Listado nocturna a santiago: Lagarto Berto Albarro Iago Agpardo Jarfuxo Orbeatis Alacarayo Xurxo ¿? Lacompe Picos Salva Fernanda ¿? un colega de salva ¿? Los ¿? son dudosos, a ver si confirman pronto, y no sé si anima alguien más o se me olvida alguno, creo que no...
la ruta del agua bien,buen tiempo, nublado al principio y sol antes de la noche.Fernanda se retiró por lesion-precaucion y xurxo y juan solo me sacaron 17 puestos pero..................CUARENTA Y OCHO minutos de los de la corta no tengo noticias, me comentó fernanda que habian llegado bien. como curiosidad sali con el dorsal 222 y finalicé de 111, puesto que hice tambien en mis dos primeras populares de lugo, ya hace unos añitos jeje
Yo no vuelvo a ninguna marcha a coruña, jejeje!!! En Ferrol rompí la patilla y en esta me quedé tirado por rotura de cadena, que triste!!! Por lo demás la ruta dura y preciosa, un continuo sube y baja que te pone a prueba las piernas, senderos muy chulos entorno a los afluentes del río Mandeo (por lo menos no es el coñazo del Soplao pista parriba pista pabajo) y el ambientazo que hay en la plaza con conciertos, pastaparty, bar............. Pal año hay que repetir, haber si con más fortuna. Enhorabuena a todos los que acabasteis, nos vemos el miércoles
listado para tapia: 1- Alacarayo 2-Lagarto Berto 3-Iago 4-Xurxo 5-Albarro 6-Lopess 7-Óscar 8-Juanje 9- (otro de Carballo) 10- (otro más de Carballo) 11- Jarfuxo 12- Vicente 13- Sharkbiker 14- Alexpresi 15- David - pte si hay plazas 16- Pablo - pte si hay plazas
Listado Santiago: Listado nocturna a santiago: 1- Lagarto Berto 2- Albarro 3- Iago 4- Agpardo 5- Jarfuxo 6- Orbeatis 7- Alacarayo 8- Xurxo ¿? 9- Lacompe 10- Picos 11- Salva 12- Fernanda ¿? 13- un colega de salva ¿?
Lagarto Berto Albarro Iago Agpardo Jarfuxo Orbeatis Alacarayo Xurxo ¿? Lacompe Picos Salva Fernanda ¿? un colega de salva ¿? Alberto r (confirmo mañana)?
Menudo ambiente va a haber,pasadlo bien y suerte.Garfuxo siento0 lo de tu averia, cuando llegué a meta no sabian lo ocurrido
Listado Santiago: Listado nocturna a santiago: 1- Lagarto Berto 2- Albarro 3- Iago 4- Agpardo 5- Jarfuxo 6- Orbeatis 7- Alacarayo 8- Xurxo ¿? 9- Lacompe 10- Picos 11- Salva 12- Fernanda ¿? 13- Alberto R ¿? 14- Lopess
Iba a añadir yo a Lopess pero veo que te has adelantado, jeje. Albarro, hicimos buen trabajo el sábado, al final cayó.
Listado nocturna a santiago: 1- Lagarto Berto 2- Albarro 3- Iago 4- Agpardo 5- Jarfuxo 6- Orbeatis 7- Alacarayo 8- Lopess 9- Lacompe 10- Picos 11- Salva 12- Fernanda ¿? 13- Alberto R ¿? 14- Xurxo ¿? Actualizo la lista pasando los dudosos al final, para verlo más claro. Tienen que confirmar hoy, por favor, ando a vueltas con el transporte, a la noche os digo algo. Insistirles en el whatsapp, yo hasta mañana no tengo teléfono, creo...
Pardo, vuelve a pasarme el track del año pasado, anda, que no sé dónde lo metí... Tenemos que revisar los horarios para fijar la hora de salida, Albarro y yo creemos que 21:30 sería suficiente.
te paso el enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4089357 http://connect.garmin.com/activity/161470704 el año pasado tardamos 7:32 en movimiento y 10 horas en total, recuerda que el año pasado no hubo averias salvo una. No se bien a que hora hay que estar creo que a las 6:30, si es asi saliendo a las 21:30 tendriamos un margen de 90 minutos para averias, paradas ...., la hora 21:00 ó 21:30 nunca mas tarde y puntual, asi tiramos algo de dia el tramo que mas asfalto tiene
1- Lagarto Berto 2- Albarro 3- Iago 4- Agpardo 5- Jarfuxo 6- Orbeatis 7- Alacarayo 8- Lopess 9- Lacompe 10- Picos 11- Salva 12- Alberto R ¿? lista actualizada
Hay que estar a las 6-6:15 así que por mí a las 21, no hay problema, pero date cuenta también que en esas 10 horas nos comimos una con el cambio de hora...
Entiendo que Fernanda y Xurxo han confirmado que no... ¿Alguno más? La opción para el transporte se reduce al bus, en tren es imposible llegar a Lugo con la bici, debido a que los modelos que pasan por aquí no tienen sitio y no las admiten...
LISTADO DEFINITIVO, los dudosos al final no vienen. 1- Lagarto Berto 2- Albarro 3- Iago 4- Agpardo 5- Jarfuxo 6- Orbeatis 7- Alacarayo 8- Lopess 9- Lacompe 10- Picos 11- Salva
no me acordaba del cambio de hora, aun asi, las 7-8 horas no nos la quita nadie, asi que e smejor sali a las 21:00 e ir trankilos