MMMMmmmmme meme tiene buena pinta. ¿¿Pero acaban las inscribicionesl el 12???? o entiendo mal???:rabbit
lo se ,,,lo se pero es para ir caldeando el ambiente je...je...y al mismo tiempo pasamos paginas en este foro ya ke como sigamos asi habra ke darlo de baja
Salida esta tarde con David, Pablo alberto y yo, tiramos a carballo grande, hombreiro, paseo miño y del rato y pa casa. 45 km tranquilos para ir haciedo postura en la bici tras casi 15 dias de descanso. El finde playa
asi me gusta makina darle algo de vida al foro si no a veces me pregunto para ke lo tenemos si no lo usamos
compañero, esto ya parece un monologo, solo entramos tu y yo. Hoy sali a las 19:15 a rutear algo por penarrubia, la mision era unir el silencio con el geodesico y vuelta rapida a penarrubia, ya que me lo pidio oscar para el IV Mini trail del fluvial, asi que uni varios tracks y me fui a grabarlo entero, espero que les valga, mañana tocara hacerlo corriendo desde penarrubia para enseñarselo a ver que les parece, yo creo que es durete sobre todo por lo que ya traen antes y lo que queda. Asi que 25 km en poco mas de 2 horas. Ves Albarro, al final solo tu y yo
Cómo está el Silencio? Muy cerrado de vegetación? Si tenemos wifi en Pirineos ya iré contando lo que hacemos
Cuando tú vas yo Volvo, jaja. Yo ya llegué de vacaciones y habrá que ponerse a andar. Contar lo de Pirineos, claro. Albarro, tranquilo que en los próximos 15 días ponemos todo a andar, y anotar fecha, domingo 1 de septiembre, para reconocimiento oficial de la ruta en bici.
Iago, pense que iba a estar mas cerrado, lo peor son los regos de agua en algun punto muy profundos, 90% ciclable
el viernes por la tarde sale alguien, tengo pensado salir sobre las 5-5:30, buenos ya ireis comentando
Hoy ha sido la primera etapa del viaje Xurxo y yo nos hemos adelantado a la expedición a Pirineos que nos recogerá el sábado en Santander. Estamos pasando unos días de sol y bici en Cantabria. Hoy a tocado el Puerto del Escudo, un puertazo, corto pero muy duro y la Matalena, mucho màs tendido, largo y para mi gusto bonito.
Yo viernes y sábado no voy a estar, si estoy el domingo intentaré salir, sino para la semana me pongo.