Foro C.C. Correcamiños Lugo

Tema en 'Galicia' iniciado por alexlamela, 7 Ene 2010.

1. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    pedazo ruta la III Tumbamuros :clap:clap:amo:amo:clap:clap, otro año mas nuestro amigo Pedro se ha superado otra vez y nos ha sorpendido con una rutaza.

18 bikers tomamos la salida pasadas las 9:00, despedidos por 3 habituales que por diversos motivos no pudieron venir, aunque hacia fresco ya empezamos a sacar ropa preparandose para pasar calor.

Llegamos al habituallamiento (chorizos y salchichones caseros, Jamon, bollos chocolate, acuarios .... solo falto un pouco viño ou cerveza ja ja ja) para preparar las largas subidas antes de la bajada para comer, en este tramo se produjo para mi el momento mas gracioso del día "parai o burro o, parai o burro" aun resuena en mi cabeza la voz de maismar :pirat ja ja ja. Decir tambien que hasta aqui ya se habia pinchado 3 ó 4 veces y una rotura de patilla que dimos arrglado y pido terminar la ruta.

De la comida que decir, espaguetis con carne, churrasco, patatas, ensalada y unas riquisimas truchas, todo regado con cervecita fresca y de postre queso con membrillo. Despues de esto quien se pone a pedalear y sobre todo pensando que habia que ganar 350 metros de desnivel, menos mal que se retraso algo la salida por unos pinchazos un poco sospechosos en el almacen donde habiamos dejado las bicis :mrgreen:.

Una vez arriba para mi vinieron los tramos mas bonitos de la ruta, pistas, zonas mamut, monte a traves, senderos ..... todo muy bien enlazado sin apenas asfalto (moito chollaste amigo Pedro), enlazar todo esto tu solo, tiene un merito enorme :alabando :amo:amo.

Ya llegando a Lugo a la altura del torre de nuñez, terminamos las existencias de comida en un habituallamiento express, os juro que ayer no cené, un yogurt y pa cama ja ja ja, completando la ruta sin una sola averia por la tarde.

Lo dicho un gran dia de BTT, con una compañia acojonante, el día ideal (tengo los brazos quemados), que bien me lo pase.

Gracias Tumbamuros :clap:clap:clap:amo:amo:amo, pusiste el nivel muy alto, asi que habra que ir para el proximo año a ver si lo superas, y darle las gracias tambien al gran Santiso :sableluz, por hacer de coche escoba durante todo el día.

El track de ayer:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4548947

Las fotos de Santiso (el no podia colgarlas):

https://picasaweb.google.com/agpardo9/IIITUMBAMUROS#

2. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** que envidia :llora:llora:llora:llora:llora no vuelvo a faltar lo juro

3. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tambien una envidia ver a tanta buena gente conocida de ruta y deseando haber poder ido,pero bueno me alegro que no pasara nada malo y todo saliera bien y disfrutaras de una buen día

4. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena no haber podido ir, no esperaba menos de la "tumbamuros raid".

5. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    +1

6. lacompe

lacompe i want to break free

Me Gusta recibidos:
    12
    no tengo nada mas que alegar Señoria

los hechos fueron tal y como los cuentan

7. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Bien, una emotiva crónica, manifestación fiel de lo que pudimos vivir ayer. La ruta es repetible, el día ya no.

Transcribo aquí, para que también lo lea el interesado, la sinopsis que puse en el grupo WhastApp de Correcamiños:

----------------oOo--------------

Gracias a Santiso por estar en todos los sitios a la vez, a la selecta compañía por hacer una convivencia así y a ...

bueno amigo, a ti con la mirada final ya te lo dije todo; la respuesta en la tuya me hizo ver que quedaba entendido.

:aplauso2

Boas noites.

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Dejo el enlace de alguna foto (15):

https://picasaweb.google.com/Maismarbtt/1305_III_Tumbamuros

Moito me rin co burro.
    Ainda tou vendo a muller voar o carón do animal desflechado metras lle berraba o seu home dende o fondo da leira:

- Soltaaaaao, soltao que te vai tirar, que te vai tiraaar
    - Non o soto que escapa e non conoce, non o solto.
    - Soltao, soltao.

Boas noites.

//

Opentrad:

Mucho me reí con el burro. Ainda tou viendo la mujer volar el lado del animal mientras le gritaba su marido:
    - Soltaaaaao, soltao que te va a tirar.
    - No que va a escapar y no conoce, no conoce, no lo suelto.

9. M. Montoto

M. Montoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta muy chula Tumbamuros, cada año mejor y el tiempo acompañando inmejorable.
    Avituallamiento impresionante y como Dios manda con productos de calidad.

El fotógrafo, coche escoba y logística de la organización también estuvo a la altura.Gracias Santiso por tu labor en la ruta.Fotos muy chulas.

Enhorabuena por la ruta.

Última edición: 27 May 2013
  10. Tumbamuros

Tumbamuros SUFRIDOR

Me Gusta recibidos:
    72
    Despues de haber descansado y recuperado las fuerzas, a todos los que me habeis acompañado en la tumbamuros, daros las mas sinceras gracias.
    Conseguir esos caminos y unirlos en un trak, todos sabemos que da mucho que pedalear, pero viendo el dia que tuvimos ayer y lo bien que lo pasamos,
    eso da animos para preparar otra mas.
    Y a los que no pudisteis venir, ir preparando el bono-bici.
    Este año hasta habia un descenso, pero tambien lo supimos disfrutar ya que no había DH. jaja

Gracias a todos.

PD- collede o burro oh!!! Como? Po las orellas! carallo!! jajajajajajajajaja

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Ayer con la "matematica cuantica" repasamos sendas, para recuperar formulas olvidadas de tanto rodar largo..... Bruno, Tumbamuros, :rasta , butelobrik. Sendas: Spilver pa riva, Roca motos pa riva, Selencio pa riva hasta la antena, Miki Mouse pa riva, 4L, Paomes pa riva, Camarero pa baixo, Javali pa baixo, Tormenta pa riva, Leon pa riva, Vicente pa riva, y alguno max 40 k 2850 m de desnivel positivo. :chinchin Birras con Emilia perfecta...... frase der dia: deve dar bon comer....(-c) +f
    (-m) +d .....jajja

12. jarfuxo

jarfuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se anima algún biciclista a salir mañana por la mañanita, a estirar las piernas después de toda la semana

13. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, el domingo hay corre con nos con los peques y no puedo salir. ¿Que tal a las 9:30? La ruta me da igual.

14. jarfuxo

jarfuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    oki, dónde quedamos????
    venga!!!! que se anime más peña....

15. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

poner el sitio, yo depende de que hora llegue, tengo una cena en coruña y no se a que hora retornare

16. lacompe

Me Gusta recibidos:
    12
    9:30 en donde?,

intentaré ir

17. LOPESS

LOPESS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llegue hace un momento de una comida en lacoru, ¿pudimos quedar pa la noche?:pirat:pirat.
    9:30 frigsa???? vais en plan galáctico o humano???

18. jarfuxo

jarfuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok Lopess!!! mañana a las 9:30 en Frigsa zona del quiosco, vamos a ritmo de colegeo

19. lacompe

Me Gusta recibidos:
    12
    donde es el kiosco de firgsa, en la avenida de la coruña esquina con montefaro?

intentare estar, pero no me espereis

20. jarfuxo

jarfuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese mismo, deica mañá!!!

Compartir esta página