Los que veis webs medianamente fiables de tiempo a medio plazo: que tiempo dan para el día 19??? Solo lo pregunto para la eleción de cubiertas...
Lluvia a partir del miércoles 16, aunque no mucha cantidad. http://modeles.meteociel.fr/modeles/gens/graphe_ens3.php?x=&ext=1&y=&run=12&lat=42.71255060728745&lon=-7.547169811320757&runpara=0
yo montare unas mixtas, posiblemente medios delante y duros detras, aunque dejare preparado otros, por si tengo que entrar en boxes para poner las de lluvia extrema
que profesionales los dos ja ja ja, yo ire con los del invierno pasado y con los que hice el verano que aun le quedan km por hacer
Salida matinal. 8 nos juntamos en San Fernando y tiramos a los lagos. Subiada al geodesica a la antigua caseta y regreso guiados por Santiso. Algunos se fueron de cañas otros para casa a descansar. 6 dias y bajando para la Albarrada. Esperemos respete el tiempo
Estáis como fieras..!!.. si al final puedo llibrar me uno en Sarria o en Portomarín a la Albarrada, es la única forma de seguiros..
Jaja!!.. que cabroncete eres..!!.. mal lo tengo ahora para las Albarradas porque coincide con la preparación de la PT..:-(
Perfecto!!.. ya sabéis que Pardo está encargado de pasarme lo vuestro, ya está prácticamente el cupo completo..
hola me dirijo a ustedes por un problema que se esta encontrando en los últimos meses por las rutas mas conocidas de los alrededores de Lugo y Hombreiro. El problema es que hay un grupo de degenerados que oculta en el suelo tablas con pinchos o hilos de sedal entre los arboles. Se han descubierto por la zona de Hombreiro y esta misma mañana por el sendero de As Fervenzas a la altura de la depuradora, Esperemos que se termine esta toneria y no tengamos cualquier día una desgracia.. Un saludo y tengan cuidado.
Buenas! Llevo un tiempo registrado en el foro y siguiendo los hilos y me gustaria saber cuando haceis las salidas y si aceptais a uno mas en el grupo Un saludo!!