oido cocina en un principio voy yo solo el sabado por la mañana y si me dejan el dommingo repito pero e esto ultimo no me comprometo en lo ke me concierne ami las dos semanas siguientes paso a kurrar de tarde por lo cual solo dispongo de las mañanas para hacer algo ke seguramente hare y a lo cual me comprometo esas labores seran en la 2ª parte del rule ya te informo lagarto a lo mejor intentare dar amañado para librar o cambiar alguna tarde por mañana pero si asi fuera las aprovecharia para rumbar un poco en la giant no sea ke se dea al vicio je..je..
Carraboi, tito, jarfuxo y yo salimos esta tarde. Tiramos desde el segade a la antena de penarrubia, geodesico, camino de friol y desvio a carballo grande, hombreiro, la cuesta de vicente, la subida estrecha de la marcha del año pasado y para casa. 35 km mas menos y unas rubitas para sacar la sed. Buen finde a todos
Agradable salida de verano la de hoy, tenemos que organizar un finde una escapada de sol a sol, antes de que cambie el horario y vuelva el duro invierno
Después de un día de descanso en la playa hoy tocó etapón de 4 puertos, 88 km y 2000 metros de desnivel. Empezamos en el bonito pueblo de Selaya, donde se inicia el puerto de la Braguía que comunica con Vega de Pas. Aquí se inicia el puerto más bonito de la jornada, Estacas de Trueba, largo pero llevadero. Al coronar se entra en la provincia de Burgos, un rápido descenso nos sitúa en el valle de Lunada, donde empezamos a ascender el portillo del mismo nombre. Como por su vertiente castellana no es tan duro como por Cantabria decidimos subir al radar militar de Picón del Fraile; 1600 metros de altitud. Tras una charla con un militar imberbe comemos, nos abrigamos y descendemos la vertiente cantabra de Lunada, donde nos enfriaremos más de lo que nos hubiese gustado debido a la niebla. Giro a la izquierda para subir el alto del Caracol, hacemos honor a su nombre y lo subimos piano piano... Rápido descenso y a disfrutar de la Cocacola más barata desde hace mucho, 75 centimos por lata Etapón! Y mañana rumbo a Pirineos
siento no contestar esto antes no obstante el bonobike no tenia bonos hasta el finde siguiente por lo menos
Hoy segui un track de tumbamuros, que va hasta el piagio y vuelve por penarrubia, cago no demo!!! Que cerrados estan los senderos entorno al Miño, tengo unos tatoos guapos en piernas y brazos
Hoy tocó etapa de 80 km y 2500m de desnivel. El primer puerto un precioso ascenso de 25 km a Cap de Long, un lago a 2100m de altura. El segundo Piau Engaly, donde ganó Escartín en el Tour de 1999.
haber que esto anda muy flojo https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=82RKAuIJgkM#at=83