Estoy con Sharkbiker, salida divertida como pocas y piernas destrozadas.... Nunca había salido con nieve y es divertidísimo. A ver si hay suerte y tenemos alguna salida de estas más Gracias por las fotos, Agpardo y Carraboi.
Buenas, para quien todavia no se haya enterado!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/966568-17-de-Febrero-DH-LUGO si alguien se quiere acercar a ver el espectaculo o a sacar unas fotos será bienvenido por una gran jauria de malas bestias hambrientos de bajadas!!! de 10 a 2 y de 3 hasta que haya luz en el circuito de descenso de penarubia (donde la antena) Saludos
Salida de hoy poco numerosa (y tanto), solo Vicente y yo. Supongo que unos cuantos estariais en Becerrea. Tiramos hacia los lagos y una vez allí encontramos otros 3 bikers con los que rodamos un buen rato. Lluvia constante (aunque no muy fuerte) y agua y barro por todas partes. A ver si cambia el tiempo de una vez.
¡¡¡¡¡ENCONTRADOS UNOS GUANTES!!!! Esta mañana encontre unos guantes camino de los lagos cerca del charco grande (charca de Zalo) marca "trang world", si alguien los perdio que se ponga en contacto conmigo y se los doy.
Aquí podéis ver las fotos de ayer de la ruta de Becerreá, en la que hicimos unos caminos y senderos realmente bonitos y luego también dimos cuenta de un buen cocido. Por desgracia, como de costumbre, fue mayor la ingesta que el gasto de calorías... Gracias a Pablo y Fernanda por la ruta, y también a Miguel, César, Rubén, Saúl y alguno más que se me olvida seguro. Lo pasamos de vicio... https://picasaweb.google.com/109830298922605139863/Becerrea2013#
Los senderos son preciosos, supongo que lo pasaríais de **** madre. Sabeis si alguien tiene ese trak en wikiloc?
Uy perdón, es verdad, se me olvidaba que tú estabas a dieta y "casi" no probaste el cerdo ¡Sólo te debió faltar el rabo y porque no estaba en la bandeja!
estoy cosido en tres puntos (nada grave) pero se fastidió el deporte por lo menos hasta el martes, me da que no voy a rodar por nieve este finde
me quitaron dos quistes en la cabeza y uno en el estómago, contaba salir mañana en bici y el finded pisar la nieve com ella pero va a ser que no, eso si, nada grave,presiento que el del estomago me va a retrasar algo la recuperación
ya estoy casi nuevo, siempre que no me toquen y de momento no puedo forzar, esta noche abandono las gasas y esparadrapos, gracias