Hoy salida de S.F. 4 bikers: Vicente, Agpardo, Pablo y un servidor. Tiramos por camino de Santiago y luego hacia los lagos, "casi" no llovio pero agua y barro bastante (como era de esperar). En resumen 3 horitas y media que no esta nada mal para esta época.
hoy salimos 4 bikers de San Fernando, fuimos por la zona de hombreiro terminado en el pecado. Martes mas
hoy una mañana en la que "casi no llovio" , nos juntamos 9 en San Fernando, alguno de corto y con manguitos . Salimos hacia los lagos para intentar escapar del barro de penarrubia, subimos la gatorade, antigua caseta bajamos a la fuente y dese alli a casa zumbando que alguien erró en el pronostico del tiempo y nos llovio de carallo ja ja ja.
El sabado nos levantamos tempranito y un total de 6 biker tiramos hacia el monciro, los camimos ya estan casi secos y en algun punto hasta se levanta polvo ja ja ja. A la 13:15 estabamos en casita con 57km encima que no esta mal.
Salida matinal, en solitario que los demás se rajaron ja ja ja. Como tenia que estar pronto en casa tire a la fervenza y ponte do neira, llegando me encontré con domingo, juan carlos y otro rapaz (no se el nombre), domingo tiro para castroverde y los tres volvimos a lugo a fume de carozo, ***** como tiran estos, pero di la talla ja ja ja. Al final 50km en menos de tres horas pero mucho barro por la fervenza, mañana nada voy correr a castroverde.
pues hoy fui a representar al club en castroverde, en un trail que se me hizo durete, sobre todo la subida al pradairo por un cortafuegos de 500 metros que mi madrina pedazo pendiente. Hacia tiempo que no corria un trail y este me encanto, corrimos por algún sendero y congosta preciosa, mucho barro pero lo pase genial. El proximo finde bici otra vez
Buenas noches. Si alguien encuentra un chubasquero que perdí ayer por la zona de Ombreiro y hacia el pecado, por favor que me avise que no es por lo que vale sí no porque fue un regalo. Es un spiuk negro. Gracias.
Porque lo llevaste puesto un rato, que si no seguro que lo habías perdido en la habitación, por andar vistiéndote a oscuras, jajaja.
Ayer nos fuimos a los lagos 7 bikers, Efrén, Vicente, Tumbamuros, Maismar, Pardo, Salva y yo. Unos 40 kms. silbando, unos por la boca y otros por los pulmones
Todo listo para mañana, a ver qué nos tienen preparado los amigos de Fonsagrada... y los que no son de Fonsagrada.
Hola a todos los Lucenses, aqui estamos de nuevo intentanto reengancharnos a los pedales... a ver si esta vez lo consigo... buena salida mañana. Jose Guerra
No hombre tu te vienes y ya esta. La salida oficial son los Domingos a las 10 de la puerta de San Fernando. El resto de la semana cada uno hace lo que puede, pero me da que los lunes no sale nadie.
Bueno, como resumen de la Semana Santa, el viernes salimos 6 (Tito, Carraboi, Pardo, Lopess, Alberto Pereira y yo) hasta el Páramo, un día caluroso, ruta tranquila hasta la base del monte y a partir de ahí la cosa se puso más pesada de lo previsto, pues había muchas zonas sombrías bastante embarradas. A la vuelta Pardo y yo nos adelantamos por problemas horarios mientras el resto reparaban un pinchazo. Al final fueron 82 kms. que nos dejaron a todos cansaditos, así que el domingo salimos más tranquilos, por la zona de Penarrubia, para hacer poco más de 30 kms., además de que el día estaba bastante más feo y al final incluso llovía con insistencia. Salimos de nuevo Tito, Pardo, Alberto Pereira y yo, a los que se sumaron Pablo, Alberto Couso y Efrén. Unas vacaciones bien aprovechadas
Ayer salida de grabación, reeditamos la San Froilán 2.007, y la verdad es que es una de las que más me gustan. Unos 45 kms. por la zona de Penarrubia, con senderos divertidos como el Kawasaki, con una subida hacia el final que te mata, y con la entrada en Lugo que te remata, aunque yo esa última me la salté, que se me hacía tarde. Salimos Pardo, Vicente, Efrén, Couso y yo, aunque Vicente y Efrén se retiraron antes. El domingo más.