¡Me niego a compartir habitación con ninguna chica! :taz Si no hay mas camas arreglaros* ... irat A las 18.00 sale el último bus desde Garabolos ¿si? Albarro sube que te da tiempo!!. Bo día. * Bueno, si no quedara otra alternativa... dormir fuera, tampoco, ¡pobriña!
Día 1: Llegada de las diferentes expediciones para coincidir 18 en una suculenta y sabrosa cena aunque aquí las raciones por persona/día son más ajustadas, gastronómicamene esto ya no es el Norte. De momento, pueblo y gentes acorde con el equipo, fabulosos. Bajamos a desayunar para luego emprender la ruta del día. Bo día.
non comades moito ke logo non podeis cos cullonssss en fin pasadeo guay e poñede fotos de recordo pra ke se nos caiga a cara de envexa
Fin día 1.- Rutaza élite delicatesen con sabor internacional de 67 Klms. magníficamente preparada por Peleas; un Lopentano que conoce perfectamente estos terrenos y el mundo del mtb. Ruta recorre esta bonita zona de los Arribes del Duero. Fue hecha con la tranquilidad que merecían estos paisajes y recorriendo los cientos de senderos por los que transcurre. Senderos, caminos viejos, incluso incursiones de monte próximas al campo a través. Ahora estamos compartiendo las delicias de la ruta frente a unas frías cervecitas. Riquísimo todo. En un rato vamos a cenar. La compañía espectacular compuesta por miembros de Lopenta, Asturcones, gentes libres y Correcamiños. Boas noites.
Y para esos que no pudieron venir ... y para los que vendrán... Las fotos del día. Pincha aquí. Vamos a cenar. Boas noites
La envidia me corroe...:babas por las fotos estais en un escenario para una rutaza...:biker..asi que ya sabeis "A DISFRUTARLA"....:bye
Día 2: Ayer alguna celebración de cumpleaños en la cena, pasin xo y retirada a "buena hora" despues de unas pócimas para conciliar el sueño y relajar las mentes que en esta posada se hace de marabilla, ¡como se duerme y descansa en este sitio!. Amanece con un sol radiante y unos 8º de temperatura, hoy el cansancio acumulado seguro será tema de conversación. Bajamos a la reunión del desayuno pues nos queda otra ruta que según el bueno de Peleas es más bonita que la de ayer aunque requiere algo más de logística. La gente toda está super contenta y con estos parajes no se puede evitar traer, mentalmente, a los ausentes; ¡esta día va por vosotros! Do día
Digo que volveré, e "inda" estou aquí. Peter Hansel entrenaba por estas veredas:babas Güeno yaman pa sayunar (de) , SAYUNARA BABY :bye:bye:bye
***** me poneis los dientes largos, pedazo paisajes, bajar por el cañon en una barca tiene que ser alucinante. Yo como estoy sin bici me fuí a correr la media maraton de coruña, puesto 444 y 1:39:27. Para ser la primera a la que voy estoy muy contento.
guay ke fotos mas cojonudas se me cae la bava por cierto no veo a lagarto-berto en ninguna lo ke si veo es a zalo comiendo de **** madre de nuevo la verdad es ke los ligares tienen una pinta cojonuda de verdad una pregunta ¿para ke se usan esas cabañas ke parecen de los celtas? la ignorancia me commueve je..je... cuando tengais mas fotos ponerlas porfa
Jelou; regreso de Istanbul; derrenjao. Preciosos lugares en Zamora, bonitas fotos. ¿mañana s. fernando?. Vou dormir
De forma rápida (hoy aquí se trabaja) solo agradeceros el fin de semana que hemos pasado, si algo no salió a gusto de alguien lo siento, esto de organizar en el mes de mas trabajo, es complicado, luego pedir disculpas pues mi bajo nivel físico, hizo que la cosa se retrasase un poco (para la próxima aprenderé a beber cerveza más rápido), lamentar la ausencia de algunos GALEGOS ( Alacarayo, espero las explicaciones pues las de otros ya las conozco) y de otros Lopentas, que por diversas circunstancias ajenas, que no por falta de ganas no han podido acompañarnos, y luego agradecer a el perro de cuyo nombre no me acuerdo (recuerdo que yo pa los nobres soy negao, bueno vale y para muchas cosas mas,) por guiar la ruta de senderismo, bajo las indicaciones precisas de Loli, bueno espero que lo pasaseis bien. Esto es con el estilo de Vega, pero yo no soy el y el royo se me da mal. Vamos que si pa alguien fue duro (pues entrena mas) que si no te gusto la zona (chaval acte mirar la vista) si te pareció caro (cambia de curro y gana mas) vamos que yo hice lo que pude y pa lo que paga Elpresi vais que es lo que hay. Las fotos intentaremos reunirlas en un CD y que le lleguen a Maismar (que controla mas la informática y el las suba) besitos a todos ElPele.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.....las imagenes son espectaculares.....si tenéis pensado regresar algún día....avisarme...;-)