Foro C.C. Correcamiños Lugo

Tema en 'Galicia' iniciado por alexlamela, 7 Ene 2010.

1. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Lagarto, la Freire el Jueves tiene buses a Lugo a las 7 (muy pronto) y a las 11 (segun la web), al ser solo 11bikers podiamos preguntar si nos adminten las bicis, malo sera. Yo mañana hasta las 12 tengo reunion si puedes llama sino lo miro yo despues.

2. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Cuando salga a tomar un café me acerco a la estación de autobuses y luego os cuento. Os he incluído a todos en el formulario que han creado en el hilo de la nocturna, jeje.

3. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo inclui a la ultima incorporacion a la nocturna, el pirata nos va a acompañar mañana.

4. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno pues para el que no tenga Wasap informo que mañana a las 21:00 salimos de la plaza del concello, ser puntuales, y que regresaremos en el bus de la Freire a las 11, por lo demas a descansar y sobre todo dormir bien hoy, que me da que mañana poco dormiremos.

5. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana igual pedaleo con vosotros un rato en la salida, ya que no puedo hacer la nocturna entera.

6. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo sólo añado a lo dicho por agpardo que el bus de regreso cuesta 9'10 € + 2'70 € por la bici = 11'80 €, y que llegaremos entre las 12:30 y 13:00 horas a Lugo, dependiendo de si venimos en el directo o en el que hace paradas. Si hay problemas de espacio para las bicis en el directo tendremos que repartirnos entre los 2 pero al menos nos han garantizado que entre uno y otro no tendremos problema para viajar y solucionamos el regreso, ya que fletar un bus entero sólo para nosotros suponía el doble de coste, y aunque haya que hacer un poco de tiempo hasta las 11 seguro que entre el desayuno y el ambiente que habrá en Santiago se nos pasará rápido.

Por lo demás, nos vemos a las 21 horas delante del Concello, no olvidéis llevar las luces cargadas, y si alguno de los que no va nos deja alguna batería de repuesto mejor. Importante también llevar chalecos reflectantes que aunque no son obligatorios ayudan a que nos vean, comida suficiente para una ruta de 100 kms. (que no hay que olvidar que aunque sea de noche y vayamos cenados no dejan de ser 100 kms. y unas cuantas horas haciendo ejercicio...), ropa de abrigo (aunque la temperatura no será muy baja por las noches siempre es distinto...) y, aunque esta vez no hemos gestionado duchas, no estaría de más poder llevar algo de ropa para cambiarse para la vuelta y no dar el cante en el bus (una camiseta y un pantalón corto y unas chanclas de playa tampoco ocupan ni pesan tanto...) además de, evidentemente, dinero suficiente para los billetes y tomar algo, y original o copia de documento identificativo (esto siempre deberíamos llevarlo en la mochila...)

¡Dormir mucho que mañana trasnochamos!

7. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    habla con el presi que tiene la misma idea

8. lacompe

lacompe i want to break free

Me Gusta recibidos:
    12
    por mi parte, solo informaros de que yo no vuelvo en bus, ya que tengo comida familiar y debo estar en lugo sobre las 10, asique me van a recoger a Santiago.

pero lamentablemente, tampoco tengo sitio para traer a nadie, ya que me recoge la family y salgo en direccion a la costa de Lugo.

nos vemos mañana a las 21:00

9. Tumbamuros

Tumbamuros SUFRIDOR

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo un foco MJ 880 con una bateria de 7,4 v de 6 elementos, la acabo de poner a cargar, si alguno la necesita ke contacte conmigo por la mañana, que por la tarde trabajo.
    Buen camino a todos.

10. acapofon

acapofon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien quiere el mio que se pase por la cook de 12 a 1 o venga por el ceao a la tarde hasta la calle de transportes courier, junto a la grua municipal ,cerca del punto limpio, pero avisad para que lo lleve

11. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias a ambos, yo estoy servido.

Os contaremos mañana, más que nada para poner los dientes largos, jaja.

12. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ya estamos por aki
    resaltar ke salimos 11 bikers a la 21:30 y llegamos los mismos bikers con las paradas y reagrupamientos incluidos a las 06:15 al lugar previsto de encuentro en la porta del camiño resaltar ke tuvimos 0 incidencias
    solo lamentar el accidente ke nos dejara marcados a todos los gallegos y españoles en esta fecha tan señalada ya ke oscurecio un poco la kedada lo ke prometia una entrada apoteosica en el obradoiro paso 2º plano ya ke se encontraba practicamente vacia en fin en esta corta vida hay prioridades

13. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues eso, todo hubiese estado perfecto si no fuese por el accidente. En Santiago había mucho menos movimiento que cuando fuimos en marzo el año pasado, al igual que en Melide o Arzúa, pese a ser la fecha tan señalada para la fiesta estaba claro que la gente no tenía ganas de juerga, así que aún nos dio tiempo de coger el bus de las 7 y a las 9 estábamos de nuevo en casita para ducharnos y desayunar con la familia, como si no hubiésemos salido...

14. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    ¡Y mañana más! Caerán 120 kms. para unir nuestra ciudad con la del becario, que ya le teníamos ganas.

Aunque ya dejó su bici en mi casa me comprometo a que esta vez sí llegaremos puntuales a la hora de salida...

15. lacompe

lacompe i want to break free

Me Gusta recibidos:
    12
    Por mi parte solo decir que me lo pase como un enano, que ha sido un placer compartir noche con vosotros.

Tantos kilometros hechos en solitario, para apreciar mas estas rutas si cabe y mas con aliciente de la noche

La ruta no fue perfecta, por la desgracia ocurrida, pero en verdad que salio casi todo a la perfeccion,
    No hizo frio, ninguna averia, ningun accidente, hamburguesa con cerveza, pudimos coger el bus de las 7, risas, buen ambiente, nos refrescamos con algunas gotas nocturnas, buen ritmo de pedaleo, Albarro siempre cerrando, pero en las subidas siempre estaba tensando la cadena.....jeje (tenia que decirlo)

Creo que solo se puede superar de una manera:
    Despues de hacer la foto en el Obradoiro, volver para lugo en bici.....objetivo 2014?

Nos vemos pronto

16. acapofon

acapofon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento tener que currar y no poder hacer la de santiago ni la de mañana, como dicen los gitanos de algo hay que vivir y peor es robar(para barcenas y otros no)Alguien me puede dar la fecha de la de sarria y vilalba,gracias

17. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Un placer también.

Ese objetivo ya se comentó alguna vez, igual "é falar por falar", jajaja. Son muchos kilómetros y sobre todo tras la noche sin dormir pero...

18. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Sarria 15/09
    Vilalba 22/09

San Froilán (Correcamiños Lugo) 29/09

19. iago_viana

iago_viana Correcamiños Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue mi primera nocturna. Sin ninguna duda una experiencia estupenda.

20. acapofon

acapofon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lagarto

Compartir esta página