Más que nada por organizar la vuelta conviene saber cuantos seremos, pero opino igual, mi participación depende 100% del tiempo que haga.
Buenas, mañana me apuntó a esa salida mañanera, que con el deshielo seguro que bajan los caminos tal que ríos. Concretad la hora por estos lares Por cierto, contad conmigo para el camiño das estrelas y Fernanda en principio también se anima, nos vemos
venga para concretar, 9:30 en san fernando destino picato. Me paso poolpi este track de butelo que voy descargar y hacer mañana http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3804135
Yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO puedo, pero no descarto hacer la machada e ir a becerrea, de momento 55% a 45% que lo haré
Matoski y yo salimos desde el puente romano con ese track a la misma hora.... Seguro q nos pillais subiendo....
Track descargado si no llego para las 9:30 os engancho por el camino. ¿ se puede atravesar el pte romano en bici?
yo malito sin poder salir HACHISSS.....HACHIS... por partes 1º la nocturna de santiago apuntado me encuentro pero yo dependere de varios fasctores 1º el kurro y 2º las condiciones climatologicas por cierto cuantos mas seamos mas barato toca el autobus de regreso je..je...pero en contra tendremos ke buscar un transporte alternativo para traer de regreso nuestras keridas y fieles bikes ya ke en la bodega del bus no cojen muchas no me acuerdo exactamente del los ke regresamos el año pasado preo entre mochilas y bikes hicimos numeros para metre todo en las bodegas 2º si me doy recuperao asistire a la kedada de bescerrea 50% pero seguramennte no me kede al kerido cocido ya ke mis obligaciones familiares tienen planes por la tarde seguire informando darle caña
Si que lo pasamos bien hoy. Grandes dificultades en algunos momentos para mantener el equilibrio, pero una salida divertida como pocas veces, hasta no pasamos demasiado frio. Eso si hoy siento las patas como si hubiera hecho el doble de kms debido al esfuerzo que había que hacer en algún tramo. No se si habra más salidas con nieve este año pero la de hoy la aprovechamos bien.
Cuidate y a ver si estas encima de la bici pronto. Cuando mejore el tiempo tenemos que mirar como tenemos las mañanas entre semana para quedar algún día.
hoy por la tarde sali de comparsas y el 2º premio vino pa casa lastima ke yo no vea un leiro je..je...pero por casa algo caera buenas fotos solo porponerle alguna pega es ke yo no salgo pero repito solo por ponerle alguna pega je..je...