Ya te iba a dar el toque de atención porque el viernes aún no estabas en la lista... Yo espero que esto mejore porque ayer vi el puerto de Palombera en la tele cubierto de nieve, y como dices tú, sufrir ya vamos a sufrir nosotros solos, así que no necesitamos ayuda externa del tiempo.
Os dejo el cartel de la 8ª Ferrolterra !! PAra inscribirse, aquí: http://www.championchipnorte.com/eventos/ver-inscritos/id/912&of=FEC_INS&o=ASC
11 salimos esta mañana de san fernando. Cuando salimos aun caia algo de agua, luego nos dejaria para volver al final de la ruta. Tiramos para la fervenza y luego para el picato para en un rapido descenso tirar para casa. En el descenso final un pinchazo hizo que orbeatis y yo tiraramos porque se hacia tarde. Me imagino que el resto llegaria sin mas incidentes. Para los que os habeis acojonado, habia dos chicas en la salida, fernanda y luisa a ver si se les ve mas amenudo por San Fernando
Me entere del cambio de hora desayunando a las 9 y cuarto (ayer noche no pude acceder al foro), aún así intente un imposible y sali hacia el picato para intentar pillaros en sentido contrario, en el alto hice un par de llamadas infructuosas y continue toda la mañana en solitario incluyendo una segunda subida al picato y un montón de vueltas sin rumbo fijo.
Si habeis hecho la ruta de tumbamuros, ¿ que tal está la ruta? se cerró mucho llegando al picato? Un saludo.
esta perfecta, eso si cuando el terreno este seco, la zona que dices llegando al picato, la subida antes de la gasolinera, esta enbarrada de carallo pero pasar se pasa bien
Ir apuntando no "no calendario da cociña", que el 25 de mayo se hará la III TUMBAMUROS. No os olvideis, nos vemos, un saludo.
Muy a mi pesar tengo que renunciar , hay un rally o algo así y no nos dan libre a nadie, sintocho ben