el sabado al final salimos vicente, lagarto, toño y yo. en una mañana que resulto ser muy muy fria tiramos para el pradairo, en la cima habia nieve y por el camino nos llego a caer agua y nieve. Al final salieron cerca de 85 km y 1900 de dsnivel acumulado, no esta mal el entreno para los que van a ir al soplao, yo llegue algo justo ya que el terreno estba muy pesado.
alli arriba entre el frio y la niebla no hubo huevos a sacar fotos, eso si en la bajada si que nos quedamos helados
Ahora entiendes porque queria sacar una foto en la cima. Efectivamente buena salida la de ayer, bastante dura y más con el terreno como esta actualmente, hay que repetirla con el suelo seco (si es que algún día llega a estar seco). Hoy mañana en familia, la verdad es que al mirar por la ventana no me arrepiento.
Sí, por lo que dicen por otros medios, la salida de hoy fue pasadita por agua, jeje. Buena salida la de ayer, el próximo finde más relajada y en 15 días habrá que hacer otro rutón. Acabo de confirmar la inscripción en el Soplao...
Esa agua y nieve, es la que yo os mandé! ya que yo quería ir el domingo y el sabado no podía. jajaja Viendo el dia de hoy, mejor que fuérais ayer.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
hoy salida san fernando (agustean,lagarto,lopess,yago,vicente,tito y el menda) mañana espectacular ,temperatura espectacular es increible lo ke seco el terreno en algonos sitios casi no pisamos nada de barro ji...ji...ji...como siga asi en tres meses todo seco salida de investigacion y buen rollo
¿Buen rollo? ¡Libraste por esa última bajada que descubrimos! ¡Dice que secó el terreno el muy...! Si no seca en tres meses mejor apaga y vámonos... istolas
Bueno, esta semana si no llueve en toda la semana y sopla del sur como dicen, el sábado sí que espero que esté más sequito... Y tendremos que hacer salida larga, que tenemos bono de todo el día ¿no?
es sorprendente la velocidad de evaporación(indicador Butelo); pocas horas sin llover y "desaapaarece" lo mojaoooooo:loco:loco
Hay que animar esto ahora que hace buen tiempo. Yo llevo tres días seguidos saliendo en bici (y de corto).
Hoy en la Chanca 4:30 dos nuevos fichajes Pablo Scoott y Miguel Lince Bh..... Unas maquinas de pinchar, ivamos ir al Picato y nun dimus chegao...Mkwenrros:cabezazo
Albarro, yo al final salí, no tenía fiebre e iba dopado, así que a las 10 en S.F. Salimos unos cuantos: Lopess, Tumbamuros, Alberto y Jesús P., Manu Rego, Luís, Acapofon, yo, y una Lapierre roja que no recuerdo el nombre del piloto pero nos abandonó pronto. Salida hacia el Picato, y ya en el Segade cogimos a otros 3, alguno ya conocido, que se unieron: Manuel, Luís y Antonio (creo), que nos dejaron ya casi llegando a Lugo, pues tenían algo más de prisa, mientras nosotros fuimos a disfrutar de la técnica de Jesús por las pasarelas del Mera. También salieron en las flacas a la misma hora de S.F. Tito, Carraboi y Alberto R. Los flacos Iago y Xurxo fueron hasta tierras asturianas (Acebo), y Maismar y Vicente hicieron lo que tú y yo teníamos previsto. Y el presi sacó a Óscar un par de horitas para que les diese el aire... Así que no está tan mal la cosa, jeje (luego no entrena nadie...)