hola pardo bienvenido, la verda es que te echabamos de menos, si tienes ganas de francesita, vete preparandote para la semana que tenemos que fomentar las salidas de merkasofa, ok?? salugos
Que bueno que viniste Ag-Pardo, mañana te sumarás a la salida de ..:sofa.. ya no me duele el ..:culo. asi que contar conmigo..., y hablando de culos..:qmeparto. Io :scratch me pregunto a que monte podriamos ir ...:love.
Benvido Sr. Pardo:corazon:corazon Ata logo D. Titola2la2 Santixxo; ¡¡¡vaya culote!!!!:love:love Ta tolo; ¿onde tomache as cañas?.... Arteixo, Betanzos, Guitiriz. Non pararías na "ruta griega":loco:loco:loco Ata maña:loco
Bienvenido Agpardo, faltaba alegría en esta huerta!!. Lopess: al final me llamaron que los tenían en una caja y volví por ellos; la compra del año; ni lo pienses. Tito: Baiona, que buen lugar. A que hora es mercasofá. 20.00 o 20.30? Bo día. Bo día.
Pues alegría no sé si faltaba, pero movimiento desde luego que sí... Yo me incluyo entre los que no se mueven nada. El pasado fin de semana (o creo que el anterior, que no tuve tiempo desde entonces) visité tierras de Don Pelayo y volviendo hacia territorio conquistado paramos a comer en Cudillero y, casualidad, me encontré con este percal. Total, poniéndome los dientes largos desde la misma terraza donde comí, a la cual pasaban pegados. "Del lado oscuro escapar no puedes..."
Yo hoy no saldré desde merkasofa, mucho curre pendiente. Pero el martes fijo que voy El sabado por la mañana sale alguien. Lagarto hace 2 ó 3 años en esa misma plaza me comi unas fabes con almejas en un terracita (***** que hambre) que ni te cuento. Por cierto seguro que fue casualidad je je je
Los de Villablino ya vamos camino de casita con otra ruta en el bolsillo, algo corta pero muy bonita y con senderos muy trabajados a golpe de sacho ¿De que me suena esto?
Esta mañana salimos de San fernando Lopess, suses82 y yo. Salimos, ruta de la bosta enlazando por via XIX y la vuelta hacia los lagos. Cuando ibamos camino de los lagos mi francesita rompió un tornillo (mañana taller) y enlazamos por elcamino se Santiago hacia Lugo. 40 km mas lo de ayer hacen que hoy las sensaciones fueron mejores. como no en epoca veraniega, acabamos con las rubias de turno y unas costillas que estaban cojonudas.
hola saldre a dar un rule,que tengo mono de bici sobre las 19:30 si alguien se apunta que me lo haga saber
Llevar llevé la cámara, pero estoy muy muy vago, así que sólo hice un par de ellas y no valen para mucho, pero te puedo asegurar que es de las rutas que más me gustan, así que la zona lo vale...
Solemos coincidir en los gustos de paisajes, zonas, caminos y senderos; si tú la repites habrá que tenerla en cuenta para próximas ediciones. Bo día.