon (con el plastico puesto,aunque en corto) y al poco aparece ruben, biker reestrenado despues de 5 años que es de Becerrea y tiene andado con fernanda y pedro. tras esperar un rato decidimos dar un par de vueltas a la muralla y salir con los de sanpedro, en lo que fue mi inaguracion con ellos, a partir de ahí todo fue lluvia y pozas, algo inundados si que llegamos, a la una y media ,un tal MAGAVALI, el chaval de specialize y el men da(que no llevaba 29) regresamos por asfalto para no llegar tarde a nuestyras respectivas comidas. Fin de la historia, 39km y lo pasamos bien

19. Tumbamuros

Tumbamuros SUFRIDOR

Yo por la mañana trabajé (como buen español), y por la tarde salí a las 5h hasta las 8h, y se me ocurrió
    ir por la iglesia de Meilán, junto al rio hasta Bocamaos, y fuí, pero el agua me llegó por encima de las
    rodillas montado en la bici, de esa forma ya no me mojé más.:angry:taz:malaleche:badair:badair

20. acapofon

acapofon Miembro

montoto, te llegó la luz ya?. por cierto esta semana solo puedo el jueves(dificil) y el viernes(casi seguro)

Share This Page