Foro C.C. Correcamiños Lugo

Tema en 'Galicia' iniciado por alexlamela, 7 Ene 2010.

1. rober_lapista

rober_lapista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre, tienes que mirar si tu cuadro tiene los puntos de soporte para el disco y si los tiene, sin problema

2. Rouco83

Rouco83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no me equivoco.....que aun no controlo mucho a la gente por aki....tienes una rockrider como la mia?Si volvemos a coincidir ya me dais opiniones...pero de todas formas...creo que si que tiene unos agujerillos..

3. rober_lapista

rober_lapista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, tengo una mondraker foxy blanca, si no me equivoco coincidimos el domingo en la ruta. Pero eso, si tiene los agujerillos atras no deberia haber problema

4. Rouco83

Rouco83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si.......me confundi....Si que coincidimos...haber si volvemos coincidir...gracias y un saludo;)

5. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Me autocito aunque quede mal... jejeje. Es posible que en vez de la flaca lleve la mtb, visto el parte meteorológico me animo más a salir al monte... Así que si me recomendáis alguna zona para explorar, o alguna ruta también me vendría genial, o si me adoptáis para salir esos dos días! Prometo ruta y cañas para los que algún día os apetezca venir a Ourense! ;)

6. Rouco83

Rouco83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy mucho de ir a Ourense....a las termas...y si despues tengo unas cañitas...:D:D:D:D

7. Rouco83

Rouco83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Juanma....yo el domingo me acoplé a los correcaminos en la Puerta de San Fernando....este creo que volveré....a las 10:00...te invito yo personalmente despues a unas cañas...

Que si alguien quiere pagar otra ronda no pasa naaaa....:D:D;)

8. El Juanma

Me Gusta recibidos:
    102
    Muchas gracias, espero ir uno de los dos días a San Fernando, aún no sé si sábado o domingo, porque también me liaron para hacer una ruta en Guitiriz con unos colegas de Coruña, pero aún no sabemos que día, a ver si mañana ya puedo concretar,
    gracias de nuevo y salud! :)

9. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    los sabados no hay nadie a las 10. Solo es oficial los domingos.

10. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    O 16 de Febreiro de 2014 vaise celebrar a I marcha BTT Angelman en Cangas do Morrazo para recaudar fondos para a investigación da síndrome de Angelman, o prezo é de 6 €. Organízase simultáneamente unha andaina polo monte, que será gratuíta.
    Tedes toda a información, inscricións e percorrido en:
    marchaangelman.wordpress.com
    o en el evento de facebook

A marcha é organizada pola peña ciclista Bike ou Non Vai. Será unha marcha moi completiña, rompepernas, bonita e con desafíos para todos os gustos.

Xa podedes inscribirvos, tanto na ruta btt como no roteiro a pé, a incrición quedará formalizada cando paguedes. Aínda non está aberto o prazo para pagar pero se vos incribides xa, enviarémosvos un mail cando xa se abra o prazo para pagar.

traducción

El 16 de Febrero de 2014 se celebrará la I marcha BTT Angelman en Cangas do Morrazo para recaudar fondos para la investigación del síndrome de Angelman, el precio es de 6 €. Se organza simultáneamente una andaina por el monte, que será gratuita.

Tenéis toda la información, inscripciones y recorrido en:
    marchaangelman.wordpress.com
    o en el evento de facebook

La marcha está organizada por la peña ciclista Bike ou Non Vai. Será una marcha variada, rompepiernas, bonita y con desafíos para todos los gustos.

Ya podéis inscribiros, tanto en la ruta btt como en la caminata, la incripción quedará formalizada cuando paguéis. Aún no está abierto el plazo para pagar pero si os inscribís, recibiréis un mal de aviso y con instrucciones cuando se abra el plazo para pagar.

11. Rouco83

Rouco83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sale alguien este sabado?Si sale alguien me acoplo......si me deja...:rolleyes:

12. El Juanma

Me Gusta recibidos:
    102
    Ok, un día iré a Guitiriz, y el otro en Lugo pero aún no sé donde cada día, a ver si apaño, jeje. Gracias!

13. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Ayer salida dominical con 7 integrantes: Pardo, Vicente, Presi, Carraboi, Salva, Bruno y yo. Sobre 35 kms. por los montes de Penarrubia en los que, milagrosamente, no nos cayó una gota de agua, eso sí, atravesamos unas cuantas piscinas, incluso diría que algunas eran olímpicas...

14. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

eso que no nos callo una gota, de arriba porque por abajo los caminos eran ríos ja ja ja

15. Rouco83

Rouco83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vexo que a ruta estivo juapa juapa.......eu salin o sabado ,eso si non chovia...nevava...:oops:

16. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, este domingo tocará ir a mojarse a Becerreá, aunque sólo sea para que la mojadura sea algo distinta...

Y algo que ver también tendrá el cocido que nos vamos a meter entre pecho y espalda, jeje.

17. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52

Adjuntos:

18. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    hoy salimos toño y yo, ya habiamos quedado pero a las 9 jarreaba agua de carallo, pero mirando el radar de lluvia parecia que habria una ventana de 2 hora sin agua y decidimos salir.

Acertamos apenas llovio nada por arriba, porque por abajo mi madriña los caminos son verdaderos rios. Tiramos paseo del rato, del miño, depuradora, hombreiro cuesta de vicente y para casa.
    Mi rigida estuvo tocando los ******* toda la mañana pero al final aguanto toda la ruta.

Mañana a becerrea a andar un poco en bici y comer ese pedazo cocido ja ja ja

19. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Estamos a jueves y aún no hemos dicho nada de la rutaza que hicimos el domingo por Becerreá ¡Imperdonable! Así que lo resumo brevemente:
    Nos juntamos 23 amigos convocados por Pablo para asaltar a Pena do Pico. Algunos vinieron de tierras del Bierzo y fue una alegría reencontarse con alguno tras mucho tiempo de ausencia. El día no parecía el más adecuado para la misión, pero increiblemente nos dejó alcanzar la cumbre sin descargar sobre nosotros ni una gota de agua. Bueno, agua no, pero en los dos últimos kilómetros el terreno estaba cubierto por una fina capa de nieve que adornaba el paisaje de manera espectacular pero que no impedía pedalear con facilidad. Alcanzando la cumbre también empezó a nevar, no con demasiada fuerza, lo que hacía el momento perfecto.
    Antes habíamos dado cuenta de un chocolate caliente preparado por Pandozarco que, junto con Miguel, nos hizo de asistencia. No fue necesaria más que para las viandas, ya que disfrutamos de una ruta sin incidentes y con algunas bajadas muy bonitas que compensaban las largas subidas. Mención especial para la que nos conducía al monasterio, un sitio sin duda espectacular, y también la última bajando ya hacia Becerreá por Castelo, donde ahí sí nos llovió con fuerza, pero con tanta agua que teníamos por abajo a nadie le importaba ese pequeño detalle.
    Tras la ducha, la "sesión vermouth" y luego el remate final con un cocido de esos que hacen que no pruebes bocado hasta el día siguiente.
    Lo dicho, una rutaza.

20. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia tiempo que no veia una crónica tan amplia, ja, ja. Seguro que lo pasasteis genial. Podiais poner alguna foto que las que vi en el was estaban muy bien.

Compartir esta página